Celebrities que no aparentan su edad

Esta no es celebrity pero quede boquiabierta cuando lei su edad. Es la mama del fallecido senador John Mccain, la cual le sobrevive. Tiene 106 años.

roberta-mccain.jpg
Pero aquí tendría menos? Porque se ve al hijo en campaña y llevaba años retirando
Aun así cerca de los 100 andaría ahí, alucinas
 
Pero aquí tendría menos? Porque se ve al hijo en campaña y llevaba años retirando
Aun así cerca de los 100 andaría ahí, alucinas
roberta-mccain-john-mother.jpg

Si tienes razon la primera imagen fue un poco mas vieja, estaria por los 100 años, esta imagen que ahora coloco es del dia del funeral de McCain. Yo digo q uno a los 106 años estar enterrando a los hijos es muy fuerte, quede alucinada.
 
Me sorprendió descubrir que Cynthia Nixon era la más joven en Sex and the City. (Tenía 32 años cuando comenzó la serie.) ¡Pensé que ella era la "mayor"! Sin embargo, creo que se ve mejor ahora.

Kim Cattrall se ve fantástica a los 62 años.
 
Me encanta la Jane Fonda y encuentro que se ve BACÁN, pero si uno la ve en su serie (Frankie & Grace, o al revés), se nota que está viejita por cómo camina.

Bueno, tantos años no son en vano. Yo creo que es imposible no tener un declive físico, si fisiológicamente el cuerpo empieza a envejecer apenas deja de crecer, o sea a los 18? Pero no se nota durante los varios primeros años, porque resulta que una persona sana tiene originalmente más capacidad pulmonar, mejores defensas, etcétera, de las que necesita en la práctica.

(Siento ser agorera, jajaja, pero es algo biológicamente cierto).

No describas nada !!! @Lady Bowie , Ten piedad!!! Que triste es la vejez !! estoy en plena crisis y eso de la capacidad pulmonar me dá por los hue..s .
Si, coincido contigo,Jane Fonda Es muy bonita pero en la serie de Nexfix que mencionas, se le notan cada uno de los 80 años que tiene !!! y buuue Que se le va a hacer !!
 
Reconozco que no he hecho la tarea de este hilo (me quedan págs por leer).

Simplemente hoy me he dado cuenta que estas tres mujeres tienen casi la misma edad.

Juana Acosta (este año 42)
juana-acosta-475047.jpg

Paula Echevarría (41)
resizer.jpg

Rocío Carrasco (41)
rocio-carrasco_97afc71c_866x1200.jpg

Recomiendo a Rociito que se limpie el aura o mire si el agua de grifo con la que se lava la cara tiene alguna bacteria cabrona que la hace parecer mucho más mayor de lo que es. Porque me parece a mí que con dejar de fumar no va a ser suficiente.
 

Adjuntos

  • Carrasco.jpg
    Carrasco.jpg
    62,9 KB · Visitas: 43
La Vodianova (la de la izquierda): 36 tacos

natalia-vodianova-eva-herzigova.jpg



Me han entrado unas ganas brutales de sentar a la Vodianova en mi mesa y ponerla a reventar de cocido madrileño hecho por mi madre que no os lo podéis ni imaginar. Y detrás, croquetas. Se iba a cagar.
 
Reconozco que no he hecho la tarea de este hilo (me quedan págs por leer).

Simplemente hoy me he dado cuenta que estas tres mujeres tienen casi la misma edad.

Juana Acosta (este año 42)
Ver el archivo adjunto 838641

Paula Echevarría (41)
Ver el archivo adjunto 838643

Rocío Carrasco (41)
Ver el archivo adjunto 838644

Recomiendo a Rociito que se limpie el aura o mire si el agua de grifo con la que se lava la cara tiene alguna bacteria cabrona que la hace parecer mucho más mayor de lo que es. Porque me parece a mí que con dejar de fumar no va a ser suficiente.
Y que vaya a la peluquería urgentemente!!!!!!!!!!!!
 
Back