Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

1580753971297.png


1580754019660.png

Disculpen queridas Cotis, pero estas dos chicas siempre con esa imagen de orfanato. Las vistan con lo que las vistan siempre les falta cinco para el peso (o para el euro9, No dan la talla de hijas de un rey. Ni saben pararse, hombros caídos, poca gracia.
Esas ballerinas dan pena. Por favor, quwe ya tienen 14 y 12 años son adolescentes y España está llena casas de ropa para chicas pre y adolescente, muy mona y con estilo.
Parecen vestidas por el enemigo.
Leoncia ya puede usar algo de taco. No tipo salon pero si ese taco mas ancho.
El pelo, que lo tienen realmente lindo, se lo podrían acomodar mejor.
La madre con su mantel puesto al bies y la capa que no pega ni con cola. Siempre mal, siempre vestida como para otra cosa.
Al menos hoy luce pelucón limpio.
Y el bartolo fue, es y será eso...un bartolo.
¡Qué hartazgo!
 
El abrigo y zapatos de las niñas para la hoguera, lo mismo que el vestido de Sofeita, el traje de Leo está bonito. No entiendo porqué les ponen a las niñas el mismo abrigo, vamos que ya son adolescentes como para andar vestidas con la misma prenda!!! . . . La kk como siempre se piensa que va divina!!!
 
También hay que tener en cuenta que estas niñas están siendo criadas por ella, una mujer que es claro no goza de mucha salud mental. Las tiene completamente controladas, como robots, que sigan cada movimiento que la madre les indique y calzones no hace nada para remediar esta situación!
Supongo que mediaran más personas en la educación,porque no son niñas cualesquiera
 
Ah, eso es? Porque tiene una cara de mala, todo el tiempo, que da miedo. Pero de mala, mala! De odio, incluso. Muy rígida, muy antipática.
Cuando vemos fotos de otras familias reales nos dan como un "ah, qué lindos" pero con estos no hay forma.
De las adolescentes creo que han dicho todo. Mal vestidas, tiesas, artificiales como modelos de cera de museo.
Cara de mala tiene desde que nació.
 
Ver el archivo adjunto 1316087
La gallina turuleca, ha puesto un huevo, ha puesto dos....
Ya empollaron los huevecillos y leticlueca va muy oronda con sus pollitas, tan mal vestidas y con tan poca gracia para moverse como ella-


Es terrible esta foto, terrible!!!! parecen salidas de la postguerra y KK más que una madre parece una carcelera. Tremendo lo de hoy, de verdad. Qué familia real tan fea tenemos en este país :confused:
 
Ay los podemitas cómo nos la colaron a algunos.. qué sinvergüenzas. Y no lo digo porq la república fuera uno de los puntos fuertes de su ideario y por eso les voté, no. Monarquía república me da igual mientras trabajen por el bien de mi país y existan resultados q lleguen no solo al IBEX si no a todos los ciudadanos y contribuyentes. Me siento estafada por lo dignos q parecían con sus ideas, lo q iban a luchar por ellas.., Qué pérdida de tiempo haberlso escuchado. Son Felipe González 2.0. Estafadores y sinvergüenzas, como todos.

Me alegro de que haya gente que aunque tarde, se este dando cuenta
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back