Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

Ah! y otra cosa: el vestido de encaje con las piedras del río que se ha colgado del cuello N0 PEGAN, ni aquí ni en Perú para un día que se pone complementos la caga,.

Yo pensè lo mismo, con ese vestido, cuya tela es tan recargada, y el modelo tan cerrado a la base del cuello, como que hubiera quedado mejor sin nada en el cuello. O al menos algo màs delicado, minimalista, por ahì algùn hilo de brillantes. No esas perlas de rìo. No pegan ni con el vestido ni con la velada.
 
Menudas pintas las señoras. Todas!
De la Leti ya no digo nada, si alguien la acerca una vela de un candelabro, se funde, parece de cera. Tiene un cara de estar pasándolo super bien. Ya podría poner cara de interés, al menos.
La reina...ese traje me suena a Valentino de hace varios años. Pero bueno, en su estilo.
Nadine Heredia va espantosa, ese traje no me gusta y con la apertura en la espalda!!! jejeje las señoronas de las pastas y el té en Lima, que la odian, se deben estar poniendo las botas.
Por cierto ni ella ni su marido, son indígenas, son mestizos. Ambos tienen antepasados blancos, no hay mas que verlos. El aymara o el quechua es diferente.
 
Definitivamente la Pricesa Letizia necesita a un muy buen asesor de moda ya que la pobre a veces atina y muchas no!!!! :a11:
 
Jesús bedito, como está!!!!:a02::a02::a02:
http://img33.imageshack.us/img33/2702/espanaperucenadegalaene.jpg
Consumida otra vez :a02::a02::a02:
Aquí está pasando algo raro.
Ahora viendo este primer plano me explico la cara tan rara que le sale a la lety cuando sonríe en las fotos mas de lejos, si es que está como una calavera....

El Rey lleva tambien un careto de aúpa. la Sofi como siempre en su papel, sonriente y amable y el Bobito Heredero como un patán con su cabecita diminuta, su gesto de pepino y el culo fondón.

Cada día me recuerda más a Courtney Cox. Si algún día tenemos la suerte de que la divorcian del Preparao que se vaya a trabajar de ella misma al Museo de Cera.
 
Jesús bedito, como está!!!!:a02::a02::a02:
http://img33.imageshack.us/img33/2702/espanaperucenadegalaene.jpg
Consumida otra vez :a02::a02::a02:
Aquí está pasando algo raro.
Ahora viendo este primer plano me explico la cara tan rara que le sale a la lety cuando sonríe en las fotos mas de lejos, si es que está como una calavera....

El Rey lleva tambien un careto de aúpa. la Sofi como siempre en su papel, sonriente y amable y el Bobito Heredero como un patán con su cabecita diminuta, su gesto de pepino y el culo fondón.

Ya está otra vez como la novia cadaver. Qué la rellenen, por Dios! El marido.... con esa sonrisa de retrasadín (con todo mi respeto y cariño para las personas con discapacidades cognitivas), el rey cada día más parecido a una botavino y la Chofi, pues como siempre.... entre institucional y drogada perdida. El amor del soberano por su esposa es de quitar el hipo. Que gañanazos tos!
 
han pasado una o dos semanas y andaba con la cara inflada como un globo y hoy ya esta desinflada ? otra vez demacrada !! lo que le inyecctan ya no le hace efecto ? menudo problema . en el desayuno con el jugo de pepinos y l y la hoja de lechuga le llevaran la jeringa con los mejunjes .
 
Hombre, los nazis no asesinaron indígenas suramericanos, pero porque no alcanzaron a llegar. A todos los demás se los iban cargando. Y si hubieran llegado, tampoco hubieran matado muchos, porque del genocidio a gran escala se encargaron los españoles, así que solo por eso esta gente se merece un poquito de respeto.

Sobre Leti, evidentemente hoy no fue su mejor día. Tan mal no va, pero ícono del estilo no será con estas pintas. Ahora, lo de los reyes es impresionante. Ni se miran.
 
