Cepeda y Roi OT2017

Pre-save subido, primas!. Primero por sus mánagers y después por Luis


Presave hecho
Supongo que todo tiene un porquè, pero con la foto en color podría haber jugado un poco más y no parecer la del DNI. La de B/N me encanta y el concepto en general del disco está muy pensado 👏🏼👏🏼
En ésta nueva era su mirada es bien al frente y eso me gusta!!!
 
Porque los estilos de ambas canciones son el contrario el uno de la otra? No se, es lo único que se me ocurre
Eso es lo que explicó en la entrevista en Dial. Que las canciones con un estilo más habitual suyo son "Cepeda" y las que ha hecho jugando más con estilos o producción diferentes son "Nené".

Sobre el blanco y negro y el color supongo que es para acentuar ese concepto de 2 ideas y 2 estilos
 
Ya he leído en twitter que ha confirmado que tiene ese tatoo algunas cosas más
Que se esté calladita hasta que salga el disco que no quiero más spoilers 😂😂😂




Yo hoy no lo he visto pero con la portada recién publicada imagino que le harían un interrogatorio 😅
Lo de después del estribillo de Terciopelo me da curiosidad porque el estribillo ya tiene su ritmillo.

Crees que saldrá en el vídeo o solo en la portada?
La otra chica algunas dicen que podría ser la prima
 
Última edición:
Había visto las portadas en el móvil. Acabo de verlas en el ordenador y la de Esquini no me gusta tanto. La cara de Luis se ve rara no? El color...
No sé eh, no soy experta.
 
Había visto las portadas en el móvil. Acabo de verlas en el ordenador y la de Esquini no me gusta tanto. La cara de Luis se ve rara no? El color...
No sé eh, no soy experta.
Se le ve como más rojo/moreno, no se si sera algún efecto en la foto, o si el realmente está así. La semana pasada una chica del fandom puso en Twitter que su hija se lo topo en un centro donde ella fue a hacerse rayos, cuando alguien le pregunto a qué había ido luis, puso que a hacerse rayos xd. No sé si habrá sido así, pero eso puede explicar el color... Ahora como no le vemos la cara hace tiempo, no podemos saber si está moreno (ese color raro) o si es solo efecto de fotografía jaja
 
Había visto las portadas en el móvil. Acabo de verlas en el ordenador y la de Esquini no me gusta tanto. La cara de Luis se ve rara no? El color...
No sé eh, no soy experta.
Las portadas son un horror porque parecen hechas con un móvil y puesta la letra en canva, les falta ajustes de luces, sombras, etc.
 
Las portadas están bien de idea pero no tanto de desarrollo, les falta un toque “pro”….peeero se agradece la intención, que yo ni videoclips me esperaba.
 
Se le ve como más rojo/moreno, no se si sera algún efecto en la foto, o si el realmente está así. La semana pasada una chica del fandom puso en Twitter que su hija se lo topo en un centro donde ella fue a hacerse rayos, cuando alguien le pregunto a qué había ido luis, puso que a hacerse rayos xd. No sé si habrá sido así, pero eso puede explicar el color... Ahora como no le vemos la cara hace tiempo, no podemos saber si está moreno (ese color raro) o si es solo efecto de fotografía jaja
Lo de rayos también lo leí yo 😅
Yo diría que es más "fallo" del fotógrafo que no ha estado del todo fino.
Las de blanco y negro por ejemplo me gustan. La portada de La contra la veo sencilla pero muy chula.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
662
Back