Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Lo que has escrito!
Ahora los justicieros y paladines de la igualdad “lucharán” por cambiar la constitución.....
Pobres ilusos que piensan que todo será mejor....,

Pero si no hay que luchar ni nada, todo es de lo más sencillito, se inicia la reforma constitucional porque ya no mola y a ver qué pasa... eso sí, la voluntad de solo unos pocos ahí no pinta nada... será por eso que nadie plantea la reforma, a pesar del hambre canina reformista que planea en el ambiente? No sé, pregunto...
 
A ver por partes:
La institución en si es medieval y está obsoleta. ·Eso se mire por donde se mire.

Los negocios del padre eso nadie somos responsables de vivir de ello mientras somos pequeños. Ahora bien que deberían de dar a conocer su fortuna eso por supuesto. Yo llevo años diciendo en este foro que Urdangan aprendió de quien aprendió que es que a mi me pone de muy mal humor como ahora todos los comentarios llevan al corrupto del padre cuando esto era notorio y sabido pero bueno acepto que algunos no lo supieran. Con todo a mi no me parece el peor en esa familia fiate de los que no se habla, sin ir más lejos mira Urdanga que era el yerno perfecto.

Mira lo que es una pena es como las instituciones están corruptas, porque los que hemos trabajado en algunas ya no nos creemos nada, tan sólo aspiramos a que den estabilidad al país y que esa estabilidad traiga bienestar. Si empezamos a analizar la corrupción en los partidos políticos, administraciones, instituciones europeas no queda títere con cabeza. Uno de mis jefes que está en Bruselas me decía: no lo dudes nadie llega arriba sin antes haber pisado mucha mierda.
Los negocios del padre también son los negocios del hijo, Felipe VI (tiene 52 años)

Dices.Nadie llega arriba sin antes haber pisado mucha mierda. No lo dudo.
Los que defienden al "Campechano" en realidad se están defendiendo ell@s pero soy de las que pienso que no hay que conformarse. HAY QUE IR SIEMPRE A LA CABEZA y después los corruptos que le siguen.

Pp y Psoe han robado tantoooo que se les tenía que hacer un juicio por Terrorismo de Estado.

Por eso quieren que todo siga igual, enchufando a sus hijos en puestos que no valen.
 
Verás el día que Leonor lleve a su churri a presentarlo a los padres...

Leo - " Su excelentisima e idiscutible Reina de todos, estimada madre, quiero presentarle a alguien..." -
Leti - " Querida y todavia princesita....puedes sentarte a mis pies....y dime, de quien se trata ? -
Leo - " Es que....yendo con la yaya por donde tu vivias de joven....he conocido a un chico muy guapo ?, bueno?‍❤️‍?‍?, simpatico? e inteligente?..." - " Le digo que pase ? ".
Leti - " Y....podrias decirme...:troll: como se llama ese singular apolo antes de que te envie a las mazmorras por una semana a agua y acelgas ...?
Leo - " Joshua Maikel de Jesus "
Leti - " Que alegria me has dado....no esperaba menos de ti....ahora ya tengo la escusa de no dejarte salir hasta los 25 y seguir siendo YO:vamp: la unica y principal..."
Leo ( angustiada ) - " Y que le vas a hacer a Sofia cuando te presente a kevin Jorge ? "
Leti - " :vulcan::vamp::devil:?☠???..."
Leo ( corriendo ) - " Papaaaaaaa papaaaaa salvameeee.....ven nadandooo a miiiii..."
 
no creo que piensen que es por imposición divina. están ahí porque así lo indica la Constitución.
Y por supuesto que no son superiores a ninguno de nosotros. Simplemente tienen unas funciones que no tenemos los demás (por mi parte: gracias al cielo)


Pero como diría KK las reglas están para cambiarlas. Las 7 constituciones anteriores se fueron a tomar viento. Las leyes de Franco también y las del medievo ni te cuento. Hay que actualizarse , en eso consiste la democracia.
 
Lo q pasa es q no entiendo exactamente como la monarquia o el Rey, puede jugar ese papel. Pq q yo sepa, se supone q el rey ni pincha ni corta....a menos q se dedique a “sus labores” como Juanki....q entonces si aglutinaba mucho pq a todo el mundo le venía bien participar de sus chanchullos. O es q creemos q toda la tripe de cortesanos y amigos y políticos q lo rodeaban no se beneficiaron de sus negocios y contactos? Si no, esta bomba ya hubiera explotado Antes.
El silencio q envuelven los tejemanejes de La Corona no es por lealtad a españa sino por amor al dinero. Aquí y en cualquier sitio.
·Efectivamente. ·Eso es una de las cosas que me da rabia, es que ahora todo el mundo el ·Emerito, el ·Emerito. Algún periodista ha dejado caer que TODOS los presidentes lo sabían. Y nadie ha dado bola a esas afirmaciones.

