Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo que es demandable es la lesión al derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, esos "derechos fundamentales" que el lumbreras éste dice que se han lesionado por especular y las especulaciones no se consideran "lesión o menoscabo", al juez le tienen que poner por delante pruebas sólidas, serias de esa lesión, y todo lo que se dijo en Sálvame y el nombre no es suficiente, aquello fue el " Adivine de quien hablamos" . Prueba es que es una pareja top, casada, con hijos?? Ella le fue infiel antes que él?? ... Hasta dieron pistas falsas.. Cuando el juez escuche a los personajes del Sálvame y sus pistas, se descojon*** Amosss!!!
ya, pero todos estamos aquí hablando de él y su amiga, sea o no verdad, el juez puede que no le de la razón porque no se dijo su nombre claramente pero si que quedo claro de quien hablaban
 
Siendo justos el otro día jordi le da un beso a Tamara Falcó y no pasa nada, se comenta como anécdota
De hecho suelen hacer ese juego con diferentes concursantes femeninas
A las mujeres se les perdona menos ese juego televisivo porque es el pan de cada día en masterchef, todas las ediciones hacen ese juego con las chicas y ya no está ella, las cosas como son

Además de cuando eva le dice lo del beso a la mujer de Saúl, ella le dice que ya se apaña ella con Cayetano, que fue una broma y todo el mundo se lo tomó cono eso.

En las fotos con Jordi, habría que reprocharle a los dos, porque el las subía también.
 
Y si no fuera Cayetano sino alguien con perfil muy parecido, que también tiene que viajar por sus negocios varios, y del que se dice que un engaño a su novia precipitó que le pidiera su mano, hace 6 años también...
 
Lo que comentais de Jordi y Eva, yo creo que sí tuvieron algo.
Lo de Cayetano pues flipo si es verdad, una doble vida con otra persona no lo entenderé nunca.
 
Eva González podría anunciar la separación de Cayetano Rivera esta misma semana




elEconomista.es

Hace 2 horas
Acabo de leerlo y lo han comentado en un programa de Castilla la Mancha.
Ha sido la periodista Mónica Vergara.
Al parecer Eva ya tendría la exclusiva con Hola pactada, en el caso de querer comunicarlo vía exclusiva.
Estos dos me da que no van a durar mucho emparejados.
 
Eva González podría anunciar la separación de Cayetano Rivera esta misma semana
elEconomista.es
El link de la noticia


Este portal siempre tiene muy buena fuente de información de los famosos, de hecho son los primeros que dijeron que Cayetano Rivera iba a demandar, antes que lo dijese públicamente el propio Cayetano hoy en Tw.
 
Yo he pensado en Fran Rivera más que en Kiko.
Me da que se quieren quitar a Eva de la familia.
vamos a ver, que todos vimos el jueves o viernes como Kiko Rivera (aunque no se diese su nombre) llamaba a Rafa Mora confirmando la noticia. Así que Kiko sabe algo, y en vez de proteger a su hermano y negarlo, se lo ha cascao a su amigo para que lo cuente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back