Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Entonces, cuanto miden ya las hijas con solo 13 y 14 años? Si Leti mide seguramente 1,60 y pico mas 10 cm o mas de tacon?
pues eso la lety 1,58 mas tacon 1,68, sofia unos centimetros mas baja al lado por lo que medira 1,64 , lo normal en niñas de esa edad medianamente , la otra debe estar en el 1,60 por lo que es mas bajita, sofia sera de una medida estandar 1,70 ...leonor no creo que supere el 1.65, bueno la media española mas o menos, no seran altas pero tampoco bajitas, segun una publicacion su prima irene rondaba el 1,74 con la misma edad de leonor, esa chica si sera altisima, pero es lo normal con los dos padres y familias por ambos lados altos
 
Lo que veo es que para algunos es horrible, terrible, se para el mundo porque Leo y Sofi no sean hiper pluscuam perfectas y encima se comente. Madre de Dios.
 
Una niña sea pava, cohibida, que está acojonada (perdón por el palabro sabéis que no soy dada) que a su edad todo esto le tiene que quedar grande y darle por donde ya sabemos.... pero es que enseguida a buscar deficiencias NO LAS HAY ES SOSA y lo siento a mi tampoco me gusta, y no soy monarquica pero no hay que sacar las cosas de quicio y buscar donde no hay. Fíjate puede ser tantas cosas que no tienen nada que ver con eso: aburrimiento y pasotismo por estar ahí, los taconcitos que no los usa todos los días, enfrentamiento frente a la actitud de su madre, postura de ella que no todas vamos tiesas, enfin que nos guste o no ES ASI y ni no tiene ninguna deficiencia.
No es bueno creer que se tiene la verdad absoluta y menos escribirla en mayúsculas. Tus teorías son tan buenas como las mías y no es cuestión de gustos.
 
No es bueno creer que se tiene la verdad absoluta y menos escribirla en mayúsculas. Tus teorías son tan buenas como las mías y no es cuestión de gustos.
Yo no me creo poseedora de la verdad absoluta, no creo que escribir en mayúsculas implique ser poseedora de ella, por mi parte sólo implicaba destacar una opinión. ¡ojalá fuera tan sencillo! Por supuesto que cada cual tiene sus teorías en base a multitud de cosas y tan respetable es la tuya como la mía.
 
Ya se está viendo claramente, la diferencia entre una y otra hermana es clamorosa. No sé como van a solucionar este entuerto.
·En esto estoy totalmente contigo, yo hace mucho tiempo que lo vengo diciendo pero a mi lo que me parece más preocupante, al menos en lo que vemos ,es que no sólo es el estilo es que Sofía parece más espabilada o como quizás sabe que no es la heredera se lo toma todo como te diría yo incluso hay momentos que su mirada es de risa. No se si me explico que luego se me malinterpreta. Sofía además de tener más estilo siempre va a tener más libertad de ponerse un repollo de sombrero, encima va a ser más alta y si sigue así se desarrollará antes, yo a su edad ya lo estaba pero bueno esto es lo que hay están aniñadas pero Sofía le da cien vueltas a Leonor., sus gestos, sus movimientos es más suelta.
 
No es bueno creer que se tiene la verdad absoluta y menos escribirla en mayúsculas. Tus teorías son tan buenas como las mías y no es cuestión de gustos.
Permiteme decirte desde el respeto y en respuesta a tu cometnario que tampoco es bueno juzgar por unas frases que en un foro, escribir algo con rotundidad no implica que esa persona se crea poseedora de la verdad absoluta.
 
A mi lo del dinero me da igual , verdaderamente , nada tiene que ver con mi sentir republicano , simplemente es que no me da pena , no puedo improvisar un sentimiento que no tengo hacia este señor , tampoco le tengo rencor , sencillamente no reconozco en nadie una superioridad respecto al resto por nacimiento, y no tiene nada que ver con su padre , del que y’a está todo visto.

La superioridad con respecto al colectivo para mí esta en relación directa en lo que se aporta a dicho colectivo , para que esté le reconozca , y este señor , no aporta nada.

La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona , en ese sentido pues , yo no puedo ponerme en su lugar , porque yo sería incapaz de recibir la reverencia de nadie , lo encuentro humillante y trasnochado , que es lo que es el.

