Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No. Para una persona en edad escolar lo primero es su formación. No hace falta ninguna heredera del trono presente cuando está el titular del trono.
Parte muy importante de su formación es lo que hace a la Historia de su Pais y al ejemplo y educación que imparten sus padres. Y ese colegio tan caro ¿seguro da a la chica lo necesario, en formación digo?
Y aunque esté el titular de la corona me parece bien que estén los herederos.
Ese es mi punto de vista que, obvio, no tiene porqué coincidir con el tuyo.
Buen finde.
 
Pues deberían hacer oposiciones o como ustedes le dicen en España para aplicar por un puesto, en este caso, el de rey y jefe de estado.

Porque si Leonor vive como una niña “ normal”, estudia y no debe faltar a clases como una de a pie, tendrá horario laboral y derecho a vacaciones privadas cómo ha peleado su madre, y un montón de cosas “ normales” que sus padres insisten en que viva, lo más normal entonces es que el cargo lo declaren un trabajo de alto nivel y plaza abierta a cualquier ciudadano capaz.

Total, sus poderes están acotados y no mandan como antes mandaban los reyes, no son garante de identidad ni de unidad ( ver independentistas), se adaptan a la vida de cualquier burgués bien forrado, y no son más indispensables a ninguna edad y para ningún tipo de evento o fiesta nacional….porque… no representan ni simbolizan ya lo mismo…..

Al hacer que viva “ tan normal” a Leonor, sus padres lanzan el mensaje de que ella es totalmente prescindible, que no moderna heredera.

Y no acepto el argumento de dejarlos vivir su infancia y que crezcan libres. Nadie le va a pedir su boleta de calificaciones a Leonor o su título universitario para trabajar “ no de lo que ella quiera, sino de lo que será “ su madre dixit. Se entiende que por ser quien es, su ambiente se adapte a ella y su circunstancia. Que es o no justo, admisible y blablablá? Eso se discute aparte. Ustedes quieren rey. Ustedes están a gusto con ese sistema y lo perpetúan. Una familia de entre todas fue la elegida para el puesto.¡ Bien!

Que dicha familia -bajo el pretexto de la modernidad y nuevos tiempos - ya se cansó y pide que les aflojen el corsé y les den un respiro…¿sin soltar ni un solo privilegio y al contrario, pedir más? Pues, ustedes pueblo, háganselo mirar.

Desde afuera y con todo respeto, parece que algunos les quieren vender gato por liebre.¡ Allá cada nación!
Y todo esto lo aplicamos solo a España o también a todas las monarquías parlamentarias europeas?
 
Irán los fines de semana que el internado tenga previstas visitas familiares. Vamos, yo no he ido a ningún internado, pero conozco bastante gente que sí ha enviado a sus hijos a internados, y tienen fines de semana que se visita, y fines de semana que no.
Y cuando van ¿ lo hacen en vuelo comercial? Porqué aunque vayan solo una vez por mes están poniendo en marcha todo un gasto para que se movilicen tres, dos o uno de la FR. para ir a ver a la niña. Y cuando zarpan juntos o separados a sus vacaciones privadas tampoco van en tren o en bus. O sea el gasto se hace. Insisto en que Leo deberia haber estado. Pero allá ellos con sus decisiones.
 
Borrell es profesor universitario pero culto lo justo. Es de vergüenza que Borrell sea el máximo responsable de la diplomacia europea. Pero no es cuestión de listos o tintos, es cuestion de cuotas de partidos.
La zorreria como habilidad política es muy discutible. Está bien para montar un timba clandestina o vender calzoncillos usados por nuevos en un puesto sin licencia en el rastro. Es denunciable en el juzgado

Por eso Sánchez se va a pasar los próximos años de su vida respondiendo a varias y variadas demandas judiciales por su nefasta gestión política como, por ejemplo, decretar un estado de emergencia ilegal y modificar, también de forma ilegal, las competencias del Ministerio de Sanidad
Borrell tiene un master's degree que son 2 años por la Universidad de Stanford en Matematicas aplicadas, diseñado para estudiantes de ingenieria mayormente. Se lo sacó allá por finales de los 70 y fui alli con una Beca Fullbright . Viene de una familia muy humilde y si le dieron la Fullbright, sin contactos de por medio, es porque tenia el nivel academico y el nivel de ingles necesario. Ademas, Stanford te hace un examen de ingles y hay que pasar el TOEFL.

