Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Cardiff el aeropuerto es público, de hecho yo he cogido vuelos a España desde ahí porque me queda cerca.
No sé si te suena Dragonfly. En el aeropuerto de Cardiff hay una terminal privada que, lógicamente el que no se la puede permitir, no la conoce. Esa es una de las ventajas de este internado para familias muy adineradas. Por cierto, mi cuñado es de Cardiff.
 
No sé si te suena Dragonfly. En el aeropuerto de Cardiff hay una terminal privada que, lógicamente el que no se la puede permitir, no la conoce. Esa es una de las ventajas de este internado para familias muy adineradas. Por cierto, mi cuñado es de Cardiff.

Dragonfly es más bien una compañía regional de charters privados y de servicios business a empresas que opera desde el aeropuerto de Cardiff. Opera sus propios aviones. El Falcon puede aterrizar donde quiera y si se lo permiten, pero no tendría nada que ver con Dragonfly.

El que no se lo puede permitir lo sabe si utiliza ese aeropuerto, simplemente porque ves los aviones y sus operaciones al transitar por el aeropuerto. Por ejemplo, de Dragonfly en Cardiff o de Harrods en Luton.
 
Dragonfly es más bien una compañía regional de charters privados y de servicios business a empresas que opera desde el aeropuerto de Cardiff. Opera sus propios aviones. El Falcon puede aterrizar donde quiera y si se lo permiten, pero no tendría nada que ver con Dragonfly.

El que no se lo puede permitir lo sabe si utiliza ese aeropuerto, simplemente porque ves los aviones y sus operaciones al transitar por el aeropuerto. Por ejemplo, de Dragonfly en Cardiff o de Harrods en Luton.
En la terminal de Dragonfly, pagando por supuesto, aterrizan y despegan aviones privados.
 
Como pagamos los de siempre, a mí me gustaría saber quiénes son los invitados a la recepción y los méritos que atesoran para ello.
Imprescindible, una relación detallada de los asistentes, por favor.

Entretanto, para abrir boca, aquí tenemos a las eleJantes de Apaña.
🤣🤣🤣





 
Como pagamos los de siempre, a mí me gustaría saber quiénes son los invitados a la recepción y los méritos que atesoran para ello.
Imprescindible, una relación detallada de los asistentes, por favor.

Entretanto, para abrir boca, aquí tenemos a las eleJantes de Apaña.
🤣🤣🤣





2500 invitados
Paga el gobierno, que es quien envía las invitaciones y elabora la lista de invitados.
 
Yo antes pensaba igual, pero últimamente le veo un gran parecido a los Ortiz.
Es una mezcla de ambos.
Yo tambien la veía muy parecida a Irene. Y creo que se le parece mucho. Pero Irene tenía un semblante afable, sonriente y clase. Vestida de gala daba una royal total. Sofi se le parece pero tiene los rasgos toscos y el gesto hosco del abuanatide. Amén de una falta total de gracia para moverse.
 
Es que el rey de España ni tiene autoridad política, puesto que el poder político no recae en el, ni mucho menos los españoles tienen la obligación de obedecerle puesto que lo que tienen que obedecer es el poder legislativo
En qué momento hablé sobre el rey de España?
Sólo digo que en España sí hay súbditos, de acuerdo a lo que dice la RAE.
En un mensaje anterior se decía que ni en España ni en Europa hay súbditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back