Cepeda y Roi OT2017

Estará ya en Galicia????? 👀👀


Eso el estudio de la sesión de fotos que ha tenido hoy en Madrid. Que por cierto es la sesión en la que estaban trabajando los de Twins Stylist hoy porque han etiquetado al que le hace las portadas siempre y sale el mismo tipo de mesa que se ve en el vídeo que han subido ellos con la ropa blanca.
 
Eso el estudio de la sesión de fotos que ha tenido hoy en Madrid. Que por cierto es la sesión en la que estaban trabajando los de Twin Stylist hoy porque han etiquetado al que le hace las portadas siempre y sale el mismo tipo de mesa que se ve en el vídeo que han subido ellos con la ropa blanca.
Acabo de ver el tuit de Luis y no tenía ni idea de que lo había puesto. Así que supongo que se irá mañana.
Pero se supone que está haciéndose fotos nuevas o eligiendo fotos de las que ya se hizo???
 
Last edited:
Pero se supone que está haciéndose fotos nuevas o eligiendo fotos de las que ya se hizo???
Las que se hizo eran solo fotos promocionales para plataformas, gira y medios. Y para el disco es necesaria una sesión totalmente distinta y única. Siempre es así.
Si te interesa mira el IG de los estilistas que he dicho antes.
 
María la maquilladora habitual también ha subido IS mencionando a Uni y a otra gente que han etiquetado los estilistas.

Entre esa pintura y la ropa blanca nuclear a mi me lleva a pensar en algún juego visual con el concepto eternidad? Solo teorizo.
 

Attachments

  • IMG_20220504_230217.jpg
    IMG_20220504_230217.jpg
    118.1 KB · Views: 27
Las que se hizo eran solo fotos promocionales para plataformas, gira y medios. Y para el disco es necesaria una sesión totalmente distinta y única. Siempre es así.
Si te interesa mira el IG de los estilistas que he dicho antes.
Lo acabo de ver y es el mismo fotógrafo que hizo la portada de CLPEES. Lo que no te entiendo es lo de la mesa, la de las luces para maquillar?? 👀👀
 
Lo acabo de ver y es el mismo fotógrafo que hizo la portada de CLPEES. Lo que no te entiendo es lo de la mesa, la de las luces para maquillar?? 👀👀
La mesa que sale en el vídeo de Land Rober sobre la que hay bandejas de catering es el mismo modelo que la de maquillar que sale en el vídeo de los estilistas. Tendrán varias iguales en el estudio supongo.
 
Sobre lo que comentáis de la letra de Sempiterno yo no creo que sea sobre un familiar, da vibes de pareja totalmente. Y si es familiar que me perdone pero se entiende otra cosa 😅 Pero lo que no sabría decir es si es una experiencia personal, de otra persona o si tan siquiera es real o metafórica.
 
Me parece que el disco va a ser blanco nuclear 😬

El tema del amor que muere / o de un amor que se muere…pues no lo sé, pero si este hubiese sido el caso me parece que le habría dedicado unas cuantas canciones antes, es un tema que deja huella en las personas ( por amistades a las que le ha sucedido) y creo que ya habría tenido espacio en discos anteriores. Pero todo puede ser.
 
Eso es lo que pensé yo. Algo tan traumático como que se te muera tu pareja es algo que un cantautor saca en sus canciones pq escriben sobre las emociones que sienten o han sentido y que no haya escrito nada aun del tema me extraña mucho. Por eso pienso que no es algo personal o al menos no de pareja. La canción es una preciosidad y la tengo en bucle en mi cabeza. Es hasta agobiante, hay dos o tres frases que no me saco. Me levanto con ellas, en cualquier momento que puedo la canturreo "dame tiempo, mi niña de los ojos negros..." puf, de verdad eh, qué agobio, jajajjaa. La verdad es que este es el disco que más ganas tengo de tenerlo ya, de poder escucharlo ya entero y en buena calidad. Y todo apunta a que lo tendremos para principios de verano y no para después como decían sus fans más gafes, que siempre están llamando a la mala suerte y cuando llega le llaman gafe al otro 😂.
 

Todas sus canciones en si son preciosas en realidad, pero demos sinceros, sempiterno es una maravilla poética, como enlaza frases como juega con las metáforas, adoro a este Luis, aunque no voy a negar que su rollito "malote cañero y juguetón" de niña pija me fascina
 
No creo. Es casi estar sóla los tres días pq él tiene programa y ensayos.
El viernes por ejemplo no tiene nada programado según veo, y hoy es solo el programa y el sábado los ensayos de prueba de sonido y el concierto, a Valencia por ejemplo no creo que vaya, pero Galicia yo creo que si por ser su casa y conocer a los suegrecitos, ns las shipoerstop piensan eso y yo creo que también fíjate, ya veremos a ver, por cierto que el concierto está al 79% de lleno, no decían que no vendía?
 
El viernes por ejemplo no tiene nada programado según veo, y hoy es solo el programa y el sábado los ensayos de prueba de sonido y el concierto, a Valencia por ejemplo no creo que vaya, pero Galicia yo creo que si por ser su casa y conocer a los suegrecitos, ns las shipoerstop piensan eso y yo creo que también fíjate, ya veremos a ver, por cierto que el concierto está al 79% de lleno, no decían que no vendía?
 

Similar threads

4 5 6
Replies
62
Views
4K
Back