Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

No puede ser¡¡¡¡, la pura raza aria..NUNCA se mezcló con indios¡¡¡¡¡...
Al menos Juan Carlos de Borbón está muy bien DOTADO, cosa que creo que los reyes mayas apenas tenían....

no Carmelo,la raza aria se mezcló apenas bajó de los barcos porque tenían una abstinencia de meses sobre el océano, así que no perdonaron india de ninguna parte. Desconozco las dotaciones de mayas e incas pero no tenían un reino tan bochornoso como estos caretas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

MARICONES, NAZIS Y RACISTAS

maricones vaya y pase, racista se acepta si uno pone el nombre a cada raza, pero nazi?, acaso los nazis persiguieron indios americanos?, cuánta burrada se escribe sin ton ni son.
 
No puede ser¡¡¡¡, la pura raza aria..NUNCA se mezcló con indios¡¡¡¡¡...
Al menos Juan Carlos de Borbón está muy bien DOTADO, cosa que creo que los reyes mayas apenas tenían....

Seguro hablas por experiencia, fuiste acaso una de las p.... de Juan Carlos?
 
x610.jpg

610x.jpg
 
no Carmelo,la raza aria se mezcló apenas bajó de los barcos porque tenían una abstinencia de meses sobre el océano, así que no perdonaron india de ninguna parte. Desconozco las dotaciones de mayas e incas pero no tenían un reino tan bochornoso como estos caretas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



maricones vaya y pase, racista se acepta si uno pone el nombre a cada raza, pero nazi?, acaso los nazis persiguieron indios americanos?, cuánta burrada se escribe sin ton ni son.


Ese "bochornoso reino" del que hablas...llegó a dominar el mundo..y descubrió, quizá por casualidad ..otro "nuevo mundo" lleno de indios y tribus....
La verdad es que mezclar nazis con maricones y racistas es bastante acertado...
pues en la SS habían muchos de ellos....



42-24677495-2617599_600x0.jpg







Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No me parece que la expresion "indio" sea adecuada. Indio es para los de la India . Nativos o indigenas sud-americanos es mas apropiado.
Yo la veo a la sen~ora Humala muy guapa aunque no me gusta su estilo de vestir. Ese vestido verde que parece bata de dormir y esas pantimedias NEGRAS la mato y la avejento!
 
Seguro hablas por experiencia, fuiste acaso una de las p.... de Juan Carlos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO.......GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡....PUEDE SER QUE ESE FORERO HAYA SIDO EL PUTON VERBENERO DE SU MAJESTAD......¡¡¡¡¡¡. TODO ES POSIBLE.......
 
Es verdad que a la Leti se la ve rara cuando sonríe, tiene surcos en las mejilas otra vez y un gesto muy raro, parece que le doliera.

El vestido no está mal, lo que me asombra es comprobar cuantos bolsos de mano tiene de todas formas y colores, realmente es necesario que tenga tropecientos bolsos de mano si luego se pone el mismo vestido mil veces?Mi no comprender, los zapatos todavía proque se estropean mas con el uso pero los bolsos de mano no se estropean y esta tipa tiene cientos de ellos.
 
Me parece una horterada lo de combinar el color del vestido con la corbata de tu marido.. Lo hacían los principitos para parecer taaaan enamorados! Y esta noche los reyes también se han unido a esa moda... Dan vergüenza ajena!!!
 
Jesús bedito, como está!!!!:a02::a02::a02:
espanaperucenadegalaene.jpg

Consumida otra vez :a02::a02::a02:
Aquí está pasando algo raro.
Ahora viendo este primer plano me explico la cara tan rara que le sale a la lety cuando sonríe en las fotos mas de lejos, si es que está como una calavera....

El Rey lleva tambien un careto de aúpa. la Sofi como siempre en su papel, sonriente y amable y el Bobito Heredero como un patán con su cabecita diminuta, su gesto de pepino y el culo fondón.
 
Ah! y otra cosa: el vestido de encaje con las piedras del río que se ha colgado del cuello N0 PEGAN, ni aquí ni en Perú para un día que se pone complementos la caga, y ya está bien con tanto bolsito y zapato, que luego decían de Imelda Marcos pues está va de camino y encima otros dirán que va de rebajas y austeridad en tiempos de crisis.
 
Back