Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Es que a Sanchez se le ofreció un par de veces en el acto del ¡6 de Enero y el Pedro la rehuyó que hasta iba a su lado guardando las distancias y con las manos a la espalda. Y eso duele, pobre Lety, mecachis, dejarla así invitada, sin más.....
Sí, para una mujercita como Leti, no tener cierto poder sexual sobre un hombre lo convierte en su peor enemigo.
 
Totalmente de acuerdo. A Leo la veo igual que veo a su padre, buena gente, un poco pánfilo y super manejable. Sin embargo la Leti es super altiva, que se cree superior a absolutamente todo el mundo, lo que no veo en él. A ella el cargo le va enorme, no hay más que compararla con otras consortes (Máxima, Mathilde, Mary...), que son humildes, transmiten esa humildad y son discretas. Esta quiere ser la protagonista de todo. No nació para ser reina, y le pesa demasiado su pasado (normal) por eso tiene esa altivez, bordería y chulería.

Pues yp veo a Felipe un tipo arrogante y ahora mal encarado desde hace tiempo, pues está percibiendo que no cae bien. Tiene unas miradas hoscas, con esas cejas tupidas enfurruñadas, no me parece para nada una persona agradable ni amable. Tampoco inteligente, no hay más que ver a la señora que se ha buscado, todo un activo para él, jaaaa
 
Hola.
No puedo encontrar ese minuto.
Si es que te refieres al saludo de Echineque, no fue culpa de ella. Este tipo puede tener dificultad en sus extremidades, pero pudo parar la silla, los reyes escasamente pudieron rozar su mano, Leo creo que si pudo rozar su mano, hizo el intento, Sofía ni lo intentó. La culpa fue deEchineque que debió parar la silla, por un momento pensé que los atropellaba con la silla que le hemos pagado, tipo grosero y desagradecido, viviendo a costa de España como jamás pudo imaginar.
(Venga ahora las fans de Echineque a crucificarme).

Hola, Kasi. No, no me refiero al saludo- supuesto no-saludo de Echenique - escena que, vista desde otro ángulo, no era lo que los medios quisieron hacernos creer. Y, por más asco que me den los podemitas, hay que ser justos.

Me refiero a varios momentos en los que la heredera está saludando a las autoridades en donde tiene una postura y movimientos muy extraños, igual que como se mueve una marioneta.
Saludos.
 
Solo compara las miradas, Sofía mira algo o alguien, Leonor mira al vacío embobada
Ver el archivo adjunto 1317044

la verdad es que yo las vi muy lindas, tienen una cabellera muy bonita, aunque lo llevan suelto no se ve desprolijo, ambas han ido cambiando y aunque no han crecido mucho en centimetros sus rostros resultan muy armoniosos, con sus defectos como toooodos los niños en la realeza, pero resultan lindos, estas niñas seran muy guapas, de las más entre la nueva generación de royals, ojalá no se metan cuchillo en su edad adulta como Letizia que ya está irreconocible
 
la verdad es que yo las vi muy lindas, tienen una cabellera muy bonita, aunque lo llevan suelto no se ve desprolijo, ambas han ido cambiando y aunque no han crecido mucho en centimetros sus rostros resultan muy armoniosos, con sus defectos como toooodos los niños en la realeza, pero resultan lindos, estas niñas seran muy guapas, de las más entre la nueva generación de royals, ojalá no se metan cuchillo en su edad adulta como Letizia que ya está irreconocible
Las chicas son lindas, pero la belleza no es suficiente para el lugar que ocupan y generalmente en la vida no es suficiente y no lo es todo.
 
A mí lo que me ha parecido realmente ridículo, es que García Egea diga a Garzón que hay que aplaudir con más entusiasmo al rey.
O sea, hay que aplaudir rabiosamente a un señor que nos lee un discurso que le han escrito, porque García Egea considera que hay que hacerle la pelota a modo, por ser el jefe de Estado, aunque nadie le ha votado. Y él, García Egea, tiene que marcar ritmo e intensidad del aplauso porque le sale de las narices.
Patético.
 
Las chicas son lindas, pero la belleza no es suficiente para el lugar que ocupan y generalmente en la vida no es suficiente y no lo es todo.

eso lo sabemos todos, yo las encuentro bonitas y me parece que se portan muy bien, mira que aguantar semejantes ceremonias!! de lo demás poco podemos decir porque no las conocemos tanto, ahora son muy pequeñas, el tiempo hablará de sus muchas o pocas capacidades
 
Porqué la silla de Sofía lleva escudo?
Felipe es el rey obvio lleva, Letizia reina consorte lleva también y Leonor heredera pero Sofía?
Las hermanas de felipe, en su tiempo, también tenían escudo?
 
Quizá y la heredera necesite de cierta ayuda...
Yo creo que sí.
Sin embargo no pienso que sea nada muy grave, simplemente déficit de atención con hiperactividad, como tiene un alto porcentaje de chicos. Y entonces la mayor parte de las veces que la vemos está medicada.
Por eso tienen que " despertarla " cuando está rodeada de gente que pueda hacerlo : su madre, su padre ,su hermana, su abuela, la tía Pili que ya no está, pero la ayudó con un buen empujón el día de la abdicación de JC.....

En cambio, cuando por la razón de la aparición no es posible que alguien la empuje, la pellizque, la toque, la vemos más despierta ( sin medicación o menor dosis) : cuando tomó la comunión, cuando fue sola con su papá al fútbol y el tenía que atender a mucha gente, cuando le regalaron el toisón, cuando dio su discurso...
 
Es que a Sanchez se le ofreció un par de veces en el acto del ¡6 de Enero y el Pedro la rehuyó que hasta iba a su lado guardando las distancias y con las manos a la espalda. Y eso duele, pobre Lety, mecachis, dejarla así invitada, sin más.....



Bueno iba de florero y así la han tratado, normal.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
22K
Back