Cepillos de pelo de jabalí, bambú, plástico... Etc. Pelo sano

:LOL:Me gustan todos menos el azul, hasta el rosa que es cursi me parece precioso. Sera que tengo superada la almohadilla neumática jaja.
El negro no es negro mate , es un negro como con tornasolado pero al final los rayones si que se notan un poquito con el tiempo
Los masón originales son de madera y creo que los siguen haciendo pero por encargo y hacen muy pocas unidades al año. Nunca he podido conseguir uno
Conoces la marca janeke 1830? Son italianos y también hace buenos cepillos para el cabello . Hay uno con cerdas de jabalí dorado rollo tocador antiguo
Ooh qué chulo! Lo acabo de buscar. Pero por qué le ponen la dichosa almohadilla roja esa? 🤣🤣🤣

Será que me recuerda demasiado a los peines esos de plástico con bolitas en las púas con los que nos cepillaban de niñas
 
Pero por qué le ponen la dichosa almohadilla roja esa? 🤣🤣🤣
La goma esa de color caldera es horrible pero en directo se nota menos.
Has visto la pala sisley ? A mi me parece preciosa. Es de madera clarita con la goma negra y lleva mezcla de cerdas de cerdas y nylon que acaba en bolitas azul Klein. La tengo y deja el pelo muy pulido y suave también.
Como ves soy una loca de los cepillos :LOL:
 
Los de la marca italiana Tek son buenísimos. Yo tengo Mason Pearson y prefiero los Tek, no rompen el pelo, no lo electrizan y desenrredan muy bien.
 
Los de la marca italiana Tek son buenísimos. Yo tengo Mason Pearson y prefiero los Tek, no rompen el pelo, no lo electrizan y desenrredan muy bien.
No los conocía pero me lo apunto. Tienen de cerdas o son mezcla?
Otra marca que tengo alguno y me gustan bastante es acca kappa
 
Os recomiendo echar un vistazo a los cepillos de la marca Regincós.
regincos.com

Es una marca familiar española con más de 50 años de trayectoria ,fabricación artesanal y muy buena calidad.
 
Unos modelos con cerda de jabalí para que veáis precios.
 

Adjuntos

  • IMG_5539.jpeg
    IMG_5539.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_5540.jpeg
    IMG_5540.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 39
No los conocía pero me lo apunto. Tienen de cerdas o son mezcla?
Otra marca que tengo alguno y me gustan bastante es acca kappa
Tienen las cerdas de madera pero no son los típicos de supermercado que tienen bolitas en las puntas y dan tirones. Estos son muy respetuosos con el pelo y te puedes masajear el cuero cabelludo porque no dañan.
 
Os recomiendo echar un vistazo a los cepillos de la marca Regincós.
regincos.com

Es una marca familiar española con más de 50 años de trayectoria ,fabricación artesanal y muy buena calidad.
De esta marca yo uso los redondos para dar forma cuando me seco el pelo, son buenísimos. Al principio parecen un poco duros pero cuando los usas unas cuantas veces se ablandan y peinan muy bien. En Amazon venden algunos modelos.
 
De esta marca yo uso los redondos para dar forma cuando me seco el pelo, son buenísimos. Al principio parecen un poco duros pero cuando los usas unas cuantas veces se ablandan y peinan muy bien. En Amazon venden algunos modelos.
Los puedes comprar directamente en su página web.
 
La goma esa de color caldera es horrible pero en directo se nota menos.
Has visto la pala sisley ? A mi me parece preciosa. Es de madera clarita con la goma negra y lleva mezcla de cerdas de cerdas y nylon que acaba en bolitas azul Klein. La tengo y deja el pelo muy pulido y suave también.
Como ves soy una loca de los cepillos :LOL:
Se parece mucho al cepillo de jabalí que tengo ahora, madera clarita pero con acabado brillante y el resto todo negro incluida la goma 😂 espero poder heredarla a alguien si dura muchos años.
Los cepillos con bolitas no te rompen el pelo al desenredarte? Yo hace años que huyo de ellos 😱


Los de la marca italiana Tek son buenísimos. Yo tengo Mason Pearson y prefiero los Tek, no rompen el pelo, no lo electrizan y desenrredan muy bien.
Pero es un poco shock pasar a las púas de madera no? Tengo uno de bambú que ahora uso solo para masajearme la raíz con cuidado (cosas que ves por instagram 🤣), pero no me gusta nada la sensación para desenredar
 
Los puedes comprar directamente en su página web.
Sí, yo alguna vez se los he comprado a ellos pero en Amazon algunas veces los ponen muy bien de precio y si eres Prime no pagas gastos. En su web creo que tienes que gastar 45€ para gastos gratis y lo han bajado porque hasta hace relativamente poco creo que eran 59€ el mínimo de compra para no pagar gastos.
 
Se parece mucho al cepillo de jabalí que tengo ahora, madera clarita pero con acabado brillante y el resto todo negro incluida la goma 😂 espero poder heredarla a alguien si dura muchos años.
Los cepillos con bolitas no te rompen el pelo al desenredarte? Yo hace años que huyo de ellos 😱



Pero es un poco shock pasar a las púas de madera no? Tengo uno de bambú que ahora uso solo para masajearme la raíz con cuidado (cosas que ves por instagram 🤣), pero no me gusta nada la sensación para desenredar
Es que es a lo que me refiero, no tiene nada que ver con esos de bambú y madera que hay por ahí, estos cepillos están en otra liga. Yo era defensora acérrima de los de jabalí y ahora no quiero otros que los Tek.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back