Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

Por algún motivo, es la Reina la Presidenta de Honor de Ayuda a la Drogadicción.....así que no es de extrañar que esta POBRE SEÑORA vaya DROGADA hasta las cejas¡¡...
Los motivos, ya los sabeís....aguantar a su PROMISCUO marido, soportar a la DESPÖTICA Letizia, y tener a un hijo..INVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una hija ninfómana, y la otra lesbiana....

¿Te parecen motivos suficientes?...para VOLVERSE LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Pero los argentinos no parecen indios, al menos los que yo he conocido¡¡¡¡
Hay sudamericanos que se pueden comparar con el rubio alemán más castizo¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

LO QUE HAY QUE HACER CON CARMELO EN ESTOS CASOS ES MUY SIMPLE, REPORTARLO A LAS MODERADORAS, YO YA LO HICE Y ESPERO SEAN RESPONSABLES Y BORREN LOS COMENTARIOS RACISTAS DE CARMELO (aunque escribe como mujer por cierto....) :a23:
A REPORTAR LOS MENSAJES RACISTAS!!!!
AH por cierto, estoy convencida que nunca has viajado fuera de los limites españoles, de ahi tus comentarios ignorantes: en Argentina, al norte hay indios y muy orgullosos de ser tanto argentinos como argentinos!
 
Pero los argentinos no parecen indios, al menos los que yo he conocido¡¡¡¡
Hay sudamericanos que se pueden comparar con el rubio alemán más castizo¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

Hombre Carmelo, yo quiero creer que tus comentarios son de coña ¿no? Y sí hay indígenas en la Argentina. Algunos son fuertotes y bien grandotes. Acá te dejo un representante. ¿no se te hace agua la boca?

juanpalomino1.jpg
 
CARMELO es verdad hay muchos sudamericanos que son rubios de ojos azules , yo soy sudamericana y soy rubia de ojos verdes uva , pero te lo digo para que tengas cuidado con tus comentarios mucha gente se puede ofender con ese tema
 
Que cara mas masculina la de Letyz!!!
Y eso que con las operaciones la endulzaron....
Si letyz se baja de los tronchos la Sra. Humala no es tan bajita .......:a21:
Cara masculina, dos siliconas apuntando al norte, chupada de cuerpo., en fin.... nada nuevo en el panorama.
Por lo menos , acertó en el vestido, aunque el collar esta fuera de lugar, y no se puso sus minifaldas....
 
diosa coronada ese hombre es un bombon , es un actor de Argentina y es muy sexy y lindo , aca hay mucha mezcla con Europeos hay muchas colonias Europesas tanto Españolas - Italiana - Alemanas - Polacas - suecas - Noruegas - Holandesas

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

esta chica es una modelo de Argentina

Z
 
espana-peru-la-primera-dama-de-peru-brinda-con-el-rey-y-el-principe-de-asturias-02$599x0.jpg


¡¡¡ Que poco "porte" tiene la Lety!!!. Es insignificante...
137711785.jpg


137711784.jpg
 
Pregunto yo:¿a las cenas de honor no se iba con vestido largo y tiara?
 

SIEMPRE LEO TUS POST PORQUE ME PARECEN DIVERTIDOS, PERO EN ESTE HILO TE PARECES A KIKO, ¿ACASO LAS PERSONAS SE EVALÚAN POR SU ASPECTO EXTERNO? POR EMPEZAR LOS INDIOS SON DE INDIA Y ESTE SEÑOR ES ABORÍGEN, DESCENDIENTE DE UN IMPERIO QUE SI NO HUBIESE MUERTO POR LA IGNORANCIA Y EL LATROCINIO DE LOS CONSQUISTADORES ESPAÑALOS OTRO SERÍA EL CANTAR, NO TE PARECE?
 
Bueno...el señor presidente y la primera dama del Perú podrán ser indios, mestizos...lo que quieran...pero hay algo innegable: el presidente fue electo libremente por los peruanos para un periodo fijo...en cambio....los amigos españoles tendrán que soportar eventualmente a Felipe como REY...y a la princesa LETIZIA...como REINA...per sécula seculorum (se escribe así?)

Ah! Y si el presidente peruano roba a su pueblo...hay otra pequeña diferencia con los reales españoles (Cristina?): puede ser juzgado y condenado!

Y en plan de cotilleo...a mi me gusta ese vestido de Letizia...pero solo el vestido...no me refiero a cómo le queda a ella...horroroso el de la primera dama y la reina ni hablar!
 
No puede ser¡¡¡¡, la pura raza aria..NUNCA se mezcló con indios¡¡¡¡¡...
Al menos Juan Carlos de Borbón está muy bien DOTADO, cosa que creo que los reyes mayas apenas tenían....

¡APRENDE DE LA REINA! ELLA SI QUE SABE COMPORTARSE Y RECIBIR COMO CORRESPONDE A LOS REPRESENTANTES DE UN PAÍS QUE LES MATÓ EL HAMBRE A LOS ESPAÑOLES MÁS DE UNA VEZ. PERO QUÉ TE PASA CARMELO TE ESTÁS PONIENDO VIEJO Y YA NO CONSIGUES CON QUIÉN?
 
Back