Cayetano Rivera y Eva González se separan

Podría ser Georgina, que tbien estuvo en Londres trabajando una época si no me equivoco, antes de conocer a ronalda
 
Wow, yo he encontrado el LinkedIn de una subordinada y he flipado, todo lo que hacía en nuestra empresa común. Sólo le faltó decir que era Directora Gerente.

Y puedo aseguraros que yo no tenía <cargo>, y ella me debía reportar a mi todo lo que hacía, y por debajo de ella no había nadie.

Pues pensé que ella era mi jefe, por lo menos.
Yo tengo una amiga/conocida que es recepcionista en una clínica dental bastante grande, se dedica a dar citas etc. Y si la oyes hablar vamos, que si te descuidas entra ella a hacer de odontologa, lo hace todo en esa clínica. Y si le ves el LinkedIn lo mismo, le falta poner que es la dueña de la clínica.
 
Última edición:
Fina la del tercero dijo:
Había grabado un trocito de la intervención de Matamoros, pero no puedo subir el archivo :(
Dice que tiene 25 años, que es Licenciada en Derecho pero trabaja de dependienta para una conocida marca española, que nunca fue RRPP de Budha porque tenía 15 años cuando ese local cerró. Que fue RRPP de Liberatta e imagen de Kapital (ni idea de cómo se escriben estos nombres primas).
Íntima de una española que acabó casándose con un futbolista italiano y que “hacía viajes al exterior, bueno, estas chicas que van amenizando el viaje”.
Que todas sus amigas lo sabían porque ella se ha vanagloriado siempre de la historia con Caye y que ahora está pidiendo silencio.
Todo esto un minuto antes de pedir perdón porque tal vez ha hecho daño :LOL:

Eso de la fruta no lo había oído, imaginaba un Inditex.
Ahora me intriga la mujer del futbolista. He hecho un barrido rápido entre mis hombres y aunque son capaces de recitar la alineación entera de cualquier equipo italiano de Primera, ni idea de con quién están casados... qué pérdida de información ?

Se me ocurre que a lo mejor se trata de la mujer del italo-argentino Mateo Musacchio, jugador del Milan.

Ella es una "modelo", aparentemente titulada en medicina, que tiene un centro de tratamientos estéticos.
Se llama Irene González Toboso.

 
Efectivamente. El fotógrafo los habrá seguido, ¿dónde fueron después?
La vida en Londres se ha puesto muy cara incluso para los abogados, no me quiero imaginar con un sueldo de dependienta...
Pa mi que la coartada fue decirle que en este sitio hacían las mejores tartas de zanahoria del Reino Unido. Le tuvo allí un par de horas y luego...triunfó el amor (con este frío no está para andar dando paseos por Londres) :sneaky:
 
Yo tengo una amiga/conocida que es recepcionista en una clínica dental bastante grande, se dedica a dar citas etc. Y si la oyes hablar vamos, que si te descuidas entra ella a hacer de odontologa, lo hace todo en esa clínica. Y si le ves el LinkedIn lo mismo, le falta poner que es la dueña de la clínica.

lo mismo me pasó con la que me hacia el láser depilatorio... decía que hasta para pasar la cuchilla había que ser una entendida:LOL:...
 
En la otra foto parecía más guapa. De todas formas no es conocida, no nos es trascendente esta amistad, no?

Alguien tiene enlace de lo que han dicho en socialité?
 
Me he perdido un poco.
En Mango trabajaba antes de irse al bufete en Londres? A ver si al final nos ha atendido la Katerys a alguna de nosotras :ROFLMAO::nailbiting:
Al final damos la exclusiva en el foro.
Hay alguna manera de saber en qué Mango de Madrid?
 
Se me ocurre que a lo mejor se trata de la mujer del italo-argentino Mateo Musacchio, jugador del Milan.

Ella es una "modelo", aparentemente titulada en medicina, que tiene un centro de tratamientos estéticos.
Se llama Irene González Toboso.



Del instagram de la tal Irene. ¿Puede ser la del centro la Karelys?

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
252
Back