Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

La princesa Beatrix es la representante por la casa real holandesa en el cumpleaños del rey Carlos Gustavo. No irán Máxima ni Guillermo.



http://www.koninklijkhuis.nl/actueel/activiteiten

Entre la amenaza terrorista, la lluvia, la hija y la nuera del Rey recién paridas y la presencia del gremio de jubilados del Gotha europeo este cumpleaños va a estar deslucido....

Siempre nos queda mi Mathis y Mary.....para poner una notita de glamour sobre la alfombra roja...
 
1908%20Sibylla-12.jpg
images
 
Entre la amenaza terrorista, la lluvia, la hija y la nuera del Rey recién paridas y la presencia del gremio de jubilados del Gotha europeo este cumpleaños va a estar deslucido....

Siempre nos queda mi Mathis y Mary.....para poner una notita de glamour sobre la alfombra roja...

Con que Mathilde no se pongo un camisón como la otra vez... Y a ver con que gama de flores se adorna el cuerpo Mette Marit
 
Buenos dias queridos mios, a q hora empiezAn los actos??
Me quedo por aquí para ir comentando!
 
Buenos dias queridos mios, a q hora empiezAn los actos??
Me quedo por aquí para ir comentando!


Viernes, 29 de abril
Las autoridades y organizaciones se les da la oportunidad de atraer el rey en una recepción.
Lugar: Royal Palace
Hora: 10:00

Las academias de arte reales que cortejan Rey
Ubicación: Guldfoajén, Kungl. ópera
Hora: 15:00

Kungl. Opera y Estocolmo Concert Hall ofrecerá un concierto con motivo de la celebración del Rey de 70 años
Lugar: Museo Nórdico
Hora: 19:00

Sábado 30 de de abril
Te Deum con motivo de la conmemoración del 70 cumpleaños del Rey
Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Hora: 10:00

Diez y veinticinco-10:50: La Banda de la Marina que marcha en y lleva a cabo un programa de música.
10:55-10:57: H. M. Rey sale de la puerta del oeste y va a la Guardia Real recibe esta.
11:00-11:26: Banda del Ejército lleva a cabo programas de música.
11:27: H. M. Rey sale de la banda alta de la Guardia y va al podio.
11:30-12:00: Guardia marchando en curso con la Banda protectores de vida en el plomo. Una ronda de aplausos para H. M. Rey utbringas y el Himno Real. Los niños tendrán la oportunidad de dejar flores al rey.
12:00 horas: Salut en 21 disparos son de Skeppsholmen.
12:15 H. Rey sale en Lejonbacken. El público tendrá la oportunidad para rendir homenaje desde el norte de puente H. M. Rey.
13:00: H. M. Rey sale en Lejonbacken y baja a la procesión de Mynttorget.
15:30: Recepción para el parlamento, el gobierno y los gobernadores. Lugar: Royal Palace
18:30 horas: banquete con motivo del cumpleaños del Rey. Lugar: Royal Palace
 
Back