Cepeda y Roi OT2017

Yo me he enterado de todo por ellas y me parece bastante preocupante la manera es la que están rebuscando y pendiente y encima presumen de ello
Lo gracioso es que diga que se lo ha encontrado en los para ti de tiktok. Claro,que sí. Conociéndola seguro que no ha rebuscado cual rata en la mierda...
Y bueno, deducir que lo que dice va por Luis es porque tienen a esa chica súper controlada
 
Yo me he enterado de todo por ellas y me parece bastante preocupante la manera es la que están rebuscando y pendiente y encima presumen de ello
Siempre han sido así... Much@s en Twitter las tenemos caladas. El año pasado les dio por meterse en un directo de crislo y preguntarle a una amiga de ella, "qué tal besaba Luis" y todo eso porque se montaron su película esos días que el estuvo en Asturias... Ahora cuando estaba con Andrea eran las que shippaban y rebuscaban contenido por todas partes... Está claro que les importa de sobremanera la vida privada de él y luego disfrazan eso, de preocupación por su carrera musical, o diciendo que hacen viajes para ir a verle de concierto...
 
Cuidado lo que escribís por aquí que lo lee mucha gente. No tengo ni idea de lo que están hablando o inventando, de todas formas.

Es una pena que la gente normal que nos gusta que comparta de forma sana detalles de su vida normal, sin ansias de cotilleo sino porque nos cae bien, no vamos a ver nunca nada por culpa de esas fans asquerosas. Es imposible que lo haga y yo lo entiendo. Me refiero a cosas normales, o anécdotas, sin más. Pero ni eso puede hacer porque lo retuercen todo.
 
Cuidado lo que escribís por aquí que lo lee mucha gente.

Es una pena que la gente normal que nos gusta que comparta de forma sana detalles de su vida normal, sin ansias de cotilleo sino porque nos cae bien, no vamos a ver nunca nada por culpa de esas fans asquerosas. Es imposible que lo haga y yo lo entiendo. Me refiero a cosas normales, o anécdotas, sin más. Pero ni eso puede hacer porque lo retuercen todo.
Coincido totalmente...
 
Cuidado lo que escribís por aquí que lo lee mucha gente. No tengo ni idea de lo que están hablando o inventando, de todas formas.

Es una pena que la gente normal que nos gusta que comparta de forma sana detalles de su vida normal, sin ansias de cotilleo sino porque nos cae bien, no vamos a ver nunca nada por culpa de esas fans asquerosas. Es imposible que lo haga y yo lo entiendo. Me refiero a cosas normales, o anécdotas, sin más. Pero ni eso puede hacer porque lo retuercen todo.
Aquí sólo se ha medio dicho lo que la chica ha puesto en un tweet. Tan fácil como ir a su perfil y leerlo.
Con lo que le gusta ser foco seguro que si le preguntáis está encantada de dar más datos...
En fin. Espero que sean cosas de la edad y esta obsesión que tienen de vigilar a Luis y a su entorno pare.
 
Aquí sólo se ha medio dicho lo que la chica ha puesto en un tweet. Tan fácil como ir a su perfil y leerlo.
Con lo que le gusta ser foco seguro que si le preguntáis está encantada de dar más datos...
En fin. Espero que sean cosas de la edad y esta obsesión que tienen de vigilar a Luis y a su entorno pare.
No sé de quien hablais ni de cual es su perfil, yo sigo a algunas fans pero todas son personas normales, no andan con esas cosas.
 
Esa panda de niñas (por no decir otra cosa) se merecen desde hace tiempo un block de Cepeda y a volar. Han sido muchas veces origen y foco de polémicas.
Comprar entradas de conciertos no da pase VIP a rebuscar su vida privada cual psicópatas. Yo las tengo block a todas, por eso la mayoría de veces no me entero de sus niñatadas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back