Cayetano Rivera y Eva González se separan

yo veo clarisimo que es una trampa. por dos cosas:
o ya estaba jartita de esperar que el se divorciara
o le ha podido mas llenarse la huchaca.
yo no me he enterado que hicieron despues de la cafeteria y el paseo.
se despdiieron y cada uno se fue a su nido???
Si finalmente ella lo conoció siendo "amenizadora" en una discoteca sabría que no era el perfil por el que iba a dejar a su mujer, imagino que se habrán visto de pascuas en ramos y ella lo único que puede sacar es algún regalo y esta exclusiva. Entiendo que no han quedado ahí, si no que ella "se ha encontrado mal" y han bajado a tomar algo... o alguna artimaña para hacer las fotos, igual lleva años preparando la pillada. Cayetano en esta ocasión ha abierto los ojos, se ve que hace 2 años no le quedó claro que era ella la que lo vendió. No creo que Eva pueda perdonarle, se ha enterado media Europa, por orgullo tira hacia adelante... pero va rodando hacia un muro?‍????
 
Yo no me creo nada de nada sobre las insinuaciones de que estos tienen una relación "seria" de amantes...
Como mucho,puede que sea cierto que ella trabaja "amenizando" las "soledades" de algunos personajes famosos.Se le nota que está encantada con enseñar su cuerpo y posar de forma... sugerente ...
Pienso que esto es una encerrona de esta trepa para que se hable de ella y hacerse famosa.
Las situaciones que pueden considerarse "equivocas" las provoca ella. Quiere que parezca cosa de amantes,pero las imágenes no dejan claro nada. Cayetano ni la mira en ningún momento,ni se comporta como un enamorado,sino como un amigo.Mis hijos hacen lo mismo con sus amigas (no hablo de novias) solo amigas.
 
Vamos, que ayer la chica era de familia discreta y abogada en Londres, hoy tiene un hermano bocachancla, es dependienta en Londres, y en Madrid "amenizaba" fiestas.... mañana no me quiero imaginar qué será ????

Si es dependienta en Londres y en Madrid amenizaba fiestas... Claramente está buscándose un Deluxe para hacer caja por si hay Brexit.

Repito, ninguna mujer que se respete un poco sigue quedando con un tipo que en el ínterin se casa y tiene un hijo. Salvo que vaya buscando labrarse un futuro en otras actividades.
 
Una forera ha colgado las fotos escaneadas de otro hilo y se le ve más feliz que una perdiz. Tiene una sonrisa de oreja a oteja
 
Se comenta que hace 2 años alguien del entorno de Karelys llamó a Montero para pactar unas fotos en los que les pillaran juntos. No se publicaron porque alguien pagó.
Dicen también que no hay cafetería más expuesta que en la que estuvieron.
Cada vez parece más claro que es una traición.
pues eso quiere decir que hace dos años ya se veían...
 
yo veo clarisimo que es una trampa. por dos cosas:
o ya estaba jartita de esperar que el se divorciara
o le ha podido mas llenarse la huchaca.
yo no me he enterado que hicieron despues de la cafeteria y el paseo.
se despdiieron y cada uno se fue a su nido???
Efectivamente. El fotógrafo los habrá seguido, ¿dónde fueron después?
La vida en Londres se ha puesto muy cara incluso para los abogados, no me quiero imaginar con un sueldo de dependienta...
 
Última edición:
A ver la chica tiene pinta de ser la típica rrpp de discoteca de madrid que su función es hablar con famosetes... lo que me deja muerta es que Cayetano (que a mi me encanta físicamente) teniendo a Eva que es un pivon y tiene pinta de tener carácter se líe con ese tipo de chica...
 
Había grabado un trocito de la intervención de Matamoros, pero no puedo subir el archivo :(
Dice que tiene 25 años, que es Licenciada en Derecho pero trabaja de dependienta para una conocida marca española, que nunca fue RRPP de Budha porque tenía 15 años cuando ese local cerró. Que fue RRPP de Liberatta e imagen de Kapital (ni idea de cómo se escriben estos nombres primas).
Íntima de una española que acabó casándose con un futbolista italiano y que “hacía viajes al exterior, bueno, estas chicas que van amenizando el viaje”.
Que todas sus amigas lo sabían porque ella se ha vanagloriado siempre de la historia con Caye y que ahora está pidiendo silencio.
Todo esto un minuto antes de pedir perdón porque tal vez ha hecho daño :LOL:
 
Había grabado un trocito de la intervención de Matamoros, pero no puedo subir el archivo :(
Dice que tiene 25 años, que es Licenciada en Derecho pero trabaja de dependienta para una conocida marca española, que nunca fue RRPP de Budha porque tenía 15 años cuando ese local cerró. Que fue RRPP de Liberatta e imagen de Kapital (ni idea de cómo se escriben estos nombres primas).
Íntima de una española que acabó casándose con un futbolista italiano y que “hacía viajes al exterior, bueno, estas chicas que van amenizando el viaje”.
Que todas sus amigas lo sabían porque ella se ha vanagloriado siempre de la historia con Caye y que ahora está pidiendo silencio.
Todo esto un minuto antes de pedir perdón porque tal vez ha hecho daño :LOL:

Tienda de ropa, marca española y con nombre de fruta...
La Khaleesi trabaja en Mango.

#Next
 
A ver la chica tiene pinta de ser la típica rrpp de discoteca de madrid que su función es hablar con famosetes... lo que me deja muerta es que Cayetano (que a mi me encanta físicamente) teniendo a Eva que es un pivon y tiene pinta de tener carácter se líe con ese tipo de chica...
Porque, en el fondo, los dos son más antiguos que andar a pie. Ella se ha comprado la estirpe y él la clásica doble vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back