Cayetano Rivera y Eva González se separan

vamos a ver, que todos vimos el jueves o viernes como Kiko Rivera (aunque no se diese su nombre) llamaba a Rafa Mora confirmando la noticia. Así que Kiko sabe algo, y en vez de proteger a su hermano y negarlo, se lo ha cascao a su amigo para que lo cuente.
Si eso está claro pero la mano que mece la cuna podría ser Fran.
Una cosa no quita la otra.
 
Y por que se van a querer quitar a Eva de enmedio?? Que es la mujer del hermano, no tienen que convivir con ella a diario.
Yo reconozco una cosa y es que si mi marido me está engañando 8!!!! Años, voy a por el. Actuaría con tanta rabia que me lo quedaría todo para mi!!! Ya fuera de bromas estaría tannn mal que no se como iba a poder superar eso...
Creéis que será verdad???
 
Yo no la veo haciendo la exclusiva de la separación en Hola, en plan Alba Carillo. Más bien, si es que llegan al divorcio, una entrevista para Elle en un futuro próximo pero no inmediato hablando cosas como se vive la nueva etapa, que si ahora está mejor que nunca, ha madurado, etc. Pero la verdad es que no creo que se separen.
Pues yo no les doy ni seis meses más.
 
Y por que se van a querer quitar a Eva de enmedio?? Que es la mujer del hermano, no tienen que convivir con ella a diario.
Yo reconozco una cosa y es que si mi marido me está engañando 8!!!! Años, voy a por el. Actuaría con tanta rabia que me lo quedaría todo para mi!!! Ya fuera de bromas estaría tannn mal que no se como iba a poder superar eso...
Creéis que será verdad???
la verdad q estoy intrigadisima !! y ni idea si será verdad pero le vi un día en El Corte Inglés y aluciné de lo guapísimo que es !!! y flipo con el hermano kiko confirmándolo. Pobres hermanos, Cayetano y Fran, en el sentido de q los 2 son huérfanos y ni ellos dos parecen estar súper unidos
 
bueno, sinceramente creo que la guarrada la hace el marido que decide engañarla estando así. La prensa rosa no le debe nada.
Estoy de acuerdo q el marido es el canalla. Pero me gustaría pensar que como al fin y al cabo es un cotilleo y además devastador para la interesada, pues la prensa rosa aunque no le deba nada, tendría la decencia de guardárselo para cuando la mujer terminara la quimioterapia y se recuperara del cancer. No veo la necesidad de hundir a alguien que ya está pasando por lo suyo solo por dar una exclusiva que, además, es puro morbo, no algo verdaderamente importante y noticiable. Quiero pensar q todavía queda humanidad y dignidad en este estercolero de la prensa rosa. No se si me explico.
 
Última edición:
¿Y qué pensais de esta hipótesis? Una prima dijo que la había visto en la web de Sálvame y que le escandalizó.
Total que voy yo toda meteme y me veo lo siguiente:
- Una tal Olimpia, muy apropiado el nombre, y Verónica dicen que si Cayetano tiene síndrome de Electra y se está trajinando a la hija que adoptó de Blanca, osea que estaría con Lucía a secas. ¿Y yo ahora me pregunto esta cría no estaba con Marc Marquez?


Pero queeeeeeeeeeeee!!??!!

Creo que se me acaba de desencajar la mandíbula prima
 
Ahora mismo en Viva la vida, uno de los colaboradores que es bastante bocas y mete mucho la pata ha dicho que futbolista, y Emma enseguida le ha dicho que se calle y que se corte. Hoy a la mañana, en otro hilo he leido algo de casillas,,,, asique ahora mismo me creo mucho mas que sea por Casillas y Sara, y no Eva y Caye. Por cierto otro de los datos ha sido "tienen hijoS". Eva y Cayetano solo tienen uno... Casillas y Sara 2...

Pues espero de corazón que no sea Casillas el de los cuernos porque le faltaba ahora a Sara con el cáncer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
257
Back