Cepeda y Roi OT2017

Pfff tengo mucho hype por todo lo que va a llegar. Me gusta mucho lo que he oido. Terciopelo al principio me ha pillado descolocada pero a la segunda escucha me encanta.
 
ayy me han gustado, sobre todo Esquini Love es que me encanta, para sorpresa de nadie 😂pero Terciopelo mejor de lo que pensaba. Los videos ni tan mal eh, me han sorprendido para bien, siendo una cosa muy sencilla obviamente.
 
Me flipan. Las dos. Terciopelo me ha sorprendido gratamente.
Dos temazos sí son y me encanta que esté metido en la producción. Como letrista y compositor pues un 10.

Los vídeos: Terciopelo me gusta más aunque no entiendo el concepto. Y Esquini me parecen muy monos dando palmas 😅

Ojalá le vaya bien y llegue a mucha gente.
 
Los vídeos: Terciopelo me gusta más aunque no entiendo el concepto. Y Esquini me parecen muy monos dando palmas 😅

en el vídeo de Terciopelo yo interpreto al bailarín como la sombra de los celos que le acosa y le arrastra a la oscuridad no?? también he leído a alguien en twitter pensando algo similar.
El de Esquini love me parecen muy monos, por la imagen de portada que era un poco de coña pensé q me iba a resultar más cutre y no, creo que está bien, hay planos bien bonitos y salen guapos.

Me gusta la contraposición de los dos vídeos, la emoción tan opuesta que transmiten
 
Última edición:
Me quito el sombrero. Chapó. Esquini Love sabía que me iba a gustar ,de terciopelo tenía dudas y me ha dejado con la boca abierta.
Videoclips muy acertados. Poco más que añadir, que ojalá consiga el reconocimiento o al menos respeto que merece.
Estaré en bucle.
 
Acabo de ver los vídeos, me gusta más el de terciopelo aunque el otro sea más cuqui.

Y canciones…pues tengo que escucharlas más!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
655
Back