Celebrities que no aparentan su edad

natalia-vodianova-eva-herzigova.jpg


La Vodianoba la pobre, qué requetefeíta es de cara. que cacho frentón, y esos ojillos separados, y óvalo de cara que es un cilindro....siempre ha sido fea, pero ahora que va a mayor parece una niña vieja


la Vodianova presentó las dos semifinales de Eurovisión hace justo diez años, en el año de Soraya, curiosamente aquel año hubo dos parejas de presentadores, la final la presentó otra pareja; fue el año en que los rusos echaron el resto, un escenario que parecía más grande que un campo de fútbol, !mamma mia! fue algo mastodóntico, aprovecharon un pabellón de las Olimpiadas de 1980, las que boicotearon varios países por la invasión soviética de Afganistán en diciembre de 1979

en 1994, al debutar Rusia en el festival, el gran Uribarri dijo como boutade / verdad verdadera que algún año Eurovisión podría celebrarse en la otrora muy comunista Rusia, y el tiempo hizo que quince años después aquello se cumpliera, !si Breznev, Andropov y Chernenko levantaran la cabeza!

a mí viéndola aquellos días de mayo de 2009 a la zarina Vodianova me recordaba mucho a Brooke Shields, se daban un aire de familia ;) , la mirada acuosa y tal
 
Este hombre, Keanu Reeves, es que nunca ha tenido expresión en la cara, parece que siempre ha llevado una máscara de cera, es tan pero tan poco expresivo que nop se ha arrugado...y añado, no sé como coxx ha llegado a ser actor, y encima famoso y esplendidamente pagado, es penoso actuando, siempre tiene la cara con la misma expresión.
Farah_Keanu-Reeves_Oct-11-750x400.jpg


pues yo lo vi hace poco en una película reciente sobre un padre de familia que está solo en casa (como Macaulay Culkin je je je) y deja entrar a dos chicas que le hacen las mil perrerías (no recuerdo el título, actuaba la española Ana de Armas) y estaba magnífico, la verdad es que no he visto muchas películas suyas pero me parece un buen actor :)
 
Cher no aparenta 40 ni por asomo, aparenta más por lo antinatural que se ve
Cuando una persona se ve tan poco natural hace el efecto de alguien mayor operado
No aparenta su edad pero 40 es mucho decir, hoy día con 40 y sin pasar por quirófano hay mujeres que todavía aparentan ser bastante jóvenes
 
En la película Spiderman homecoming su rol de personaje tiene 16 años...... pero en realidad la actriz tiene 28 años...... Yo juraría que pensé que lo real tendría 20 años :eek:

Laura+Harrier+Blackkklansman+Photocall+71st+W4bJgr_SZ2Il.jpg

rexfeatures_5897636bm.jpg
laura-harrier-and-tom-holland-pose-during-a-press-conference-at-grand-picture-id676951010

Yo he sido muy parecida a esta chica, con 28 me podía colar en un instituto, con cara de enterna niña y ahora tengo más de 30 y me siguen echando 10 años menos por lo menos :oops:
Por una parte está bien aparentar menos pero ya cuando no es simplemente eso sino tener cara de niña y delgadita... te miran un poco con asombro, resulta incómodo. Esta chica con 28 parece una cría como yo

Vamos que si Cher aparenta 40 yo parezco su nieta, no tengo 40 pero estoy en la treintena, no aparento 30 ni por asomo.
Soy un caso bastante exagerado pero en mi entorno la gente de treintaypico incluso 40 de hoy día sigue aparentando bastante joven
Paula Echeverria o Juana Acosta aparenta su edad, no les echaría menos en todo caso
 
Última edición:
Elijah Wood 38 años, la foto de la derecha es del último año

Versión cara aniñada en masculino
tommy-corbyn-y-elijah-wood-482x320.jpg


webhtdocswpcontentuploadssites3620160523foto0000000320160523140732elijahwoodabusosexualap-600x400.jpg



Paul Rudd 50 años

Aunque ya no es como antes que con 40 aparentaba 30

7collage-640x427.jpg



Robe Low 55 años

Aunque empieza a tener sospechosamente cara de cera, botox en la frente

220px-Rob_Lowe_2012_Shankbone_2.JPG
 
Última edición:
[QUOTE="
Cuando tenía como 25 un tio me dijo por la calle: niña, cuando cumplas 18 estarás buenísima... me disgustó mucho, pensé que nunca llegaría a estar buena.

Con mi primer marido llevábamos meses de ligue sólo a base de miradas. Yo le veía muy por mi, pero no daba nunca un nuevo paso. Al final en una fiesta mi mejor amiga me empujó contra él a propósito, y gracias a las bebidas derramadas y el fuerte encontronazo por fin nos hablamos y nos conocimos. Me confesó que nunca hubiese movido ficha porque pensaba que yo era una menor.

