Celebrities que no aparentan su edad

DbFiGi6VQAA7Y1f.jpg


Por mucha cirugía plástica y photoshop que les metan, Cher tiene 71 años y su madre tiene 91 :eek:

cher-georgia.jpg


Y la hermana de Cher tiene 66

DbSlWG9W4AApPPR.jpg
Por Dios!!! ¿Qué toma esta gente?
 
Veo que os ha impactado la de 60 años
Es Christie Brinkley modelo y ex mujer de Bily Idol

Esta foto es del mismo evento, tenía 60 años (ahora tiene 63), junto a su hija

1242911076001_5404303896001_et-christiebrinkleysailor-041917-hulu.jpg



Esta foto es de hace pocos meses con 63 años siendo la mujer de más edad que protagonizó la portada de Sports Illustrated, en esta otra sí se le nota más cara de operada, en la de arriba lo asombroso es que se ve muy natural de cara, nada de Nicole Kidman

tdy_pop_swimsuit_170207.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg




Cuando era "joven"

christie-brinkley-then.jpg
 
Veo que os ha impactado la de 60 años
Es Christie Brinkley modelo y ex mujer de Bily Idol

Esta foto es del mismo evento, tenía 60 años (ahora tiene 63), junto a su hija

1242911076001_5404303896001_et-christiebrinkleysailor-041917-hulu.jpg



Esta foto es de hace pocos meses con 63 años siendo la mujer de más edad que protagonizó la portada de Sports Illustrated, en esta otra sí se le nota más cara de operada, en la de arriba lo asombroso es que se ve muy natural de cara, nada de Nicole Kidman

tdy_pop_swimsuit_170207.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg




Cuando era "joven"

christie-brinkley-then.jpg
ya se me ha deprimío el domingo :wideyed::wideyed::wideyed::bag::bag::bag:
 
Me encanta la Jane Fonda y encuentro que se ve BACÁN, pero si uno la ve en su serie (Frankie & Grace, o al revés), se nota que está viejita por cómo camina.

Bueno, tantos años no son en vano. Yo creo que es imposible no tener un declive físico, si fisiológicamente el cuerpo empieza a envejecer apenas deja de crecer, o sea a los 18? Pero no se nota durante los varios primeros años, porque resulta que una persona sana tiene originalmente más capacidad pulmonar, mejores defensas, etcétera, de las que necesita en la práctica.

(Siento ser agorera, jajaja, pero es algo biológicamente cierto).
Gracias. Todo lo dicho es cierto. Conocí a una señora muy presumida de su operación en el rostro y el cuerpo se lo cuidaba. Hasta que otra le contesto y qué si tu culo sigue igual de viejo o eso no lo nota tu marido.
 
Buenos estos no son "famosos", me llaman mucho la atención la edad que tienen sobre todo la edad de él.
Se hicieron "famosos" por un video que subieron sobre las hipotecas a tipo fijo y variable, en dicho video ellos estaban un poco "perjudicados"
Bueno él tiene 34 años y ella 31
Simón Pérez y Silvia Charro, pongo fotos para ilustrar
silvia-charro-y-simon-perez-el-matrimonio-de-hipoteca-a-tipo-fijo-carne-de-reality.jpg


 
Back