Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Eso es bien cierto, pero yo creo que eso lo hizo porque estaba la madre delante y sabía que hay problema entre ambas. La niña no hace eso si la madre hubiese guardado respeto a su abuela en privado, pese a no estar conforme con ella. Los niños hacen lo que ven.
Pues la cara decia otra cosa
 
Por favor!!! Un NO rotundo para Leonor, pero, ¿dónde lleva subida la falda? La lleva casi en las axilas. Esa ropa es incompatible con ese cuerpo y viceversa, le hace un tipo horroroso, sin forma, no marca cintura, solo estómago, y por si fuera poco se mete el jersey ese por debajo de la falda... ni a propósito se viste una persona tan mal
Absolutamente de acuerdo.
Es un modelo que le queda MAL, más allá de que sea lindo o feo, moderno o pasado de moda. No es para su cuerpo.
Sofía tiene otra actitud, se mueve distinto. Esta vez hasta se peinó distinto, aunque ese bucle fijo con spray no me gusta . Si bien el lazo de la blusa es muy largo, le da un toque interesante.
Igual, no me gusta cómo van vestidas, ni cómo se mueven. Son raras.
 
Pues la cara decia otra cosa


Pues si nos quejamos de Leonor porque lo hizo solo 1 vez, imagínate que fuese menos tímida y menos "lela" y lo hiciese mas a menudo.

Yo todavía no conozco ningún adolescente que no se enfade o no se le alborote el genio o los caprichos, ninguno. Lo que pasa es que unos lo controlan mejor que otros, pero a todos les pasa. Lo siento, pero una heredera al trono perfecta no vais a encontrar.
 
Claro, porque les ponen cinturas que les quedan pequeñas. Con ese vestido seguro se paso el acto completo sin respirar bien, de hecho cuando vi el desfile de hoy me acorde de esa ocasion y tambien del vestido que le pusieron a Sofia para la lectura de la constitucion, todos muy ajustados en la cintura. No es barriga, son las costillas que les salen cuando los ajustan tanto:

Ver el archivo adjunto 1647977

Lo cierto es que ambas son muy delgadas y la barriga no se marca a nivel de las costillas... Una foto del pasado julio:

Ver el archivo adjunto 1647997
Tienen barriga, no tienen cintura. Así de facil. Por eso llevaron hasta pocas veces vestidos campana sin cintura ni ná
 
Me gusta como va Leonor por qué ya no la vistieron de niña y además esas faldas siempre hacen ver más elegante a alguien, sofia para nada además que no se supone que el protocolo no permite pantalón? Y la madre pues más de lo mismo, ese conjunto es horrible siempre dije que no combina el vestido de terciopelo con el abrigo rojo
 
Esta chica ya tiene 15 años. Es hija y nieta de reyes. Y heredera. Se supone que está recibiendo la educacion pertinente a su rango. ¿Asi se sienta en uno de los eventos más solemnes?
La Cuqui, la del kiosko de la esquina, tiene mas clase.
Que desperdicio! Si a esas chicas las hubiera entrenado su Abu reina hoy serian una delicia. Pero cayeron, por deseo expreso de mami, en manos de abupalomis y los resultados a la vista.
 
El motivo no lo sé. Puede ser que las protejan demasiado o que Leonor sea naturalmente tímida -que eso pasa también- pero de lo que estoy segura es de que ella 1. No tiene culpa de nada y 2. Su timidez no indica ni que está enferma, ni que es lela, ni que va por detrás de cualquier adolescente de su edad ni que es menos que ninguna. Tampoco mas que las demás, ojo!

Imaginaros que Leonor hubiese sido como la típica niña gamberra, contestona, inaguantable y problemática. ¿Sería eso mas avanzado para su edad? Hombre, yo pienso que no. Los padres seguro hicieron mucha presión y la ataron en corto precisamente para que no saliese así, y a lo mejor eso le creó mucha inseguridad. Prefiero a Leonor y no a un Froilán o a una Federica de la vida.
Es que vas de un extremo a otro. Entre ser tímida y ser gamberra hay un término medio. Además, no sabemos a ciencia cierta si es tímida. Tú crees que sí porque se acomoda a tu teoría pero no lo sabemos.
Pero que anda raro se ve. Que está muy infantil, se ve, tanto fisícamente como en comportamiento y cada vez se nota más porque Sofi va creciendo a un ritmo más normal.
 
de-irene-montero-a-ines-arrimadas-todos-los-asistentes-a-la-celebracion-del-dia-nacional.jpg


100.gif
100.gif
 
Eso es bien cierto, pero yo creo que eso lo hizo porque estaba la madre delante y sabía que hay problema entre ambas. La niña no hace eso si la madre hubiese guardado respeto a su abuela en privado, pese a no estar conforme con ella. Los niños hacen lo que ven.
Y la niña no ve que su padre trata a su abuela bien? Solo aprende lo malo de su madre?
 
Back