Celebrities que no aparentan su edad

Jane Seymour está divina de la muerte. Si se ha operado, que seguro que sí, la han dejado como si no se notara. Flipando con Cher y su familia, no sé si flipo más con la madre de 91 castañas que con ella.
Divina de la muerte esta la foto retocada por los cuatro costados y con tantos pelos en la cara se disimula las arrugas
 
Buenos estos no son "famosos", me llaman mucho la atención la edad que tienen sobre todo la edad de él.
Se hicieron "famosos" por un video que subieron sobre las hipotecas a tipo fijo y variable, en dicho video ellos estaban un poco "perjudicados"
Bueno él tiene 34 años y ella 31
Simón Pérez y Silvia Charro, pongo fotos para ilustrar
Ver el archivo adjunto 720761



TREINTA Y CUATRO AÑOS?!!
Si parece de 50! :eek:

tabarnia_tatto_crop1517909007829.jpg_525981578.jpg


Ahora andan en plan yonki dispuestos a cualquier cosa con tal que les paguen, ejemplo...

450_1000.jpg


Y lo de yonki no es invento, fijaos bien en la foto...

cocaina-simon-perez.jpg


hipotecas-tipo-fijo-silvia-charro-simon-perez-fiesta-murcia.jpeg
 
Ah me parece muy bien que cuando a uno lo descoloca el juicio de alguien pregunte a que se debe, aqui vemos que fue involuntario y todos en paz
Oye, y si hubiera sido voluntario , que no fue el caso , qué pasa, que uno no puede opinar como le de la gana ? Yo no estoy obligada a justificarme , ni nadie lo está . Lo hice porque quien me lo pidió era una persona muy educada y porque quise .

Pero en estos foros hay gente que se mosquea si le ponen cruces o no me gusta . Pues si les molesta, que se ahorren sus opiniones y no las expongan , así no se arriesgan , y mejor no hagan ,el ridículo increpando a los demás sobre el porqué de la crucecitas. Maduren un poco !que todavía estamos en un país libre ( todavía )
 
Oye, y si hubiera sido voluntario , que no fue el caso , qué pasa, que uno no puede opinar como le de la gana ? Yo no estoy obligada a justificarme , ni nadie lo está . Lo hice porque quien me lo pidió era una persona muy educada y porque quise .

Pero en estos foros hay gente que se mosquea si le ponen cruces o no me gusta . Pues si les molesta, que se ahorren sus opiniones y no las expongan , así no se arriesgan , y mejor no hagan ,el ridículo increpando a los demás sobre el porqué de la crucecitas. Maduren un poco !que todavía estamos en un país libre ( todavía )
No es increpar, no malinterpreten, es sacarse una duda, es un cambio de opiniones, es ver las cosas ocmo las ve otro y quizas darnos cuenta que nos equivocamos
 
Esther Doña tiene 44 años, yo le echaba 50 o alguno más

Y cuando empezó a ser más conocida por su relación tenía 41 años, le hubiera echado varios más y eso que está con un hombre quecasi le dobla la edad, lo cual debería hacer el efecto inverso, parecer mucho más joven

love-bailarina-041-jpg.721453
 
Fernando Tejero, 53 años, yo le echaba 10 menos.
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/fernando-tejero-cambio-fisico
Fernando Tejero y su espectacular cambio físico
A base de esfuerzo, ejercicio y dieta, el popular intérprete puede ahora presumir de musculado cuerpo. Ha llamado mucho la atención en las redes sociales entre sus fans.
  • Ya no es un tirillas
    A Fernando Tejero lo conocimos hace ya casi 15 años gracias a la serie 'Aquí no hay quien viva'. Entonces interpretaba a un delgado y enclenque portero... pero esa imagen hace ya mucho tiempo que pasó a la historia.

    Con el paso de los años, el actor ha ido cambiando su cuerpo hasta convertirse en lo que es hoy, un musculado hombre con una figura que despierta envidias.
No puedo poner la foto con el móvil!!
 
TREINTA Y CUATRO AÑOS?!!
Si parece de 50! :eek:

tabarnia_tatto_crop1517909007829.jpg_525981578.jpg


Ahora andan en plan yonki dispuestos a cualquier cosa con tal que les paguen, ejemplo...

450_1000.jpg


Y lo de yonki no es invento, fijaos bien en la foto...

cocaina-simon-perez.jpg


hipotecas-tipo-fijo-silvia-charro-simon-perez-fiesta-murcia.jpeg




¿34 y 31? :eek::eek::eek::eek: entonces con estos dos, ¿qué ha pasado?, después del vídeo de las hipotecas y su estado, ¿han acabado así como los yonkis de los poblados chabolistas?, hostias cómo están los dos.
 
Veo que os ha impactado la de 60 años
Es Christie Brinkley modelo y ex mujer de Bily Idol

Esta foto es del mismo evento, tenía 60 años (ahora tiene 63), junto a su hija

1242911076001_5404303896001_et-christiebrinkleysailor-041917-hulu.jpg



Esta foto es de hace pocos meses con 63 años siendo la mujer de más edad que protagonizó la portada de Sports Illustrated, en esta otra sí se le nota más cara de operada, en la de arriba lo asombroso es que se ve muy natural de cara, nada de Nicole Kidman

tdy_pop_swimsuit_170207.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg




Cuando era "joven"

christie-brinkley-then.jpg




Esta mujer es espectacular. La acabo de descubrir y buff, con Billy Idol, oyes menudo parejón, él estaba muy cañón. Qué guapa está, está clarísimo que está operada pero bien operada, cosa que otras no consiguen. Guapísima.


Divina de la muerte esta la foto retocada por los cuatro costados y con tantos pelos en la cara se disimula las arrugas


En la foto que sale con Paris Hilton en un evento está de diez, ahí no se ve la foto retocada, la otra sí porque es de estudio. La encuentro espectacular.
 
Veo que os ha impactado la de 60 años
Es Christie Brinkley modelo y ex mujer de Bily Idol

Esta foto es del mismo evento, tenía 60 años (ahora tiene 63), junto a su hija

1242911076001_5404303896001_et-christiebrinkleysailor-041917-hulu.jpg



Esta foto es de hace pocos meses con 63 años siendo la mujer de más edad que protagonizó la portada de Sports Illustrated, en esta otra sí se le nota más cara de operada, en la de arriba lo asombroso es que se ve muy natural de cara, nada de Nicole Kidman

tdy_pop_swimsuit_170207.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg




Cuando era "joven"

christie-brinkley-then.jpg

Esta mujer es espectacular. La acabo de descubrir y buff, con Billy Idol, oyes menudo parejón, él estaba muy cañón. Qué guapa está, está clarísimo que está operada pero bien operada, cosa que otras no consiguen. Guapísima.





En la foto que sale con Paris Hilton en un evento está de diez, ahí no se ve la foto retocada, la otra sí porque es de estudio. La encuentro espectacular.

Christie Brinkley estuvo casada con Billy Joel, no con Billy Idol.
 
Back