Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

La niña es que ni reacciona. Puede ser muy educada pero es que ni mira a su madre mientras le desabrocha el abrigo lo que indica que está acostumbrada. Si no quiere habladurías, que se controle porque esto ya es demasiado.
mira que yo siempre he dicho que es corriente y normalita, y no veia más, pero hoy si que la he visto más distraída y extremadamente infantil
yo a su edad me desabrocha mi madre el abrigo y salgo corriendo...y muerta de verguenza
 
Tambien influye que estamos en invierno, y el rubio natural se oscurece mas que en verano
 
el pelo para mi gusto es lo más bonito que tienen, si no se lo recogen con un poco de gracia, salen en muchas fotos tapándose un ojo o toquiteandoselo cual su madre.


veo a Sofi más estilosa en general
pero abrigos y bailarinas de ambas los desterraba para siempre
sobretodo para una chica de 14 años
 
Cuando veo las piernas de las dos niñas recuerdo las de su madre ...antes de ponerse las prótesis de gemelos¡ lo dicho ... la mujer biónica!


La Leti tenia piernas de tripa de conejo.
Por Dios no hace falta que las aumente. Todo lo contrario, ha estado trabajando mucho para reducir la tripa de conejo. Ademas suelen aplicarle fotochop para alisar un poco esa tripa de conejo.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back