Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Las personas que tanto anhelan una mayor presencia de Leonor, mayor castigo para el contribuyente, ya pueden estar contentas, se pone a la derecha del rey, como le corresponde por protocolo, y, sobre todo, por lo que leo va en SU coche oficial. Bueno, en esta casa por coches no queda, disponen de mas de sesenta, pero imagino que el cargo de chofer y demás parafernalia serán nuevos ¿no?
En fin, nuevos puestos de trabajo, que más queremos.
 
JGE3549.jpg

pixel.gif





 
Increible los tules que se ha puesto Letireina.
Va en tu-tu.
Por Dios.
51EBCPe9DtL._UX569_.jpg

Increible.

Las niñas llevan un teñido otoño amarillo pollito. Era mas bonito el teñido del verano.
Sus vestidos no son bonitos, viendolos en tv; pero no son una calamidad.
Frio no hace, no sufrais que frio no pasan. Los vestidos no son elegantes. Especialmente el de Leo, queda algo ordinario. El Sofeita es mas aceptable.
 
pixel.gif






JGE2487.jpg

Las meninas van echando culete al estilo Abu Enriqueta. Los vestidos parece que se los hubiera hecho una costurera barata de esas que antes iban por las casas cosiendo y arreglando como en tiempos de mi abuela.
pixel.gif
Ahora si que me he quedado con la boca abierta. Culobras por doquier.
¿Será posible? ¿Protección maternal?
Un gasto más.
 
Increible los tules que se ha puesto Letireina.
Va en tu-tu.
Por Dios.
Ver el archivo adjunto 844446

Increible.

Las niñas llevan un teñido otoño amarillo pollito. Era mas bonito el teñido del verano.
Sus vestidos no son bonitos, viendolos en tv; pero no son una calamidad.
Frio no hace, no sufrais que frio no pasan. Los vestidos no son elegantes. Especialmente el de Leo, queda algo ordinario. El Sofeita es mas aceptable.

Los de las niñas son vestidos tristes y como rancios y por detras les quedan mal, como si estuvieran mal cosidos, el montaje de las mangas les hace arrugas, las fotos con el pelo amarillo pollito, las telas de cuadros añejos y mal cortados y el pompis que les hace a las dos no les favorece nada de nada. La madre va ridícula, ella tiene diversas maneras de estar ridícula, es muy proteica la mujer, tanto va de adolescente viejuna ridícula, como de starlette ridícula, como de charleston ridícula, como de Dama con tocado torcido ridícula, esta es su versión señora rancia años cincuenta ridícula, una más...
 
Yo me pregunto dónde encuentra esas mierdas de vestidos y calzados que compra para las niñas, porque siempre llevan lo más feo que he visto en mi vida. Esa mezcla de bailarinas y merceditas que parecen alpargatas de pobre sesentero.... esos vestidos tristones, lacios, feos....
 
pixel.gif






JGE2487.jpg

Las meninas van echando culete al estilo Abu Enriqueta. Los vestidos parece que se los hubiera hecho una costurera barata de esas que antes iban por las casas cosiendo y arreglando como en tiempos de mi abuela.
pixel.gif
Madre mía qué vestidos....se puede saber quién es el autor de semejante horror???? A la mayor efectivamente le hace culona por el vuelo de la falda, pero es que las telas.... en la próxima reforma del código penal no se puede incluir el delito por atentado contra el buen gusto y la estética?????
 
Back