Ingles sabe pero si, tiene un acento horrible, el tipico acento de quien aprendio tarde, a base de estudia ya de mayor. Su frances, por ejemplo, es perfecto . En su generacion era lo normal. Aprender frances en el colegio y al ingles, nadie le hacia caso.

Que no es culto? Pues no se. Yo le he escuchado hablar en charlas de diplomacia y economia y es un experto en lo suyo ademas de que lleva decadas en el meollo. Solo con lo que ha visto, hablado y leido, ya tiene para parar un tren.

Mi marido que se dedica mas a la ciencia y a la ingenieria ha leido cosas suyas, ya hace muchisimos años, y tambien me confirma que es un cerebrin.
 
Y todo esto lo aplicamos solo a España o también a todas las monarquías parlamentarias europeas?
A las que les quede el saco.

Sin embargo, hay que reconocer que , aún habiendo monarquías con discurso similar sobre adaptarse a los nuevos tiempos, pocas tan contradictorias en su ejecución como la española. Ni siquiera parecen gustar del oficio, a juzgar por sus caras, sólo de los privilegios.
En resumen, los actores se esfuerzan mejor por el show para seguir en cartelera. Si las monarquías fueran teatro, ¿a cuál aplaudirías de pie?
 
Y aunque haya quinientos aeropuertos, salvo que Leonor haya desarrollado el don de la ubicuidad últimamente, le iba a ser punto menos que imposible, por muy princesa que sea, estar a la vez en la tribuna para el desfile en Madrid y en clase en su internado. Vamos, digo yo. No creo que esté en el turno nocturno.
A ver, que puede faltar un día para cumplir con su obligación.
 
A las que les quede el saco.

Sin embargo, hay que reconocer que , aún habiendo monarquías con discurso similar sobre adaptarse a los nuevos tiempos, pocas tan contradictorias en su ejecución como la española. Ni siquiera parecen gustar del oficio, a juzgar por sus caras, sólo de los privilegios.
En resumen, los actores se esfuerzan mejor por el show para seguir en cartelera. Si las monarquías fueran teatro, ¿a cuál aplaudirías de pie?
Todas las monarquías parlamentarias tienen el mismo discurso y sistema de gobierno.
No puede decirse eso de todas las repúblicas.
 
Borrell tiene un master's degree que son 2 años por la Universidad de Stanford en Matematicas aplicadas, diseñado para estudiantes de ingenieria mayormente. Se lo sacó allá por finales de los 70 y fui alli con una Beca Fullbright . Viene de una familia muy humilde y si le dieron la Fullbright, sin contactos de por medio, es porque tenia el nivel academico y el nivel de ingles necesario. Ademas, Stanford te hace un examen de ingles y hay que pasar el TOEFL.

Ingles sabe pero si, tiene un acento horrible, el tipico acento de quien aprendio tarde, a base de estudia ya de mayor. Su frances, por ejemplo, es perfecto . En su generacion era lo normal. Aprender frances en el colegio y al ingles, nadie le hacia caso.

Que no es culto? Pues no se. Yo le he escuchado hablar en charlas de diplomacia y economia y es un experto en lo suyo ademas de que lleva decadas en el meollo. Solo con lo que ha visto, hablado y leido, ya tiene para parar un tren.

Mi marido que se dedica mas a la ciencia y a la ingenieria ha leido cosas suyas, ya hace muchisimos años, y tambien me confirma que es un cerebrin.
Si estudio inglés ya mayor, como va estudiar un máster... en inglés?
De hecho, aún no sabe expresarse bien en inglés. Da dolor oírlo.
Las becas Fullbright son lo que son.
Que son, pero no son más de lo que son
Es como Solana, que también estuvo deambulando años por varias universidades estadounidenses con la Fullbright y empezó a estudiar inglés full time ... cuando volvió de Estados Unidos.
Vamos a dejar tranquilos los currículums de los años 70.
Va a ser mejor.
En serio.
 
No me has entendido, hay quien dice por el foro que Leonor no ha podido venir porque no había vuelo ese día entre Cardiff y Madrid y yo digo que esta gente NO viaja en vuelos regulares, y en Cardiff hay aeropuerto privado.
En Cardiff el aeropuerto es público, de hecho yo he cogido vuelos a España desde ahí porque me queda cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back