Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Y Esperanza Aguirre,empezó a gobernar a través del Tamayazo,todo un ejemplo de lo que vendría después,sobornos y corruptelas.A mi me importa un bledo el PSOE,pero a cada uno lo suyo.Aguirre ganó por un concejal,pero hubo muchas sospechas después de que Carmena encabezara las listas, hubo un apagón de más de 10 minutos y el ordenador central con pantalla negra, y que casualidad que la lista del PP empezó a remontar,con esos antecedentes peperos, las sospechas están servidas,no me fío ni un pelo de esa gente.
Yo tampoco me fío ni un pelo de los que cercan las sedes de un partido político, en la jornada de reflexión previa a las elecciones o en cualquier otro momento. Así entiende una parte de la izquierda montaraz española la democracia. Es decir sólo aceptan el resultado de las elecciones cuando ganan ellos. Por cierto que de esa jornada antidemocrática y vergonzosa surgió el quitavergüenzas chavista Zetaparo o Zapatero.
 
Y qué me dices de las ínfulas que se gasta ella, disfrazada de pija de alcurnia con un padre con trabajo semejante?
Otra trataría de pasar desapercibida.

Estás obsesionada con la sauna del suegro de Sanchez!. Primero habría que ver si es verdad y segundo lo que haga el padre de la mujer del Presidente no afecta en lo político.
 
Pues la ministra del ramo del gobierno de Sánchez quería cargarse los negocios como los del padre. La que dijo que le habían metido un gol. En cualquier caso los que se avergüenzan son ellos si vendieron el negocio cuando Sánchez se metió en política.

Anda, ahora resulta que el negocio ya no es del suegro, jaaaaaa
 
No me afecta para nada. Si el negocio es legal cual es el problema, que es para homosexuales, ayy ayyy esos prejuicios....
Lo de los homosexuales no es el problema, no quieras desviar la atención y llevar a la gente al punto que tú quieres, que el tema no va por ahí.
Va de "saunas", sean quienes sean los clientes.
 
¿A tí te parece normal, o un trabajo como cualquier otro vivir de tener saunas-prostíbulos gays? Desde luego...Si tienes un hijo y se mete a trabajar en eso veremos lo contenta que te pones, igualito que si es neurocirujano o fontanero

Para empezar, los prostíbulos son ilegales en España de manera que por ahí ya no vamos bien, Y si tiene una sauna gay friendly, ¿cual es el problema, los gaysss???? Hay que ponerse al dia, esos prejuicios ya no se llevan nada nada.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back