Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Bajo mi humilde punto de vista.
Alguien deberia decirle a la señora del rey, que cuando estás presidiendo un acto, hay que llegar con la lección ya estudiada y que no se puede estar hablando continuamente.Y su marido deberia ser conocedor de esto .
Las hijas del rey, por favor que alguien que sepa de protocolo les enseñe y les diga como deben ir vestidas y actuar en cada momento. Es imposible vestirlas peor.
El rey, si no he visto mal, despues de hacer el paripé de colocar la corona de flores a los caidos, da una patadita a la corona..
Para mi gusto, bien vestidas la presidenta de Navarra, la Ministra de Trabajo y la Ministra de Asuntos Economicos .
los saludos que al rey tanto le molesta dar, alguien debe repertirle las veces que sean necesarias que están en el gobierno, y fueron elegidos democraticamente por los españoles, no como él.

Yo también lo he visto. Es ahí donde se ha manchado los zapatos viejos que traía. Deben ser de la misma época de sus trajes.
 
Siempre que está Sánchez con ellos Letizia cotillea con las niñas y eso se ve muy falto de educación. Obviamente que este presidente de gobierno no es santo de la devoción de la monarquía pero Letizia debiese guardar la compostura, además porque les da pésimo ejemplo a sus hijas. El chisme debiera dejarlo para la intimidad en casa. Un motivo mas para darnos cuenta que el puesto le queda demasiado grande. No logra enterarse de nada de lo que se espera de una “reina”.
Con Sánchez cotillea, pero recordemos que en un acto similar con Rajoy sacó el espejito y el gloss y se pintó el morro.
Es maleducada con los de todas las ideologías
 
Pues yo estoy deseando de un acto de la heredera con su padre, sin la madre "revoloteando" por allí para cotillear y dar manotazos y empujones....para mi el problema de esas niñas es su madre.

La ropa me parece un horror, es que no hay marcas de ropa para vestir a adolescentes? ellas tienen todos los medios posibles y dinero, y aparecen vestidas de señora mayor Leonor y Sofia con un pantalón, que aunque la veo mona, si es cierto que lo veo demasiado informal para un acto así.

Yo he llegado a pensar que la madre lo hace a posta, para evitar que las muchachas destaquen, pero es cuestión de tiempo, al final ellas decidirán y la madre pasará a un segundo plano, deseando que llegue ese momento.
 
1602519551218-png.1647779

1602516839529-png.1647707

Me mueeero, esta chica estaba que se hacía la pís desde hace horas y seguían haciéndola trabajar, ...esto es trabajo infantil por donde se le mire y explotación porque ni la dejan ir a hacer sus necesidades!
 
.
Qué es la Hispanidad:
1602533672850.png


La hispanidad se refiere a la generalización del carácter de los pueblos de lengua y cultura hispánica, o sea, aquellos pertenecientes o relativos a España y a los países y culturas de habla española.

Hispanidad deriva de la palabra hispánico, del latín hispanicus, término usado por los romanos para señalar aquellos que pertenecían a la Antigua Hispania, actualmente la península Ibérica.

Los romanos empezaron a conquistar la península Ibérica desde el año 218 a. de C. terminando 200 años después con diez años de Guerras Cántabras.

La hispanidad también se refiere a la comunidad o grupo de habla española y lo relacionado al término criollo.

Vea también Criollo.

El Día de la Hispanidad es celebrado por España el 12 de octubre. Originalmente, esta celebración se introdujo en el año 1913 como la Fiesta de Raza por el español Faustino Rodríguez San Pedro (1833-1925), levantando desde entonces controversias en el mundo hispanohablante.

Vea también 12 de octubre.

Fue el escritor y filósofo español Miguel de Unamuno (1864-1936) el que introduce la palabra "hispanidad" en el año 1910, pero es solo en el año 1926 cuando comienza a ser usado ampliamente, y Unamuno publica en 1927 el libro Hispanidad en Buenos Aires, Argentina.

