Celebrities que no aparentan su edad

176941544.jpg


Jim Parsons, interpreta a Sheldon Cooper, que se supone que es "joven" y en realidad tiene 45 añazos...
 
[QUOTE="


Yo soy una errejon chica
Tengo cara de niña y no aparento mi edad ni por asomo

Que te quiten unos años no está mal pero cuando son muchos a veces reconozco que hasta es incómoda la situación[/QUOTE]


A mi también me ha pasado siempre.. Cuando tenía como 25 un tio me dijo por la calle: niña, cuando cumplas 18 estarás buenísima... me disgustó mucho, pensé que nunca llegaría a estar buena.

Con mi primer marido llevábamos meses de ligue sólo a base de miradas. Yo le veía muy por mi, pero no daba nunca un nuevo paso. Al final en una fiesta mi mejor amiga me empujó contra él a propósito, y gracias a las bebidas derramadas y el fuerte encontronazo por fin nos hablamos y nos conocimos. Me confesó que nunca hubiese movido ficha porque pensaba que yo era una menor.

Y finalmente una anécdota que siempre recuerdo con mucha risa. Con mis padres, mi abuelo y mi segundo marido fuimos a un museo. Mi abuelo fue a sacar las entradas y pidió cinco. El señor de la taquilla le contestó:
cuatro. La nena no paga. Una vez dentro nos tronchábamos porque yo tenía 32. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back