Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

lo mismito he pensado, yo no me he atrevido nunca a decir nada, porque hay niñas muy tímidas o sosas como era yo misma, que parecen un poco lelas y luego cogen confianza y son como todas, pero como se le ocurre a la madre desabrocharla???
yo me he quedado sorprendida

Es muy evidente. Y como aplaude la pobre con las manos en paralelo, esos detalles dan que pensar.
 
1410_700_news_story.jpg

Poderío


meritxell-batet-pedro-sanchez-princess-leonor-of-spain-king-felipe-of-picture-id1203748468

Cutrerío
 
Sigo sin entender que función tiene que la infanta acuda a todos los actos a los que acude su hermana. Entiendo que hay actos a los que puede acudir porque no son tan importantes pero en otros podrían ahorrársela puesto que quita posición a su hermana, que es quien realmente debe acudir.
Esto me lleva a pensar que hay un complejo de inferioridad pero no se realmente de quien, si de la niña o de la madre.
¿De ambas?
 
No se por donde comenzar a comentar .. Letizia con aspecto reptiliano, inyectada hasta las muelas y una mala leche que se la pisa, ya la cara de hoy supero todos los niveles, es una combinación de arrogancia y me ca*o en tus muertos difícilmente superable .
A Leonor la cara le cambia pero el cuerpo sigue escuchimizado, ya que las tres van de enfermeras de Lourdes a ver si les hacen el milagro y Leonor estira y la madre deja de toquetearla en público,, eso de ayudarla con el abrigo es para que Felipe ya directamente le corte la mano.
Esas capa-abrigo de película de la posguerra me han
dejado flipando, quien es el modisto o costurero que se tiene que sentar frente a la máquina y perpetrar tamaño moco? Y se quejan de Maria Teresa de Luxemburgo , si quien hizo esos abrigos es del plantel el finiquito por trauma nos va a salir muy caro . Sin hablar de las pobres chiquillas que mañana tienen que regresar al colegio después de representar brillantemente el papel de hermanitas de la caridad .
Me parece bien que Sofía asista a los eventos cuando Felipe es el protagonista , cuanto más se aburra menos echará de menos ser infanta cuando la monarquia desaparezca,
 
No veo que Leito crezca, se va a quedar pequeña. Y Chofita sera más alta, pero tampoco va a llegar a la altura de sus tias paternas .Que una va a cumplir 13, y la otra 15. Yo les veo a las dos menudas.Suerte será que lleguen a la estatura de la kk. Como decía mi madre, a los bajitos no se les puede estirar, y a los altos no se les puede meter en un cajón para que no crezcan...
 
¡Qué mal vestidos van todos! ¡Qué poca clase! Y en el centro de la foto, de blanco, la reina y su heredera.

Y en el centro de la foto, de blanco, la reina y su heredera.

Posando con la patita doblada, como le habrá enseñado mami.

No soporto los pelucones de las crías.

Leonor rarita sí que es, la segundona siempre va con mala cara. Qué sosas son.

Sánchez es un hortera y qué mal viste, el traje le aprieta y dos tallas más chico, los zapatos son horrendos y horteras, ante Felipe se acompleja y camina encorvado.
 
Back