Y finalmente una anécdota que siempre recuerdo con mucha risa. Con mis padres, mi abuelo y mi segundo marido fuimos a un museo. Mi abuelo fue a sacar las entradas y pidió cinco. El señor de la taquilla le contestó:
cuatro. La nena no paga. Una vez dentro nos tronchábamos porque yo tenía 32. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mis padres siempre aparentaron menos años, sobre todo mi madre, a ella he salido.

Pero a mi padre ya se le empiezan a notar los años y eso que es muy deportista y mi madre nada, ahora en cambio él aparenta su edad por las canas y las arrugas y mi madre no que se tiñe el pelo pero es que tiene 0 arrugas es impresionante, apenas patas de gallo, parece que le lleva unos años ahora y se llevan 2. Es cierto eso de que en general los hombres al final envejecen más que las mujeres, por algo también la esperanza de vida es menor

Siempre aparentaron menos, de hecho me tuvieron con 40 años pero en el colegio parecían de la edad de los otros padres que tendrían unos 10 años menos casi todos. Con 50 a mi madre le echaban 40 y menos
La cuestión es que ahora como mi padre sí los aparenta el otro día íbamos juntos en coche, conducía mi padre que por lo demás está estupendo, y el coche perdía humo y un chaval nos hizo parar y me dice "dile a tu abuelo que lleve el coche al garaje" me hizo sentir :confused:
Pero en realidad era por mi , por eso digo que non es tan bueno a veces me dicen para quedar bien que envidia que aparentas menos pero a veces hay comentarios que te dejan... y yo me pongo enseguida roja tomate. Y luego están las típicas señoras que te hacen comentarios directamente inoportunos, pero eso de nieta me dejó muerta

Aparte de eso lo más incómodo me ha resultado en entrevistas de trabajo, se esperan a alguien con un aspecto y cuando te ven le echan el reojo al CV con cara de poker :ROFLMAO:
Hace unos meses fui a una entrevista por si podía cambiar de trabajo y suelo pasar bastante corte por este tema, es típica la reacción los 2 que me hicieron la entrevista me vieron entrar y reojo al CV y la fecha de nacimiento, se pensaban que hace esta cría aquí :bag:
 
Mis padres siempre aparentaron menos años, sobre todo mi madre, a ella he salido.

Pero a mi padre ya se le empiezan a notar los años y eso que es muy deportista y mi madre nada, ahora en cambio él aparenta su edad por las canas y las arrugas y mi madre no que se tiñe el pelo pero es que tiene 0 arrugas es impresionante, apenas patas de gallo, parece que le lleva unos años ahora y se llevan 2. Es cierto eso de que en general los hombres al final envejecen más que las mujeres, por algo también la esperanza de vida es menor

Siempre aparentaron menos, de hecho me tuvieron con 40 años pero en el colegio parecían de la edad de los otros padres que tendrían unos 10 años menos casi todos. Con 50 a mi madre le echaban 40 y menos
La cuestión es que ahora como mi padre sí los aparenta el otro día íbamos juntos en coche, conducía mi padre que por lo demás está estupendo, y el coche perdía humo y un chaval nos hizo parar y me dice "dile a tu abuelo que lleve el coche al garaje" me hizo sentir :confused:
Pero en realidad era por mi , por eso digo que non es tan bueno a veces me dicen para quedar bien que envidia que aparentas menos pero a veces hay comentarios que te dejan... y yo me pongo enseguida roja tomate. Y luego están las típicas señoras que te hacen comentarios directamente inoportunos, pero eso de nieta me dejó muerta

Aparte de eso lo más incómodo me ha resultado en entrevistas de trabajo, se esperan a alguien con un aspecto y cuando te ven le echan el reojo al CV con cara de poker :ROFLMAO:
Hace unos meses fui a una entrevista por si podía cambiar de trabajo y suelo pasar bastante corte por este tema, es típica la reacción los 2 que me hicieron la entrevista me vieron entrar y reojo al CV y la fecha de nacimiento, se pensaban que hace esta cría aquí :bag:
Perdón, el tema no era famosos que no aparentan la edad que tienen?
 
Ver el archivo adjunto 995679 Ver el archivo adjunto 995677
Amparo Grisales,actriz colombiana (62 años??) según wikipedia,pero en realidad tiene varios años más,su edad es todo un misterio,incluso muchos aquí se burlan de su edad y cosas que como que nació antes de cristo y demás. Eso si aparenta menos años de los que tiene.

Esas fotos llevan Photoshop por un tubo , si os fijáis en la foto del bikini; han querido alisarle tanto la tripa, que le han dejado una especie de bulto ..vaya chapuza..jajajaj
 
Back