Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

De charlenne ni rastro,no?? Pa q..
Estoy segura q podria hacer buenas migas con leti.las dos saben mucho de como escaquearse.

Los belgas,luxemburgo y los herederos danesese no van?
 
Me gusta mucho que hayan invitado a las familias de Daniel, Chris y Sofía, a pesar que ésta última se va a perder los eventos importantes como el concierto de esta tarde, el almuerzo y banquete de mañana. Buen gesto del rey y la casa real sueca.
 
Alberto de Monaco irà solo también al "Te Deum".... para mi esto significa oviamente que Charlene no estarà ni al banquete... Y yo me pregunto para que sirve una consorte real si no suporta ni acompaña su el rey/ principe.

http://www.kungahuset.se/download/18.3c53a33153ef9563cd120b/1461928044048/Gästlista+Te+Deum+30+april+2016.pdf

Y la excusa de los mellizos no està mas valida, lo siento.

Sabes que pasa k se ha dado cuenta de que puede hacer lo que le da la gana. Podían haber mandado a carolina para que le acompañe. Aunque no será el único k vaya sólo, k se junte con CP en aquellos actos k esté solito jeje
 
fuc9aTqgeN0.jpg
SIF6XAII5Yc.jpg
XDcLbSZRhwY.jpg
Vrg6Mld81PI.jpg
 
Sabes que pasa k se ha dado cuenta de que puede hacer lo que le da la gana. Podían haber mandado a carolina para que le acompañe. Aunque no será el único k vaya sólo, k se junte con CP en aquellos actos k esté solito jeje

Yo digo: es su trabajo y Charlene està casi desaparecida como Henri de Dinamarca. Si fuera la pimera vix que està ausente, no dirìa nada. Pero casi no hace nada, ni en Monaco ni afuera.
 
A este porr todo el mundo le regala un cuadeo, un libro o alguna escultura cutre. Ni una caja de puros, ni una de whiskey, ni un pase vip para ver a umas gogós, ni ná de ná.
 
Back