Cayetano Rivera y Eva González se separan

la esposa del montero ha dicho que hace tres años se ofrecieron fotos del mismo tema, mismos protagonistas, y no se publicaron...

son muchas personas que pueden dar constancia que es cierto que hay fotos....

me sorprende una relación de tantos años...
 
Yo también he pensado lo mismo que tú, pero es que por temas de intimidad puedes demandar aunque sea verdad la noticia.

Y me parece perfecto que lo pueda demandar, realmente los medios, Telecinco especialmente, se pasan mucho cebando con la intimidad ajena. No critico a que demande, está en su derecho. Solo lo digo que el comunicado, a título de limpiar su imagen no ayuda mucho, creo que se podia estar mejor redactado.
 
Los Casillas no son porque Telecinco protege mucho a los futbolistas, y en España la prensa no quiere problemas con ellos y más si son españoles. Además que a Sara Carbonero también se la protege desde T5.
Por otro lado, Kiko Hernández dice por lo bajini un día "Pero Belén no tiene tanta relación con Eva" Cuantos Cayetanos están casados con Evas y son famosos en España?

Si es Casillas o Cayetano me parecerían igual de asquerosos los dos, pero seguramente ellas los perdonen y vayan de dignas así que ellas sabrán. Pero es una pena estar con alguien que te engaña.
 
Kiko Matamoros se le escapó el nombre de Cayetano no Iker.... Así que Casillas descartado
Pues yo no lo descarto (aun habiendo mandando comunicado Cayetano) porque como dije yo misma ayer, en el programa de viva la vida, uno de los colaboradores que se ve que no se maneja bien en estos medios, dijo la palabra futbolista y Emma le mando callar para que no siguiera con el tema...
 
Cayetano Rivera Ordóñez demandará a Telecinco
El torero ha anunciado en un comunicado que se están dañando su honor y su imagen por las especulaciones vertidas sobre su matrimonio, "creando una situación muy dolorosa" para él y su familia




cayetano rivera ordoñez


Cayetano Rivera Ordóñez, en agosto de 2019 en Málaga. CORDON PRESS



2/ 12/2019


Después de días de especulaciones y rumores sobre él y sobre el estado de su matrimonio, Cayetano Rivera Ordóñez se ha cansado. El torero se ha visto atacado durante el fin de semana en los platós de Telecinco y ha decidido tomar cartas en el asunto: demandará a la cadena de televisión.


Así lo ha explicado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales y firmado por él mismo en el que trata de frenar las acusaciones de la forma más contundente, la judicial. El nombre del torero ha salido a la palestra en Sálvame a causa de uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros, que sin terminar de citar al diestro le acusaba de haber sido "desleal" a quien es su pareja desde hace una década y su esposa desde hace cuatro años, la modelo y presentadora Eva González.

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones", arrancaba su comunicado Rivera Ordóñez. "Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros".

Por tanto, Cayetano ha decidido tomar cartas en el asunto: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Aunque los colaboradores de Sálvametrataron constantemente de evitar dar el nombre de a quién que acusaba, sí dijeron en el plató que era "una persona famosa y casada" y que mantenía una relación paralela con otra mujer desde hacía años; de hecho, llegaron a acusarle de tener "una doble vida". Sin embargo, a Matamoros hubo un momento en el que se le escapó el nombre de su acusado: "Esta chica y Cayetano son reincidentes", señaló, ante el asombro de sus compañeros de focos, que continuamente trataban de no pronunciarlo. Supuestamente, llegaba a decir Matamoros sobre el hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera Paquirri, existen unas fotografías que pronto verán la luz y que son las que han precipitado que en Telecinco se hable de esas informaciones.


Ver imagen en Twitter

 
Que torpe es Cayetano!! Nunca se ha dado el nombre en Telecinco de "Cayetano Rivera", sólo se ha dicho "Cayetano".

Ya se se sabe, "el que nada debe, nada teme" y Cayetano está cagado de miedo.

Con ésto está intentando que la revista Lecturas no publique las fotos y se sientan amenazados




Pues yo lo veo lógico
Todo el mundo sabe que Cayetano decían

Si no demandase me juego que se diría lo de "quien calla otorga"
 
como dije yo misma ayer, en el programa de viva la vida, uno de los colaboradores que se ve que no se maneja bien en estos medios, dijo la palabra futbolista y Emma le mando callar para que no siguiera con el tema...
se refería a situaciones del carácter de la cornuda, que la propia cornuda había vivido con una ex pareja suya que era futbolista (ïker casillas).

Enma lo mandó a callar porque decir que la cornuda tuvo una expareja futbolista es dar un dato (iker casillas).

Hay que saber leer entre líneas.
 
es como cuando el litri demandó a la novia del gusnabo…
solo le puso el pleito de intromisión pero no pudo negar los hechos.
lo mismo que Urdangarin dijo en el juicio, qué no hablaba de su vida privada, pero sin negar la certeza de los demonietes.

la diferencia es que en este caso es un triangulo con un vértice en desacuerdo... siempre hay una parte que pierde...

lo más normal es que la cadena lo resuelva como hace siempre: diciendo que hablaban de un participante de gh del siglo dieciocho... de los que nadie sabe quien son... echarle la culpa a otro..
es verdad. qué fuerte lo del Litri...
 
Back