Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Hola queridas cotillas!!! Venía a comentar la ceremonia y me he encontrado con
unos estilismos ES-PAN-TO-SOS. ?
Esa cosa que ha elegido Letizia es imposible de describir.
Y el peinado!!! Madre mía!!!?‍♀️
La princesa y la infanta aún con ropa de niñas y tan mal calzadas como siempre ?
pero sin dudas cada vez es más obvio el desarrollo de Sofía por sobre la estructura
pequeña y muy lánguida de Leonor.
Pero todo eso no es nada comparado con el sobeteo y la actitud incomprensible de
Letizia para con Leonor.
14 años tiene esa criatura. 14.

Es sofocante.
Pobre niña. ?
 
La Chepas

belgaimage:161035048:1200x312:w
 
"Los reyes acompañados de sus tres hijas". Lo he dicho en otro hilo, ¡qué mal escriben estos periolistos! ¿No fue ese día memorable en que su excelsa majestad la reina doña Leticia (nótese la ironía) dio la espalda tanto al Presidente del Gobierno como a la Presidenta del Congreso?
Tres hijas?. Tienen tres hijas?. O un hijo de Felipe soltero y dos hijas casado? . No habré entendido bien.
 
Yo al ver al Felipe con ese abrigo, a la otra con la capa y a las niñas.... es que me acordé de estos...
500x500.jpg

Viva la farmacopea!!!!
 
Chofita tiene que ir a los actos porque es el repuesto, y tiene que estar y recibir una educación parecida. Luego cuando Leito sea madre le dirán que ya no es familia real, sino familia de la reina y tendrá que salir de donde esta.Igual que le han hecho a sus tias.
 
Ver el archivo adjunto 1316164

Esta imagen no es bonita.
Felipe, no es una bonita imagen.
Felipe, usted estaba hoy muy bien muy guapo.
Debe tratar de que el atuendo de la familia sea más bonito.

Su esposa lleva un vestido de lechera. Ideal para el trabajo en una granja.
Luego, esa apretada de cuerpo marcando con mal gusto las mamas no queda nada bien. No es serio. Y lo remata con unos ordinarios zapatos.

Los abrigos de las hijas no son bonitos. Son muy militares como si los hubiera hecho un sastre del ejército. Quedan muy tristes.

Creo que puede verse lo triste de la imagen.

Los pelos de las infantas muy bien de brillo y de tinte, esta vez el tinte ha quedado bien y el peinado es bonito, más bonito por delante.

Ver el archivo adjunto 1316164
En esta foto Letizia me recuerda a mi infancia,cuando nos disfrazabamos con sábanas y toallones,los acomodábamos para hacernos vestidos largos de fiesta!!! jajaja
 
Y en el centro de la foto, de blanco, la reina y su heredera.

Posando con la patita doblada, como le habrá enseñado mami.

No soporto los pelucones de las crías.

Leonor rarita sí que es, la segundona siempre va con mala cara. Qué sosas son.

Sánchez es un hortera y qué mal viste, el traje le aprieta y dos tallas más chico, los zapatos son horrendos y horteras, ante Felipe se acompleja y camina encorvado.
Crees que Pedro Sanchez viste mal y se acompleja ante Felipe......?
 
No he podido estar al tanto de Cotilleo en los últimos tiempos. Vuelvo con las ganas de un inclusero sin periódico de pago ... ni perrita que me quiera ...
Lo visto hoy en las Cortes es simple: la España actual. Cutre y casposa. No tiene solución. Este, el ínclito, es lo que es. NO le pidan más. Me recuerda al difunto Carlos IV, el vago.
P.s. Ni a la nietataxista. Me recuerda a una arpía de barriada.
Del bartolo con la chaqueta apretá y el pantaloncillo choni ni mencionarlo. Del comunista de salón, tampoco: huele mal.
 
Back