Cepeda y Roi OT2017

Las portadas están bien de idea pero no tanto de desarrollo, les falta un toque “pro”….peeero se agradece la intención, que yo ni videoclips me esperaba.
Pero esperas imagen?
Yo creo que serán lyrics y de lo más sencillo. Y sinceramente, los videoclips, me dan bastante igual. Yo no me gastaría ni un euro en ellos estando en su situación.
 
Pero esperas imagen?
Yo creo que serán lyrics y de lo más sencillo. Y sinceramente, los videoclips, me dan bastante igual. Yo no me gastaría ni un euro en ellos estando en su situación.

Yo creo que algo habrá pero no hay que esperar videoclips con escenarios, actores, atrezzo, una historia ni nada de eso, yo me imagino que serà algo muy muy simple. Luis lo dejó claro en la entrevista el otro día, que eran vídeos muy sencillos, supongo que al estilo de los que tiene Sazza por ejemplo, algunos son videolyrics con una imagen fija y otros son planos de ella en estudio. Algo así será, y me parece perfecto, yo también dije que no invertiría en eso.
 
Yo tengo dudas si aparecera como dos canciones individuales (vas a Spotify y eliges la que quieres) o conjuntas sonando una tras otra. Si son independientes elegirán una para que aparezca en alguna lista?🤔
 
Pero esperas imagen?
Yo creo que serán lyrics y de lo más sencillo. Y sinceramente, los videoclips, me dan bastante igual. Yo no me gastaría ni un euro en ellos estando en su situación
Imaginar, imagino lo justito.

Un fondo negro y uno blanco, solo el y la letra de la canción. De hecho, me resultó raro que hubiese más gente implicada en la portada.

Ya veremos el resultado, no es lo fundamental, pero si es un apoyo estético al single. Y está bien.
 
Yo tengo dudas si aparecera como dos canciones individuales (vas a Spotify y eliges la que quieres) o conjuntas sonando una tras otra. Si son independientes elegirán una para que aparezca en alguna lista?🤔

yo creo que aparecerán independientes en spoti y se publicará como si fuera un mini ep de 2 temas. Y de promocionar alguna en listas supngo será Esquini que es la que llevó como carta de presentación a la radio.
 


Yo hoy no lo he visto pero con la portada recién publicada imagino que le harían un interrogatorio 😅
Lo de después del estribillo de Terciopelo me da curiosidad porque el estribillo ya tiene su ritmillo.

Crees que saldrá en el vídeo o solo en la portada?
La otra chica algunas dicen que podría ser la prima

No lo creo porque no creo que haya vídeo con imágenes. No ha subido ningún teaser, solo los que puso en twitter con los lirycs animados con emojis
Lo contrario me sorprendería
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
652
Back