Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Perdonen que haga esta pregunta aquí, pero es que no sé dónde colocarla. En el Vanitatis de hoy sale un tal Beltrán no sé cuántos, que es "imagen de marcas de lujo" y se identifica como primo de Felipe VI. ¿De dónde viene este parentesco?
Es nieto de una prima de la madre del emérito, o algo así. Vamos familia lejanisima
 
Ya lo sé pero porsiaca se ponen chaleco las personalidades. El riesgo 0 no existe.
Has visto a presidentes de países que lleven chalecos en actividades oficiales? Los guardaespaldas están muy cerca de ellos y "peinan" el lugar en donde estarán. Ni siquiera cuando los 8 se reunen, los presidentes llevan chaleco.
 
no creo que piensen que es por imposición divina. están ahí porque así lo indica la Constitución.
Y por supuesto que no son superiores a ninguno de nosotros. Simplemente tienen unas funciones que no tenemos los demás (por mi parte: gracias al cielo)

Perdona Paquita, pero yo no lo veo así. Letizia quizás si sea consciente de que no es superior a nadie más y por eso procura dar una imagen estática y prepotente, para compensar. En cambio Felipe lo lleva en su mismo nacimiento, desde el minuto uno, lo que ocurre es que como es más educado disimula mejor, pero es tan arrogante como su padre y su madre o puede que más incluso, porque le ha venido todo hecho, no ha tenido que luchar como Juan Carlos para pillar el trono. Es arrogante y ademas, en mi modesta opnión, bastante torpe. Su momento estelar fue ese discurso tan fuerte contra los independentistas, el pobre hombre se creia que con esas palabras tan duras ya los había metido en cintura, cuando les dió alimento para criticarlo y reirse de él hasta el día de hoy. No tiene talento político ni sutilidad ninguna.
 
Si le han dejado en paz hasta a su abuelo!!!! se van a meter con ella.
En 1995 hubo un plan para matar a Juan Carlos En Mallorca. Y si no lo mataban a él, matarían a Felipe pero el servicio secreto lo descubrió anticipadamente y la operación fue abortada.
 
Por que eso va con el cargo para ir abriendo camino y diferenciarlos con el resto de los mortales, (también se da en las estrellas de cine)
Sin olvidar el chófer abriendo la puerta, da más empaque.
Rizar el rizo !! De toda la vida este tipo de personas llevan todas la medidas para prevenir atentados, un saludo.
 
Si llevas razón , lo tiene muy difícil , y un trabajo muy pesado.
Puede irse cuando le apetezca, la Verdad .....cuanto antes mejor , porque saber hacer ....no se le ve mucho, sería la mejor decisión para su país.
Felipe no tiene arrestos de hacer ni luchar x nada.
Estuvo cabezota y dió un ultimátum a sus padres UNA vez. Me apuesto a que está viendo con atención a Harry como ejemplo...y además un tipo tan soberbio como el, prefiere la incomodidad del puesto a la comodidad de salirse de él.
Además
Felipe no puede finiquitar la Monarquía. Eso lo hace el pueblo. El sólo puede abdicar. Es el titular pero no el propietario. Es un usufructo.
 
https://www.cotilleando.com/attachments/1602509853146-png.1647508/

para variar.... un show para el cotilleo!!!
Leonor: horrible pobre criatura. La vistió de qué...???? Y con zapatos brilli brilli para un acto militar de dia??? No sabe sentarse, se siente chueca. Mala postura.
Sofia: altisima! ya pasa a la kuiiiin por eso le pone ballerinas y ella se monta a los zancos. Ese lazo colgando es espantoso. Igual el largo del pantalon. Pero la cria pone lo que dice su madre.... por ahora. Esta salio alta, no va a poder tapar el sol con las manos la doña kuin.
Letizia: ...... en fin..... atuendo invernal con colores invernale como el morado de los zapatos o vestido, siempre teniendo que hablar con alguno delos tezzoroz rubiozzz... mas de lo mismo. La hubiesen dejado en casa y se iba el VI con las niñas!!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back