Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Bos días, yo soy votante del BNG y me parece muy bien que se ausenten. Somos basura??????
n.

Me parecería mucho mejor que se ausentaran permanentemente entonces. Si no van a la apertura que no vayan nunca. Es fácil. Cuestión de respeto, de formas, lo que quieras. De respeto. Actúan como basura.
 
Última edición:
Me parecería mucho mejor que se ausentaran permanentemente entonces. Si no van a la apertura que no vayan nunca. Es fácil. Cuestión de respeto, de formas, lo que quieras. Actúan como basura.

Lo de cuestión de respeto y formas me ha gustado, mira por donde.

A ver si lo aplicamos sin restricciones partidistas. Eso tambien es Democracia.
 
Lo de cuestión de respeto y formas me ha gustado, mira por donde.

A ver si lo aplicamos sin restricciones partidistas. Eso tambien es Democracia.

Claro! El Rey es el jefe del Estado. Puedes ser republicano, no aplaudir, lo que quieras, pero las formas se tienen que mantener, porque en democracia son muy importantes. El hooliganismo de competición de los partidos nacionalistas es ridículo y absurdo. De pena. Si sus votantes están contentos con ello, pues también define su pésima consideración o entendimiento de cómo funciona una democracia.
 
Ya prosigo, pero a veces cuesta tanto hacer camino que cuando un diputado nos representa, con la situación política de mi pequeño país, es para bailar las muiñeiras que haga falta, y si ese diputado puede sacar réditos para nosotros mejor que mejor. Con lo que no estoy de acuerdo es que nos llamen basura a los que manejamos otras opciones políticas. Estoy muy orgullosa, mucho, de haber sido militante de la UPG, de ANPG, del BNG, afiliada a la CIG y todo lo demás. Nosotros somos galegos. Lo ejercemos en nuestra vida. Es como el idioma, se piensa no se traduce.......................
 
Ya prosigo, pero a veces cuesta tanto hacer camino que cuando un diputado nos representa, con la situación política de mi pequeño país, es para bailar las muiñeiras que haga falta, y si ese diputado puede sacar réditos para nosotros mejor que mejor. Con lo que no estoy de acuerdo es que nos llamen basura a los que manejamos otras opciones políticas. Estoy muy orgullosa, mucho, de haber sido militante de la UPG, de ANPG, del BNG, afiliada a la CIG y todo lo demás. Nosotros somos galegos. Lo ejercemos en nuestra vida. Es como el idioma, se piensa no se traduce.......................

No asistiendo a la sesión de apertura con el Rey sacan réditos para Galicia? Ah sí?...
 
Claro! El Rey es el jefe del Estado. Puedes ser republicano, no aplaudir, lo que quieras, pero las formas se tienen que mantener, porque en democracia son muy importantes. El hooliganismo de competición de los partidos nacionalistas es ridículo y absurdo. De pena. Si sus votantes están contentos con ello, pues también define su pésima consideración o entendimiento de cómo funciona una democracia.

Estoy refiriéndome al insulto,
 
Lo de cuestión de respeto y formas me ha gustado, mira por donde.

A ver si lo aplicamos sin restricciones partidistas. Eso tambien es Democracia.
No asistiendo a la sesión de apertura con el Rey sacan réditos para Galicia? Ah sí?...
No dije eso, los réditos para Galicia ya los obtuvieron antes, en la reuniones previas al nombramiento de Pedro Sánchez,
 
Creo que las Cortes, los Parlamentos son la expresión de lo que es pueblo decide, entonces, qué pintan, por decirlo de alguna manera suave, los reyes, los reyes de quién???????????
El sistema de gobierno actual es la monarquía parlamentaria. El Jefe del estado, por ahora, es el Rey. Es lo que hay. A mi tampoco me gusta. Lo que creo yo que deben hacer los diputados disconformes con la monarquía es trabajar para que en un futuro haya una mayoría suficiente para cambiar el sistema de gobierno del pais.
Asistir a la Apertura de la Legislatura es potestativo, o sea, no obligatorio. Si hay diputados que quieren expresar su malestar, disconformidad o lo que sea con su ausencia me parece bien. Lo que no me parece ni medio correcto son los insultos y exabruptos que escuchamos hace bien poco en el Congreso.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back