Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

kronprinsessparet-ste.jpg


kronprinsessparet2-ste-1.jpg


kronprinsessparet5-ste.jpg


kronprinsessparet6-ste.jpg


kungaparet2-ste.jpg


KungenDrottningen.jpg


Operan2.jpg


piano-ste.jpg


Piano.jpg


Victoria-6.jpg


Victoria2.jpg


Victoria4.jpg





http://www.svenskdam.se/2016/04/sve...ldigt-gott-humor/?showGallery=14f6b9&slide=12
 
Silvia se ha visto muy guapa esta semana. Me ha encantado como va vestida y peinada.

Victoria... ayyy Victoria. El vestido esta bonito y le queda muy bien lo único que no me gusta son las mangas del vestido. De verdad el peinado es terrible ahora que esta recién de parir, podría dejarse el pelo suelto mientras esta fuera de casa. No se porque los maquillistas de Victoria pensaron que poniéndole mas maquillaje ivan a cubrir la hinchazón. Se ve demasiado maquillada. De verdad que los maquillistas deberían ser mas discretos con el maquillaje de ella hasta que se recupere del embarazo.
 
Mala noticia:

De acuerdo con NRK, rey Harald, reina Sonja, Príncipe Heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit han cancelado su viaje a Suecia debido a la caída de un helicóptero.El rey ha pedido a la princesa Marta Luisa y Ari Behn para representar a Noruega.

Esto también ha sido actualizado para el calendario de la familia real noruega.

@HAAKON no nos quiere ver!!!. k tu mujer hubiera dado mucho juego jeje, la verdad k una pena con lo amigos k son de la familia real sueca.
 
Última edición:
OS QUIERO DAR MUCHO ÁNIMO PARA MAÑANA, K CONTEIS MUCHOS COTILLEOS XK X LA MAÑANA ME PIERDO TODOS LOS ACTOS CON LAS GANAS K TENÍA VER A LOS ROYALS Y LA REAPARICIÓN DE SOFÍA, PERO POR LA TARDE ME PONDRÉ AL DÍA CON TODAS LAS PÁGINAS Y PÁGINAS K ESCRIBIRÉIS Y X LO NOCHE CRITICARÉ ESTILISMO DEL BANQUETE JEJE
 
Back