Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

Qué contentita está la leti, claro, ella es más alta que la señora presidenta del Perú y más joven y más, más, operada... y encima habla español , otra cosa sería si la señora fuera una buena moza joven y alta...

A ver el día que se encuentre con Kate Middlenton si sonríe tanto, ahí nos partiremos nosotros!!!!
Tengo unas ganas de verla en esa tesitura, ya me la imagino toda cagadita con toooodos los implantes, zancos, tacones y colchonetas.

Por lo demás la family igual, la reina un poco más serena al igual que el Rey. Y el Bobón,,,, nada que decir del Bobón con verle ya es suficiente.

No se cuales seran tus estandares para calificar si una mujer es buena moza o no, pero seguro que la señora de verde desborda mucha mas naturalidad y simpatía que Letizia.
 
¿porqué ODIA tanto el Rey a su mujer?

NUNCA la mira...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es , como si no existiera¡¡¡¡¡¡....


espana-peru-cena-de-gala-en-el-palacio-real-en-el-honor-del-presidente-del-peru$599x0.jpg
 
Homosexuales etnofobos y racistas....jajaa....eso si que está bueno.
 
Pero es que tienen que ser tan groseros por ser los sen~ores Humala indigenas sud-americanos? eso descriminatorio y racista.
Los sen~ores parecen muy decentes guardando su lugar mientras que la tipeja barriobajerra de ficticia sale como una roba camara cualquiera.
 
Quizás estos indios tengan algo que ver con la realeza, no? Puede que sean parientes de la madre de Chantal Miller jajajajajajaj

la madre de Chantal es otra raza de indios, los ecuatorianos. La realeza también se da entre los indígenas y por cierto los reyes mayas eran mucho más presentables que los actuales de España y menos coimeros.
 
La primera dama del Perú será o no india pero le da 2000 vueltas a Letizia que lleva casi una década incordiandonos y de tan bloqueada que está con ser perfecta no avanza.

Además me parece guapa y agradable. El único pero es quizá el escote de la espalda.
 
la madre de Chantal es otra raza de indios, los ecuatorianos. La realeza también se da entre los indígenas y por cierto los reyes mayas eran mucho más presentables que los actuales de España y menos coimeros.


No puede ser¡¡¡¡, la pura raza aria..NUNCA se mezcló con indios¡¡¡¡¡...
Al menos Juan Carlos de Borbón está muy bien DOTADO, cosa que creo que los reyes mayas apenas tenían....
 
No se cuales seran tus estandares para calificar si una mujer es buena moza o no, pero seguro que la señora de verde desborda mucha mas naturalidad y simpatía que Letizia.

Hombre sin dudarlo, pero un millón de veces prefiero a la señora de verde que a la leticia, por simpática, natural y guapa.
 
Back