Cayetano Rivera y Eva González se separan

Tienda de ropa, marca española y con nombre de fruta...
La Khaleesi trabaja en Mango.

#Next
Eso de la fruta no lo había oído, imaginaba un Inditex.
Ahora me intriga la mujer del futbolista. He hecho un barrido rápido entre mis hombres y aunque son capaces de recitar la alineación entera de cualquier equipo italiano de Primera, ni idea de con quién están casados... qué pérdida de información ?
 
Es totalmente guapas de cara ninguna pero la amiga me parcee mucho más atractiva y guapa en parte que Eva yo a Eva nunca la he visto guapa a pesar de que fue miss, la veo no sé no me termina de comvencer y sin maquillar tampoco ...es que sea mucho

tenor.gif
 
Última edición:
Eso de la fruta no lo había oído, imaginaba un Inditex.
Ahora me intriga la mujer del futbolista. He hecho un barrido rápido entre mis hombres y aunque son capaces de recitar la alineación entera de cualquier equipo italiano de Primera, ni idea de con quién están casados... qué pérdida de información ?
A mi solo se me ocurre Georgina Rodriguez, que aqui comentamos que trabajaba para una discoteca y de dependiente de Gucci.
 
La mayoría de estos hombres (futbolistas, toreros, cantantes de moda, actores de poca monta, etc) tienen la propiedad de atraer mujeres de cierto perfil como la miel a las moscas. Y da igual que sean solteros o casados. Dios los cria y ellos se juntan...
 
Eso de la fruta no lo había oído, imaginaba un Inditex.
Ahora me intriga la mujer del futbolista. He hecho un barrido rápido entre mis hombres y aunque son capaces de recitar la alineación entera de cualquier equipo italiano de Primera, ni idea de con quién están casados... qué pérdida de información ?

Yo también hice un barrido y no sé quién pueda ser. Cabe la posibilidad de que hayan dicho "futbolista italiano" para referirse a "futbolista que juega en Italia". O bien, que sea Federico Fazio, jugador argentino del AS Roma, con claro nombre italiano y está casado con una española que conoció cuando jugaba en el Sevilla.
 
Los dos futbolistas están implicados en el escándalo sexual, por el que Torbe está en la cárcel. Hay un video sexual y tórrido, que Torbe grabó y por lo que fue condenado. Creo que ella tenía diecisiete años, en el momento de los hechos, era una menor. Sin embargo, los dos futbolistas no fueron condenados. Y todo pasa.

De Gea era el novio de Edurne, la cantante. Ella no dijo nada y siguen con su relación. La esposa de Muniain es muy joven, sus padres son profesionales, ganan bien, en aquellos momentos, tenían un bebé y después, vino otro bebé. Tampoco dijo nada y siguen con la familia.

El asunto de Cayetano Rivera es bambi, aún en el supuesto que haya habido cama. Una cogida de manos y un café en una cafetería muy popular no dicen nada. Con el paso de los meses, se olvidará.

Creo que ha sido inteligente salir juntos y unidos, de casa al ave y no decir nada. Esa prensa merece ser demandada.

Ella es conocida por sus conquistas, supongo, y por eso se le da veracidad a la carnaza. Me imagino que, con la llegada del bebé, la follamistad se ha enfriado y puede que no hayan quedado en dos años.

Quién odia tanto a la pareja como para montar este show. Y qué gana.
Perdón , entendí mal ??
 
Back