Yo me imagino que cuando llegó el Rey, yo soy de la generación de Felipe VI, ·España había estado muy aislada y en ciertos aspectos estaba muy atrasada, en ese entorno los políticos ninguno tenía ni siquiera inglés como para cerrar ciertos acuerdos y éste espabilado ahí vió su filón, por supuesto a cambio del silencio todos participan no te quepa la menor duda y esto se quedó así instituido. Ojo que esto es una suposición mía y que no justifico en ningún momento la actuación.

Yo recuerdo a Felipe Gonzalez con su chaqueta de pana y diciendo que comía lentejas y mira ahora que casoplón doble, que son dos casas unidas tiene en la calle Velázquez, su casita del Carible, etc, etc, Aznar las concesiones de licencias como la de la Fórmula 1 de su yerno y así podríamos seguir o Pujol que dió estabilidad y crecimiento a Cataluña pero ya estamos viendo el precio....

Mira yo en una de las instituciones que he trabajado hubo un caso de corrupción de 18 años te hablo de chupar y no te imaginas 3 años para conseguir desenmarañar el tema, había tanto interés detrás y gente chupando e implicada que siempre había quien lo tapaba.
 
Los negocios del padre también son los negocios del hijo, Felipe VI (tiene 52 años)

Dices.Nadie llega arriba sin antes haber pisado mucha mierda. No lo dudo.
Los que defienden al "Campechano" en realidad se están defendiendo ell@s pero soy de las que pienso que no hay que conformarse. HAY QUE IR SIEMPRE A LA CABEZA y después los corruptos que le siguen.

Pp y Psoe han robado tantoooo que se les tenía que hacer un juicio por Terrorismo de Estado.

Por eso quieren que todo siga igual, enchufando a sus hijos en puestos que no valen.
Si lo acabo de decir en otro post de una forera, TODOS los gobiernos lo sabían y chupaban, unos más y otros menos pero detrás de esto hay una maraña tremenda. A ver dime de donde según el Financial Times Letizia tiene una fortuna de 4 millones de euros ¿de donde de su sueldo de periodista?
 
Si lo acabo de decir en otro post de una forera, TODOS los gobiernos lo sabían y chupaban, unos más y otros menos pero detrás de esto hay una maraña tremenda. A ver dime de donde según el Financial Times Letizia tiene una fortuna de 4 millones de euros ¿de donde de su sueldo de periodista?
De 8 millones de euros en el año 2017, Letizia es más que probable que aparte de lucir ropa gratis COBRE POR TODO LO QUE PUBLICITA entre otros negocios
Fijan la fortuna de la reina Letizia en 8 millones de euros
 
Compañera era un ejemplo pero si quieres podemos seguir sacando punta al tema, tampoco París es representativo de lo que es Francia. !Que justamente tú conoces bien Marbella y mi ejemplo te ha ofendido lo siento, lo lamento. Yo creo que me expliqué bien sino voy a intentarlo de nuevo porque en ningún momento e intentado ofender a nadie, yo me refería a la Marbella de los 80 y 90, de las Gumilas y compañia. Ahora serás amiga de Gumila y ya me fusilas.

Mejor "no enmedallo", cuantas más vueltas le des peor queda. Lo dicho, dicho está y por mi parte asunto concluído, no merece más debate.
 
Última edición:
si está o no, ni lo sabemos ni no los contarán , si no son objetivos pregunto yo ¿ Para qué tantao personal de seguridad ? Yo aplaudo que tomen todas las medidas oportunas.
Por que eso va con el cargo para ir abriendo camino y diferenciarlos con el resto de los mortales, (también se da en las estrellas de cine)
Sin olvidar el chófer abriendo la puerta, da más empaque.
 
si es o no , ni lo sabemos ni no los contarán , si no son objetivos pregunto yo ¿ Para qué tanto personal de seguridad ? Yo aplaudo que tomen todas las medidas oportunas.
Si le han dejado en paz hasta a su abuelo!!!! se van a meter con ella.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back