Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

La familia Monster en acción.
El padre... un amargado. Quisiera cobrar sin trabajar.
Lo mismo que la madre, que es una castradora de manual.
Las hijas unas reprimidas. Por reprimir, la madre les reprime hasta el desarrollo si hace falta.
Parece que las saquen de una mazmorra para las grandes ocasionez, las desenpolvan y les arrean el hábito de monja más horrible que pillan.
Y en los pies, pues nada, las castratis usarán una 43 pero la madre superiora les coloca unas merceditas con las que pueden dormir de pie....
Si es que no nos los merecemos...:muted::muted::muted:
? ???????
 
Articulo con muy mala baba.
No se necesita ser simpatizante de podemos para rechazar este articulo.
La Tiburcio sabe de sobra que Echenique no puede mover los brazos, que al igual que sus padres la heredera si tuviera luces alargaria un poco su brazo.


El desplante de Echenique a Leonor y el rictus serio de Letizia: protagonistas de la apertura de las Cortes

A sus 14 años, Leonor ha tenido que enfrentarse a su primer desplante, mientras doña Letizia se ha mostrado de lo más seria
Foto: La reina Letizia, durante la apertura de las Cortes. (Limited Pictures)


La reina Letizia, durante la apertura de las Cortes. (Limited Pictures)
N.TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03/02/2020 17:34 - ACTUALIZADO: 03/02/2020 17:49
La solemne apertura de las Cortes nos ha dejado con numerosas imágenes para la historia. Desde Pablo Iglesias e Irene Montero aplaudiendo a la familia real a su llegada al Congreso a Leonor y Sofía comportándose como unas auténticas profesionales. Dos anécdotas destacan entre las otras: una tiene como protagonista a la heredera y la otra a la Reina.
El desplante de Echenique
La Princesa de Asturias está cada vez más acostumbrada a la exposición pública. Ya no se la ve tímida ni retraída como en el pasado y poco a poco va abriéndose. Sin embargo, este lunes vivió una pequeña experiencia que seguro que a sus 14 años no se esperaba. Tras la ceremonia, los Reyes y sus hijas se han dispuesto en fila para el tradicional besamanos, en el que han llegado a saludar a más de 200 personas. Como dos profesionales, Leonor y Sofía han seguido los pasos de sus padres, y han saludado dando la mano


2.552 personas están hablando de esto






En esas estaban cuando ha llegado el turno de Echenique. El portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC en el Congreso de los Diputados ha saludado a don Felipe y después a doña Letizia. Viendo que le tocaba su turno, Leonor ha alargado la mano, pero cuál ha sido su sorpresa al comprobar que Echenique pasaba de largo, sin saludar tampoco a la infanta Sofía. Aunque se la ha visto algo desconcertada, la heredera ha optado por seguir saludando como si nada hubiera ocurrido.
Este hecho nos ha recordado a uno que vivió su madre hace unos años durante la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. Corría febrero de 2012 cuando don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados por los entonces Príncipes de Asturias, presidieron ese acto. Cuando fue el turno del embajador del Congo, este saludó a los ahora eméritos y a Felipe, pero cuando llegó a Letizia, le acercó la mano, pero antes de tocarla se la apartó, dejando a la Reina con cara de estupor.



El gesto de la Reina
Otra de las cuestiones que nos ha llamado la atención ha sido el rictus grave de la Reina durante todo el acto. Coincidencia o no, doña Letizia se ha mantenido en todo momento muy seria, como si le ocurriera algo, una actitud que ya vimos en 2016 precisamente en el mismo acto. Durante la apertura de las Cortes del Gobierno de Rajoy, doña Letizia también estuvo fría y distante, como ha vuelto a suceder este lunes.
Esta vez, ha llegado un tanto sonriente, muy pendiente de sus hijas, a las que guiaba en todo momento. Incluso la hemos visto retocándole el pelo a Leonor. Pero ha sido sentarse en la tribuna y cambiarle por completo el rictus. Ni siquiera cuando el Rey ha terminado su discurso y todos lo han aplaudido -a excepción de Echenique- ha cambiado el gesto. Se ha mantenido levantada, aplaudiendo también, pero sin ninguna sonrisa.

La Reina, durante el acto. (EFE)


La Reina, durante el acto
 
No comprendo pq él Señor Echenique no saluda a las Meninas, si verlas las tenía que ver... La Menina mayor se queda loca...
 
Ver el archivo adjunto 1316170
-Pero has estado espléndido. Ya me hago monárquica.
-Tranqui, tranqui que la loca está mirando. Luego hablamos.



Ver el archivo adjunto 1316165
-Ya la vi a la rulitos tirarte los galgos. No te hagas el otario.

Ver el archivo adjunto 1316180
-Ya hablaremos en casa.
-Pero Letiamor, ¿cómo se te ocurre que después de ti puede haber algo mas vulgar y cutre que tú para enamorarme?
Contigo batí todos los records. Ya no estoy por la labor de seguir metiendo parvenues en Zarzu.

Ver para creer la secuencia....
 
Back