Yo insisto , si está en tan mala situación , lo tiene fácil , se va y asunto resuelto .
Estamos de acuerdo , en que no se irá , por supuesto , y que hay que hecharlo , no se cuando sucedera , pero la monarquia en España no tiene ningún futuro , no saben comportarse , yo cuando fui joven hice lo que me correspondía ( luchar contra la dictadura ) , las generaciones jóvenes tendrán que espabilar.
Me encanta tú respuesta porque creo que en el fondo estamos ambas de acuerdo porque ambas imagino somos republicanas. ·Es que yo para mi este señor es un señor normal y corriente no le considero superior a mi vamos ni me lo había planteado siquiera, es un señor que ha nacido en un lugar X y yo en uno Z pero punto al menos para mi. ·Empatizo con la persona porque si me pongo a analizar la monarquia por supuesto que es una insitución obsoleta y del medievo pero vamos obsoletas también son las bases de las grandes religiones que no evolucionan con los tiempos.

A mi lo que me preocupa es lo que tú dices, yo veo a los jóvenes inmovilistas y eso si es preocupante yo tengo una sensación de que esperan que otro se ocupe, ojo es una percepción mía.
 
Es que reducir un país entero, España, o una ciudad en particular, Marbella, a horterez y catetismo produce un efecto que si no se puede calificar como ofensa si que te lleva a reivindicar lo que es y lo que no es.
Compañera era un ejemplo pero si quieres podemos seguir sacando punta al tema, tampoco París es representativo de lo que es Francia. !Que justamente tú conoces bien Marbella y mi ejemplo te ha ofendido lo siento, lo lamento. Yo creo que me expliqué bien sino voy a intentarlo de nuevo porque en ningún momento e intentado ofender a nadie, yo me refería a la Marbella de los 80 y 90, de las Gumilas y compañia. Ahora serás amiga de Gumila y ya me fusilas.
 
Eso es bien cierto, pero yo creo que eso lo hizo porque estaba la madre delante y sabía que hay problema entre ambas. La niña no hace eso si la madre hubiese guardado respeto a su abuela en privado, pese a no estar conforme con ella. Los niños hacen lo que ven.
yo sigo pensando que el manotazo fue debido al estiron de pelo que le hizo su madre, se cabreo y reacciono , el estiron fue fuerte por lo que se ve en el video
 
Lo que veo es que para algunos es horrible, terrible, se para el mundo porque Leo y Sofi no sean hiper pluscuam perfectas y encima se comente. Madre de Dios.
A mi me parece que nadie somos perfectas y que estas niñas como cada uno de nosotros tendrán sus defectos y virtudes pero lo que tampoco me parece es sacar deficiencias porque son un personaje público o porque representen una institución con la que no estamos de acuerdo. Yo no soy partidaria de Trump pero también me da cosa cuando dicen de su hijo Barron ciertas cosas. Pero repito yo lo veo así.
 
Los comentarios hacia las hermanas borbon Me recuerdan, salvando las distancias a Isabel y margarita de Inglaterra. La mayor era la sosa y normalita y la menor la brillante y estilosa. The firm no tuvo que hacer nada, el tiempo puso todo en su lugar.
Querida compañera, ya hemos percibido la exquisitez de tu otra educaciòn parisina , ahora, si no quieres ofender, cosa que en efecto no dudo ni un instante, te recomiendo que aprecies que sin ser de Paris hemos notado todos la catetería de los atuendos de esas niñas y la ordinariez de su madre con los zapatos rojos y la melena canosa al viento.
Todos no querida coti. A mi me gustan los atuendos de las niñas y no me molestan las canas de la quin.
 
A mi me parece que nadie somos perfectas y que estas niñas como cada uno de nosotros tendrán sus defectos y virtudes pero lo que tampoco me parece es sacar deficiencias porque son un personaje público o porque representen una institución con la que no estamos de acuerdo. Yo no soy partidaria de Trump pero también me da cosa cuando dicen de su hijo Barron ciertas cosas. Pero repito yo lo veo así.
Tienes a las otras casas reales con las chavalas y chavales (que no niños a los 14-15 años), unos con un poco demasiado peso, otros disléxicos, otros con gafas...¿ Y?????????? Ahí los tienes, super seguros de sí mismos reconociendo que son humanos. Pero no la casa real española, esa casa llena de snobs ridiculos, acomplejados y estúpidos que como no se les alce al Olimpo de los Dioses, los mimosines no lo aguantan. Tienen que mostrar una perfección ridícula, absurda que muestra lo acomplejados que son. Y encima cobardes. Cobardes para mostrar las cuentas a los ciudadanos (como hacen todas las demás casas reales europes), cobardes para decir si se han beneficiado del dinero negro del bragueta abierta, cobardes para asumir las consecuencias de sus actos, cobardes para mostrar donde tienen dinero y propiedades y de donde han salido. O sea que encima tenemos los más inútiles, más acomplejados y más cobardes de toda Europa.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back