Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Pues nada perfecto, yo no lo sé a mi me sigue pareciendo una niña normal pero cohibida. Fíjate soy así de inocente. ·
No veo que tiene que ver con ser inocente. El que los veas salir y entrar tampoco significa nada ya que no tendrás acceso a su historial médico, no? Y que no hay comentarios en la prensa....Por supuesto que no!!!!!
 
Yo es que con perdón, he ido dos veces a Marbella y me llevé una desilusión. Yo pensaba como un lugar con mucho estilo, etc, etc y cuando empecé a ver la fauna casi me da. Y de verdad que con perdón que oye estoy segura que como en todas partes habrá de todo, pero vamos yo veía gente churruscada a rayos uva, muchos oros en cadenas, relojes, etc, supercoches y unas combinaciones de vestidos y marcas que a Madame Chanel le hubiese dado un flush.

Todo depende de en qué parte de Marbella te has movido. Yo vivo allí y te aseguro que hay proporcionalmente ejemplos de todo tipo de clases sociales, desde las alegres y cariñosas marujas, a señoronas exquisitas refugiadas en las zonas donde no accede por lo general el vulgo, por lo tanto un diagnóstico apresurado de las rubias de rayos uva te lleva al error. Es como Madrid, calle Serrano/barrios mas pobres, no se pueden calificar las cosas de un plumazo
 
Querida compañera, ya hemos percibido la exquisitez de tu otra educaciòn parisina , ahora, si no quieres ofender, cosa que en efecto no dudo ni un instante, te recomiendo que aprecies que sin ser de Paris hemos notado todos la catetería de los atuendos de esas niñas y la ordinariez de su madre con los zapatos rojos y la melena canosa al viento.
Cada país tiene sus costumbres y su ideosincracia que a veces se refleja también en la forma de vestir, por ejemplo el print animal en Francia se usa muchísimo cuando vas por ejemplo toda de negro como forma de romper el conjunto y sin embargo yo en ·España continuamente oigo hablar despectivamente del chonismo de ese estampado, esto te lo pongo como ejemplo de lo diferentes que son los gustos a veces en los países. Dicho esto siento que no hayas entendido que para mi los zapatos de Leonor son lo peor y que en lugar de eso lo lleves por unos derroteros en los que no voy a entrar. He intentado decirlo con la máxima educación posible, si luego hay quien lo interpreta de otra forma lo siento mucho.
 
No veo que tiene que ver con ser inocente. El que los veas salir y entrar tampoco significa nada ya que no tendrás acceso a su historial médico, no? Y que no hay comentarios en la prensa....Por supuesto que no!!!!!
Que insisto yo lo veo así, tú no me parece muy bien es tu visión.
 
Todo depende de en qué parte de Marbella te has movido. Yo vivo allí y te aseguro que hay proporcionalmente ejemplos de todo tipo de clases sociales, desde las alegres y cariñosas marujas, a señoronas exquisitas refugiadas en las zonas donde no accede por lo general el vulgo, por lo tanto un diagnóstico apresurado de las rubias de rayos uva te lleva al error. Es como Madrid, calle Serrano/barrios mas pobres, no se pueden calificar las cosas de un plumazo
·Evidentemente en todas partes hay de todo, en Madrid, en Nueva York y en Hong Kong, si eres de allí sabes perfectamente a que entorno me estoy refiriendo pero ya no me atrevo ni a dar nombres porque como para gustos colores a lo mejor te ofendo.
 
·Evidentemente en todas partes hay de todo, en Madrid, en Nueva York y en Hong Kong, si eres de allí sabes perfectamente a que entorno me estoy refiriendo pero ya no me atrevo ni a dar nombres porque como para gustos colores a lo mejor te ofendo.

Es que reducir un país entero, España, o una ciudad en particular, Marbella, a horterez y catetismo produce un efecto que si no se puede calificar como ofensa si que te lleva a reivindicar lo que es y lo que no es.
 
Porque una persona tenga dinero no significa que no se le tenga pena, yo creo que hay que tener empatía con todo el mundo. A parte de que dejando mi inteligencia a parte será porque a mi me ha tocado unos padres con los que no tengo absolutamente nada que ver y que he tenido que sufrir consecuencias de sus actos que no le justifico pero entiendo como se debe de sentir en ciertos temas. A mi mucha gente me trata como le tratas tú a él y yo no soy responsable de los actos de mi madre por ejemplo,es más dos personas más diferentes no encontrarás,pero no puedo obviar que soy su hija y lo que si hago es vivir conforme mis valores y la educación que mi abuela me dió.

A mi ves me parece muy naif tu postura de QUE SE VAYA, ¿te irías tú si tienes un pastizal y encima no conoces otra vida ni sabes hacer otra cosa?. Por favor no seais tan naif, que ya sé que estamos todos muy indignados con los actos de su padre, pero ni se va a ir voluntariamente al menos de momento, ni tampoco un hijo es 100% responsable de los actos de los padres.

Yo ya lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad, si queremos que no haya monarquía habrá que movilizarse para que haya unas elecciones. ELLOS no lo van a cambiar, pero en ELLOS incluyo a todos vicepresidente incluido.

A mi lo del dinero me da igual , verdaderamente , nada tiene que ver con mi sentir republicano , simplemente es que no me da pena , no puedo improvisar un sentimiento que no tengo hacia este señor , tampoco le tengo rencor , sencillamente no reconozco en nadie una superioridad respecto al resto por nacimiento, y no tiene nada que ver con su padre , del que y’a está todo visto.

La superioridad con respecto al colectivo para mí esta en relación directa en lo que se aporta a dicho colectivo , para que esté le reconozca , y este señor , no aporta nada.

La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona , en ese sentido pues , yo no puedo ponerme en su lugar , porque yo sería incapaz de recibir la reverencia de nadie , lo encuentro humillante y trasnochado , que es lo que es el.

Yo insisto , si está en tan mala situación , lo tiene fácil , se va y asunto resuelto .
Estamos de acuerdo , en que no se irá , por supuesto , y que hay que hecharlo , no se cuando sucedera , pero la monarquia en España no tiene ningún futuro , no saben comportarse , yo cuando fui joven hice lo que me correspondía ( luchar contra la dictadura ) , las generaciones jóvenes tendrán que espabilar.
 
Una niña sea pava, cohibida, que está acojonada (perdón por el palabro sabéis que no soy dada) que a su edad todo esto le tiene que quedar grande y darle por donde ya sabemos.... pero es que enseguida a buscar deficiencias NO LAS HAY ES SOSA y lo siento a mi tampoco me gusta, y no soy monarquica pero no hay que sacar las cosas de quicio y buscar donde no hay. Fíjate puede ser tantas cosas que no tienen nada que ver con eso: aburrimiento y pasotismo por estar ahí, los taconcitos que no los usa todos los días, enfrentamiento frente a la actitud de su madre, postura de ella que no todas vamos tiesas, enfin que nos guste o no ES ASI y ni no tiene ninguna deficiencia.

Ya se está viendo claramente, la diferencia entre una y otra hermana es clamorosa. No sé como van a solucionar este entuerto.
 
Es la primera cruz que te pongo querida, pero sé que tu no te lo vas a tomar mal. Discrepar es normal y sano. Yo no creo que tenga deficiencia alguna. No todas podemos caminar cual cisnes...
Yo creo que sí mali pero respeto tu opinión y no me molestan nada tus cruces. ?
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back