El embajador español en Argentina, Ramiro de Maeztu (1875-1936), consolida el término "hispanidad" en el año 1937 con su libro En defensa de la hispanidad, apelando que si la cristiandad caracteriza a todos los pueblos cristianos, entonces sería correcto usar la palabra hispanidad para referirse a todos los pueblos hispánicos.

La Academia Española de la Lengua comenzó a celebrar oficialmente el Día de la Hispanidad en el año 1953, en Madrid.


1602533795812.png1602533864048.png1602533956350.png
 
Última edición:
Con Sánchez cotillea, pero recordemos que en un acto similar con Rajoy sacó el espejito y el gloss y se pintó el morro.
Es maleducada con los de todas las ideologías
Puede que esas marcas le paguen por hacer publicidad encubierta.
 
Ya sé que son extremos. Lo que yo pretendía decir es que el hecho de ser tímida no te convierte inmediatamente en una lela, o en una tonta. ¿Cuántas chicas hay de su edad que son tímidas? ¿Cuántos tímidos han crecido y se convierten en adultos normales con capacidades normales? Ser tímido a esa edad es lógico y normal.

Yo particularmente creo que es tímida porque yo fui así, de hecho, me veo reflejada mucho en su comportamiento: cabeza baja, siempre escondida (algo que muchos tímidos hacemos para no llamar la atención), ropa mas bien aniñada etc. y crecí, me hice adulta y no fui ni menos ni mas que nadie. Incluso la timidez me dio puntos extra en muchas cosas y me perjudicó en otras. Si a esto le añado lo que tiene que hacer Leonor que es estar rodeada de cientos de personas que le aplauden, jalean su nombre etc y la presión de comportarse como un adulto, no tener ni 1 solo fallo, pues yo veo motivos mas que suficientes para ser insegura y para comportarse así. Tú coge a una niña espabilada (pero no gamberra) de 15 años y ponla en medio de una muchedumbre que le aplaude, con la presión de no poder cometer 1 solo error, vamos, muchos adultos ni siquiera darían capaz de hacerlo.

No es que la ponga por los aires, yo creo que es simplemente una chica normal que es muy joven y que tiene un papel muy fastidiado. Su hermana está ahí, pero ella no tiene el papel fastidiado de la hermana y puede que sea menos tímida, mas desinhibida, pero fijaros, también está engruñada, anda con miedo. A mi comentarios como: "cualquier otra niña es mas perfecta" ademaś de crueles, me parecen injustificados y despectivos. Yo voy por la calle como todas y no veo un montón de niñas mas perfectas: ni menos ni mas, son adolescentes.
Leonor ya andaba así antes, no es cosa de ahora y yo pocas veces la he visto con la cabeza baja. Tampoco se esconde, se queda atrás porque no anda al ritmo de los demás y se queda rezagada y muchas veces se despista.
Se le ha visto saludando a la gente con una sonrisa y cuando ha leído sus discursos, no se ha puesto roja ni ha tartamudeado ni nada, no veo timidez por ninguna parte.
Tiene un andar muy raro, las rodillas están como flexionadas todo el rato y está un poco encorvada. Físicamente está muy niña y, la verdad, el tener la boca abierta todo el rato no le ayuda mucho. Que todos esto sea producto de algún problema, pues no lo sé.

En cuanto a estar abrumada, qué quieres que te diga. A estas alturas ya sabe lo que hay. No es su primer acto, lleva años participando en ellos y ella sabe quién es.
 
No sabemos cómo su padre trata a su abuela en privado. Yo quisiera haceros una pregunta:

¿Alguna de vosotras tiene una hija de 15 años que absolutamente nunca se rebela contra sus padres, o responde malamente o tiene una conducta similar? ¿Todas vuestras hijas/sobrinas/nietas sonríen cuando están rodeados de miles de personas que las jalean, caminan con soltura elegancia y diplomacia, responde inteligentemente a todas las preguntas, se desenvuelve como un diplomático y mantiene una exquisita educación sin hacer absolutamente ningún escándalo público? ¿Me queréis decir que esto es normal?

Yo debo vivir en otro mundo.
Es que te estás centrando en los 15 años y Leonor lleva tiempo así.
 
Back