Cepeda y Roi OT2017

Un que tiene el mismo nombre que la susodicha y ponia fotos de la cara de andrea en un bicho o un víbora. Yo la bloquee de hecho pase por privada a quien quiso del foro para que la bloquearan también
Si esa es de ese grupo sería de las pocas. Si no recuerdo mal estas tb se “ quejaron” de esa foto.
 
Pues hay más aparte de las que dices tú porque las que he visto yo les gusta/gustaba Andrea
Son el mismo grupo lo que pasa que cuando empezó con Andrea unas empezaron a shippers y a las otras le caia mal, ahí se distanciaron un poco y cuando Andrea y Luis lo dejaron las que shippeaban les dieron la razón a las otras y volvieron a las andadas
 
Yo lo único que veo es que este año hay menos movimiento que otros. Espero que en la recta final se anime algo más la gente.
Esto era lo que quería comentar.
Se va a llegar al objetivo perfectamente pero en comparación con otros años la participación está siendo muy baja.
Otros años se hicieron 300 donativos, incluso más,y este año vamos por cien.

Aquí es donde se ve que cada hay menos gente. Si bien es cierto que el momento económico no es el mejor y quizá la ONG de este año no resulte tan atractiva.
Pero bueno,era un comentario sin más
 
Esto era lo que quería comentar.
Se va a llegar al objetivo perfectamente pero en comparación con otros años la participación está siendo muy baja.
Otros años se hicieron 300 donativos, incluso más,y este año vamos por cien.

Aquí es donde se ve que cada hay menos gente. Si bien es cierto que el momento económico no es el mejor y quizá la ONG de este año no resulte tan atractiva.
Pero bueno,era un comentario sin más
También es verdad que los primeros años participaba todo el mundo por ser nueva la iniciativa, y ahora se ha diversificado un poco más en cuanto a regalos.
Yo he visto tuits pidiendo colaboración para otras iniciativas para su cumpleaños. Y es normal, no todo el mundo puede o quiere, y prefiere participar en algo más simbólico que no suponga desembolso económico.
 
Es un poco mezcla de varias cosas:

- El es mucho menos cercano que al principio ( no es reproche) así que dan menos ganas de hacer un donativo a su nombre.

- El núcleo fuerte del fandom se ha diluido, se le apoya pero con más suavidad.

- La situación de la mayoría de los mileuristas no es para tirar cohetes 😭. Y el invierno se prevee complicado con lo del gas, la luz y todas las mierdas varias. Yo al menos veo el futuro oscurito oscurito para los ciudadanos corrientes y molientes.
 
Yo he hecho una pequeña donación pero menor que otros años, hay que guardar por si vienen vacas flacas.
 
Lo que dice la prima son muchos factores los que afectan a que no haya tanto dinero recuadado.
Pero que hay menos boom y menos gente, eso es algo obvio, pero en el y en todos los que salieron de alli hace 5 años. El primer año fue el boom de el y boom de ese tipo de regalo. Esas cifras no se volveran a recaudar. Aunque meta el boom y le escuche España entera. Porque lo bueno( o malo para alguna) es que si alguien se une a el, sera a su musica no a su vida.

Lo que se pueda aportar aunque sea poco seguro que es bienvenido por la ong y mucho más productivo, y para mi gusto mas bonito que regalarle algo personal y material al ídolo en cuestión.
 
Última edición:
Y tengo muchas ganas de que mañana salga la cancion , por tener música de el nueva y porque el tema de la canción me parece muy necesaria y muy valiente.

Ojalá asi algunas lo dejan un rato y dejan de invertarse el guion de su vida .
 
Es un poco todo lo que decis, pero quería matizar q en realidad el primer año fue el de más baja recaudación. A ver si la gente de última hora es más de la que pensamos. Ojalá, por el bien de la causa
 
Es un poco todo lo que decis, pero quería matizar q en realidad el primer año fue el de más baja recaudación. A ver si la gente de última hora es más de la que pensamos. Ojalá, por el bien de la causa
Sí,pero hubo mucha más gente participando y para mí eso es lo bonito.
(El segundo año,con Aldeas infantiles,creo que fue el de mayor participación y recaudación)
A ver,toda donación es bienvenida pero ahora se concentra todo en unas pocas personas con donaciones relativamente "grandes" .
A mí me gustaría ver donaciones de cinco, diez euros...y de más gente. No sé si me explico.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
699
Back