Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

No me gusta como le sienta esa ropa a Leonor, le acorta el torso y parece cuadrada. Sofía me gusta mucho la silueta y las piernas le lucen interminables, bueno es muy alta, pero el mega lazo no me hace muy happy. Una va de mayor de lo que es y otra de menor de lo que es. La postura de ambas al andar, fatal.

Letizia pues como siempre, curiosamente se cree blindada por la máscarilla y se le nota más la cara de "plebeyos, a mí" y "qué tostón".

Muy cierto, la impresión es de que le acorta demasiado el torso, en un punto donde no se entiende si era la idea, o si ha sido un efecto no buscado.
Tampoco entiendo la cintura de la falda, parece desprolijo.
Los zapatos, bien por llevar tacón, pero no me gustan.

Y Sofía Jr. también va vestida de miedo esta vez.
Letizia no da ni para mencionar. Cada vez que repitió ese outfit me he expedido sobre lo horrendo que lo encuentro.
 
Que pose más fea de Leo. Las niñas deben "calzar" un 40 como minimo.
Parecen la familia Moster.......





gettyimages-1279797690-2048x2048.jpg
 
Pareciera como que a estas chicas les faltara un poco de energía. Creo que ganarían mucho con una actitud mas vital, mas decidida.

Leonor a mi me parece linda. Tiene unos ojos divinos y un pelo que me encanta. En conjunto la veo mona. A Sofia la veo mas despierta y pinta tener muy buena figura aunque de personalidad la noto mas parecida a mami

No me gusta el look de ninguna de las tres y no entiendo el criterio por el cual mami lleva tapado y las hijas van con medio brazo descubierto. Algo no concuerda.
 
A mi no me parece un vestido de otoño, igual de aniñado que los que solía o suele llevar Leonor y personalmente, no me parece nada bonito. La tela de la falda me parece horrible. Opinión personal. O sea, ni el de Leonor, ni éste.
A mi me gusta con un bolero blanco. El largo es para esa edad. Es de Betty Barclay, que a mi me gusta mucho su estilo, y se lleva ahora bastante este tipo de vestido.
 
Leonor ya andaba así antes, no es cosa de ahora y yo pocas veces la he visto con la cabeza baja. Tampoco se esconde, se queda atrás porque no anda al ritmo de los demás y se queda rezagada y muchas veces se despista.
Se le ha visto saludando a la gente con una sonrisa y cuando ha leído sus discursos, no se ha puesto roja ni ha tartamudeado ni nada, no veo timidez por ninguna parte.
Tiene un andar muy raro, las rodillas están como flexionadas todo el rato y está un poco encorvada. Físicamente está muy niña y, la verdad, el tener la boca abierta todo el rato no le ayuda mucho. Que todos esto sea producto de algún problema, pues no lo sé.

En cuanto a estar abrumada, qué quieres que te diga. A estas alturas ya sabe lo que hay. No es su primer acto, lleva años participando en ellos y ella sabe quién es.
1602535319471.png

1602535505115.png
 
Aunque no me gusta demasiado los colores porque son un pelín informales para el desfile militar, y le bajaría a la falda para el evento bien unos 4 cm, para el día a día está bien como está, creo que para Leonor escogería una combinación falda-camisa como ésta y le pondría un abrigo juvenil:

d596e995968c7096676da8bf04528048.jpg

La falda plisada porque Leonor por ahora no tiene curvas y la falda así disimula cuando no tienes mucha cadera (que tampoco le hace falta por ahora).

La idea es qeu la falda no podría ser tan corta pero tampoco muy larga, el tipo de tela de la falda lo cambiaría pero el color no. El estampado de la camisa no me fascina, pero es una idea de mas o menos lo que creo que le sentaría bien. LO que sucede con esos colores es que no quedaría bien en la foto porque no encajan demasiado con la ropa de la madre y supongo que se busca una estética en las fotos de la familia, ir mas o menos combinados.

El pelo suelto y liso, tipo planchado. Zapatos bajos. Abrigo de tela pero juvenil (y desabrochado si no hace mucho frío).

Estoy segura de que si me pongo a buscar encontraría vestidos mas adecuados, pero fue una búsqueda rápida.
 
Última edición:
A mi que me digan dónde está este multando que me quito la mascarilla delante de él.
Lo ve la Letizia y le da tal soponcio que no lo cuenta, ella que este año se ha quedado sin legionarios.
Pero tú no has visto el acto ¿no? porque lo que más ha habido ha sido legionarios.
 
El rey, si no he visto mal, despues de hacer el paripé de colocar la corona de flores a los caidos, da una patadita a la corona..
No ha sido exactamente eso, se ve que se ha caído alguna flor de la corona y él le ha dado un puntapié para acercarla a la corona, la verdad es que ha quedado mal. Luego la militar que los acompañaba se ha agachado para ponerla en su sitio.
 
Back