Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Bueno, no siempre va mal. Su problema es que se comporta mal y cae mal.
Pues yo la veo siempre fatal !!! Cuando no falla en una cosa es en otra. Hoy ha dado en la diana !!!! Lleva el pelo sucio, peinado horrible, las texturas de las telas de la chaqueta y la falda se dan de patadas, del cinturoncito y el relleno exagerado de pecho mejor ni hablar, etc... y lo peor de todo su actitud, denota una soberbia tremenda, hay fotos con una mirada despectiva que asusta. Es muy dificil que caiga bien !
 
bitchhh-png.699573


Esta es mi niña !
 
La moción de censura era con el objeto de convocar elecciones, pero el tío no se pira ni con agua caliente.
No ha cumplido su palabra. Hasta que no destroce España e indulte a los golpistas no se va. Está sirviendo a sus amos.
Es un traidor.
Léete el articulo 114 de la Constitución. Pero vamos, que Rajoy bien hubiera podido impedir la destrucción de España si hubiera dimitído y convocado elecciones.
 
Léete el articulo 114 de la Constitución. Pero vamos, que Rajoy bien hubiera podido impedir la destrucción de España si hubiera dimitído y convocado elecciones.
Claro que sí, es que Rajoy y Soraya han sido parte de lo mismo.
Ahí está el error, pensar que son diferentes. Distinto partido, distinta puesta en escena, distinto discurso, mismo objetivo: Destrucción de España.
Lo que pasa es que el actual ni disimula y va a toda velocidad.
 
Última edición:
Las niñas van de verguenza ajena. Ya no pueden vestirse asi... las mangas le quedaban raquíticas.
Ellas estan entre 11 y 13 cierto?? bueno si bien no es que las vistan como estrella de hollywood por la edad, creo que hay buenos ejemplos de las chicas de Holanda, Leonor me parece de 9 añitos bien niña...es mas no se si yo fuera la madre le hubiera adaptado el look de Leticia como son pre adolescentes una falda tipo bailarina de ballet quedaria bonito a su edad...pero si no estoy de acuerdo que las vistan tipo gemelas
 
Mas de lo mismo con esta familia:
El papá en su tono, el tonto no se entera de nada, haciendose el dificid cuando la mujercita le toma la mano, p a t e t i c o!!!!!!
La doña en su rol de por que yo lo valgo, cara de arpia, perdona vidas, ella es la titular y los demás estan para servirle, asco de persona!
Las hijas, en verdad son las niñas del resplandor...de la deslumbrada de la mamá cuando vió la luz.
Para la edad que tienen se ven muuy aniñadas y sometidas, aunque Sofia tiene mas el carácter feo de la mama, como ya lo dijeron los otros niños royal les ganan por goleada en todos los sentidos.
En pocas palabras que flojera ver a estos cuatro!
 
Es que Rajoy ha sido un pésimo presidente, después de Zapatero, aunque este Sánchez hará buenos a los dos.
Se dice que se hizo masón en Méjico (al igual que lo es Zapatero y Pedro Sánchez), a partir de entonces cambió la política antiterrorista y ha sido la marioneta de los mismos de siempre.
Ha hecho teatro, como que luchaba contra el independentismo, pero en realidad esta gente obedece órdenes de la logia a la que pertenecen.
Los principales líderes independentistas son masones.
Distinta puesta en escena, distinto discurso, mismos objetivos.
 
Back