Celebrities que no aparentan su edad

natalia-vodianova-eva-herzigova.jpg


La Vodianoba la pobre, qué requetefeíta es de cara. que cacho frentón, y esos ojillos separados, y óvalo de cara que es un cilindro....siempre ha sido fea, pero ahora que va a mayor parece una niña vieja

necesito el emoticono de "de acuerdo en parte".
a mi la vodianova me parece guapisima, desde siempre; pero si estoy totalmente de acuerdo en que ahora que tiene sus años parece una niña vieja.

a mi me va a tocar marcarme un vodianova, tengo 29 años y aparento muchisimos menos, tambien rubia, de ojos azules y cara muy aniñada. Ahora lo disfruto y estoy bien, pero en cuanto vaya acercandome a los cuarenta soy consciente de que pareceré una niña vieja... que deprimente la verdad.
 
Reconozco que no he hecho la tarea de este hilo (me quedan págs por leer).

Simplemente hoy me he dado cuenta que estas tres mujeres tienen casi la misma edad.

Juana Acosta (este año 42)
Ver el archivo adjunto 838641

Paula Echevarría (41)
Ver el archivo adjunto 838643

Rocío Carrasco (41)
Ver el archivo adjunto 838644

Recomiendo a Rociito que se limpie el aura o mire si el agua de grifo con la que se lava la cara tiene alguna bacteria cabrona que la hace parecer mucho más mayor de lo que es. Porque me parece a mí que con dejar de fumar no va a ser suficiente.

Estoy de acuerdo pero para hacer justicia a la comparación deberías haber puesto una de Rocíito requetemaquillada como las otras dos petardas..., por ej.:
LOLER.jpg

por cierto a mi la pauluca me parece de la edad que tiene
 
lo de cher es sin duda el caso mas extremo de gente que no aparenta su edad¡ la madre ... sin comentarios, aparenta tranquilamente 35 años menos. que envidia¡¡

Es que si me dices que la madre de Cher tiene 60 años o menos, te creo.
Es sencillamente alucinante.
Y la hermana de Cher parece que tuviera 40 y está ya de 67 o_O
Esto ya va más allá de cirugías y photoshop, es de una genética que lo flipas.
 
Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale, tiene 29 años y me quedé alucinando porque pensaba que era bastante mayor que él :eek:.

476D742B00000578-5190765-image-m-4_1513602219578.jpg


Keira Knightley, tenía 18 años cuando rodó la primera de Piratas del Caribe y Love Actually... Yo le calculaba cerca de 25. Y aun hoy me sigue aparentando más de sus 34.

Keira+Knightley+Acura+Studio+Sundance+Film+pYx8DuV0_pFl.jpg
 
Rami Malek, 38 años. De hecho no desentona nada con su novia, que es 13 años más joven.

dc014f1bb2e9fcc66dbe6b99511f9918077b0ecff240a7b6ab3eceb1f29a2d97-1024x1024.jpg


Gigliola Cinquetti, ganadora de Eurovisión 1964, 71.

maxresdefault.jpg


Una vez vi en Tumblr una publicación sobre el antes y después de actrices de Bollywood de los 60 y 70... ¡y era alucinante su conservación! Se ve que hay retoques, pero muy bien hechos y que no han alterado sus rostros originales. Si lo encuentro lo traigo.
 
Back