Cepeda y Roi OT2017

Pues esperaros q el otro día lo liaban con una xq era de Menorca pero parece q han seguido rebuscando y ahora dicen q está con otra. De verdad yo me río x no llorar eh
Esas saben mucho y nada. Ya hace unos días q insinuaban q estaba con alguien Desde luego han tenido q rebuscar mucho porque no se ha visto nada. Hala q se entretengan por privado.
 
Acabo de encontrar la conversación, o parte de ella, de la que hablabais ayer. Literalmente no tienen ni likes ni interacciones que no sean entre ellas mismas, así que nadie hizo ni caso de ese "importante" salseo del que hablaban en clave. Na-die.
 
Acabo de encontrar la conversación, o parte de ella, de la que hablabais ayer. Literalmente no tienen ni likes ni interacciones que no sean entre ellas mismas, así que nadie hizo ni caso de ese "importante" salseo del que hablaban en clave. Na-die.
Pues entonces no entiendo lo de darle importancia y traer aquí cotilleos de 4 niñatas que se aburren porque no tienen clase y rebuscan en vidas de otros y fantasean.

Primis, entonces la canción que estrena esta semana no se estrena el viernes, es la primera vez que estrena una canción un día de semana? Yo creo que no tendrá video, simplemente saldrá la canción en spotify .
 
Pues entonces no entiendo lo de darle importancia y traer aquí cotilleos de 4 niñatas que se aburren porque no tienen clase y rebuscan en vidas de otros y fantasean.

Primis, entonces la canción que estrena esta semana no se estrena el viernes, es la primera vez que estrena una canción un día de semana? Yo creo que no tendrá video, simplemente saldrá la canción en spotify .
No es darle importancia.Simplemente se comentó porque ayer era obvio que algo "pasaba" y hubo gente que preguntó. Nada más.
Se ve que una de las que les gusta ser centro de atención vio un tiktok y entendió que se hablaba de Luis y luego ya fueron mezclando temas.
Yo creo que son cosas de niñatas y por lo que veo hay como varios grupitos que luchan por ser los más fans y los que más saben de Luis y de ahí las ansias de buscar hasta debajo de las piedras y comentarlo a modo clave para hacerse las interesantes
 
No es darle importancia.Simplemente se comentó porque ayer era obvio que algo "pasaba" y hubo gente que preguntó. Nada más.
Se ve que una de las que les gusta ser centro de atención vio un tiktok y entendió que se hablaba de Luis y luego ya fueron mezclando temas.
Yo creo que son cosas de niñatas y por lo que veo hay como varios grupitos que luchan por ser los más fans y los que más saben de Luis y de ahí las ansias de buscar hasta debajo de las piedras y comentarlo a modo clave para hacerse las interesantes
Esto es lo que pasa, sí.
Esta rivalidad que llevan entre ellas es lo que hace que sigan a la gente que sigue Luis para así poder controlar likes y comentarios que él pueda dar y hacer y ver las historias de esta gente por si se le ve medio pelo en la esquina inferior derecha y luego poder ir con el cuento a Twitter de: cuánto sabemos, qué jefas somos.

Envidio la discreción de otros fandoms. Que evidentemente hay cosas que si son normales y se pueden comentar tranquilamente y con naturalidad pero con Luis creo que se traspasan muchas líneas rojas.
 
No es darle importancia.Simplemente se comentó porque ayer era obvio que algo "pasaba" y hubo gente que preguntó. Nada más.
Se ve que una de las que les gusta ser centro de atención vio un tiktok y entendió que se hablaba de Luis y luego ya fueron mezclando temas.
Yo creo que son cosas de niñatas y por lo que veo hay como varios grupitos que luchan por ser los más fans y los que más saben de Luis y de ahí las ansias de buscar hasta debajo de las piedras y comentarlo a modo clave para hacerse las interesantes
Para mi ser buena fan no es acosar al ídolo, ni rebuscar lo que sea que esté relacionado con el para sacar las conclusiones que ellas les apetece ese dia. Y meterlos en muchos fregados porque a mi me dijeron esta mañana quien eran y a esas las bloquee hace tiempo por ser siempre “ de forma causal e inocente “ las causantes de muchos de los bucles entorno a Luis. Por no decir las barbaridades que soltaron de Andrea cuando se entero que estaba con Luis.
Asi que si lo hacen por ser las mejores para mi son las peores.
 
Para mi ser buena fan no es acosar al ídolo, ni rebuscar lo que sea que esté relacionado con el para sacar las conclusiones que ellas les apetece ese dia. Y meterlos en muchos fregados porque a mi me dijeron esta mañana quien eran y a esas las bloquee hace tiempo por ser siempre “ de forma causal e inocente “ las causantes de muchos de los bucles entorno a Luis. Por no decir las barbaridades que soltaron de Andrea cuando se entero que estaba con Luis.
Asi que si lo hacen por ser las mejores para mi son las peores.
Pues hay más aparte de las que dices tú porque las que he visto yo les gusta/gustaba Andrea
 
hay como varios grupitos que luchan por ser los más fans
Por lo que luchan es por ser las que más límites traspasan.
Que aquí estamos en un foro que tiene el nombre que tiene pero hasta el cotilleo tiene límites, según mi opinión. Y hay mucha gente actuando de ese modo pero es que lo de regodearse de ello en público encima es de traca.

De todos modos yo también soy de la opinión que no es la mejor de las ideas traer aquí cualquier cosa que se diga sin base alguna, ya lo he dicho más veces. Si veis cosas que consideráis incorrectas decídselo a esa gente y fin.
 
Pues hay más aparte de las que dices tú porque las que he visto yo les gusta/gustaba Andrea
Un que tiene el mismo nombre que la susodicha y ponia fotos de la cara de andrea en un bicho o un víbora. Yo la bloquee de hecho pase por privada a quien quiso del foro para que la bloquearan también
 
Para mi ser buena fan no es acosar al ídolo, ni rebuscar lo que sea que esté relacionado con el para sacar las conclusiones que ellas les apetece ese dia. Y meterlos en muchos fregados porque a mi me dijeron esta mañana quien eran y a esas las bloquee hace tiempo por ser siempre “ de forma causal e inocente “ las causantes de muchos de los bucles entorno a Luis. Por no decir las barbaridades que soltaron de Andrea cuando se entero que estaba con Luis.
Asi que si lo hacen por ser las mejores para mi son las peores.
Las de ayer eran pro Andrea a muerte ( algunas aún lo son, otras no) así q o no son las mismas o hubo bucle en dos grupos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
653
Back