Muchas gracias por las fotos , el vestido de Letizia es bonito pero a ella se la ve muy demacrada esta suprer flaca , ojala engordara un poco se la veria mas linda

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CARMELO me parece que tus comentarios son muy racistas , que problema tenes con los indios y los sudamericanos , yo soy sudamericana y estoy feliz de serlo , amo a mi pais Argentina , pero tengo la mente abierta para conocer a gente de todas las razas colores y religiones , no me gusta la gente que descrimina
 
Ya está otra vez como la novia cadaver. Qué la rellenen, por Dios! El marido.... con esa sonrisa de retrasadín (con todo mi respeto y cariño para las personas con discapacidades cognitivas), el rey cada día más parecido a una botavino y la Chofi, pues como siempre.... entre institucional y drogada perdida. El amor del soberano por su esposa es de quitar el hipo. Que gañanazos tos!

Por algún motivo, es la Reina la Presidenta de Honor de Ayuda a la Drogadicción.....así que no es de extrañar que esta POBRE SEÑORA vaya DROGADA hasta las cejas¡¡...
Los motivos, ya los sabeís....aguantar a su PROMISCUO marido, soportar a la DESPÖTICA Letizia, y tener a un hijo..INVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una hija ninfómana, y la otra lesbiana....

¿Te parecen motivos suficientes?...para VOLVERSE LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Muchas gracias por las fotos , el vestido de Letizia es bonito pero a ella se la ve muy demacrada esta suprer flaca , ojala engordara un poco se la veria mas linda

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CARMELO me parece que tus comentarios son muy racistas , que problema tenes con los indios y los sudamericanos , yo soy sudamericana y estoy feliz de serlo , amo a mi pais Argentina , pero tengo la mente abierta para conocer a gente de todas las razas colores y religiones , no me gusta la gente que descrimina

Pero los argentinos no parecen indios, al menos los que yo he conocido¡¡¡¡
Hay sudamericanos que se pueden comparar con el rubio alemán más castizo¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
 
Yo pensè lo mismo, con ese vestido, cuya tela es tan recargada, y el modelo tan cerrado a la base del cuello, como que hubiera quedado mejor sin nada en el cuello. O al menos algo màs delicado, minimalista, por ahì algùn hilo de brillantes. No esas perlas de rìo. No pegan ni con el vestido ni con la velada.

¿Encaje con brillantes? De toda la vida el encaje se llevó con perlas, las clásicas blancas sobre todo, un vestido negro con sobre de encaje al tono y doble vuelta de perlas era la más clásico en vestir en la época de mi abuela. Si la sra estaba de luto se sustituían las perlas por azabache. Los brillantes son para los trajes de noche, largos, aunque ahora se montan mucho aderezos de perlas y diamantes para el día, lo mismo que perlas de color (No son de río como dices, son perlas cultivadas, seguramente de Tahití o similar). La forma depende del molde que se le pone a la ostra, hay mutitud aparte de la clásica esfera, de pera, irregulares, en muchos colores. A mi me encantan, las naturales son inalcanzables pero las cultivadas son muy asequibles, con un cuello a la caja que lleva la princesa doble vuelta corta en piedra grande es perfecto, lo único yo no lo hubiese puesto multicolor con un vestido con tanta presencia, mejor con un sólo tono, nácar, gris plomo, algún azul.
La que va totalmente inadecuada es la 1ª dama peruana, por delante tiene un pase pero ese escote bajo hasta donde la espalda pierde su honroso nombre ¡en un vestido corto! es lo más vulgar que he visto en tiempo para una cena oficial. De corto, escote discreto, de largo se permite más atrevimiento pero siempre por encima de la línea del pecho, esos excesos son de las starlets de la alfombra roja y no es el lugar ni la sra está para esas demostraciones. Por otra parte, es agraciada de cara y expresiv; mejor peinada y con un vestido adecuado no estaría nada mal, a pesar de su baja estatura. Al menos está en un peso correcto, no peca de exceso ni de defecto, y es lo principal para que la ropa de siente bien.
 
Por algún motivo, es la Reina la Presidenta de Honor de Ayuda a la Drogadicción.....así que no es de extrañar que esta POBRE SEÑORA vaya DROGADA hasta las cejas¡¡...
Los motivos, ya los sabeís....aguantar a su PROMISCUO marido, soportar a la DESPÖTICA Letizia, y tener a un hijo..INVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una hija ninfómana, y la otra lesbiana....

¿Te parecen motivos suficientes?...para VOLVERSE LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....


Saludos¡¡¡


Si hijo, razón llevas. Con ese marío, ese hijo, las nenas y la yelna... amos, pa no salir de casa sin un bote de orfidales.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
507
Back