Cayetano Rivera y Eva González se separan

Los toreros no se están manifestando por ellos, están manifestándose por sus cuadrillas que son los que cobran muy poco cuando torean. Los toreros no necesitan manifestarse porque no van a pasar hambre porque lo cobran bien cuando torean, pero sus cuadrillas no, y ellos se sienten responsables de sus cuadrillas y lo que están haciendo es ayudar a reclamar unas ayudas para sus cuadrillas, no para ellos.
Si a las cuadrillas lea paga su sueldo el torero pues que les paguen más.
 
Si a las cuadrillas lea paga su sueldo el torero pues que les paguen más.
No. Al banderillero le paga el que organiza el espectáculo (empresario de la plaza). Lo mismo que el empresario paga los toros y la Seguridad Social.



1.jpg









Del BOE. El pago de la cuadrilla, lo hace la empresa al jefe de cuadrilla (no al matador):


1.jpg
2.jpg
 
Los toreros no se están manifestando por ellos, están manifestándose por sus cuadrillas que son los que cobran muy poco cuando torean. Los toreros no necesitan manifestarse porque no van a pasar hambre porque lo cobran bien cuando torean, pero sus cuadrillas no, y ellos se sienten responsables de sus cuadrillas y lo que están haciendo es ayudar a reclamar unas ayudas para sus cuadrillas, no para ellos.
Que majos los toreros....y qué cuentistas...que Les paguen más...
 
Y cómo se perdona algo así? Lo siento, pero para esta chica la procesión va por dentro..se ha quedado en el chasis y es por algo...lo ha sabido llevar cara la prensa pero la relación está donde está...
La relación es imposible que vuelva a ser lo mismo. Eso reconcome a cualquiera. La verdad, no se porque no le ha mandado a la mierda.
 
Los toreros no se están manifestando por ellos, están manifestándose por sus cuadrillas que son los que cobran muy poco cuando torean. Los toreros no necesitan manifestarse porque no van a pasar hambre porque lo cobran bien cuando torean, pero sus cuadrillas no, y ellos se sienten responsables de sus cuadrillas y lo que están haciendo es ayudar a reclamar unas ayudas para sus cuadrillas, no para ellos.

Todo y todos los que tengan que ver con asesinato de toros y sufrimiento animal no merecen consideraciones de ningún tipo.
 
Eso yo creo que todos lo intuimos, Cayetano la dejó xq fue descubierto, quizá traicionado por ella, seguramente, pero el que tiene pareja es él, ella estaría harta de ser la 2*.
 
a mi la duda q me surge es, a qué viene esto ahora tantos meses después. El Hola es evidente q no la ha querido. Necesitaba dinero y lo cuenta? Todo ello suponiendo q sea verdad y no sólo un rollete ocasional de vez en cuando. Viendo q tenían un hijo debió pensar q iba en serio con Eva. Esta niña me parece una oportunista q ya sabíamos de q pie cojeaba
 
a mi la duda q me surge es, a qué viene esto ahora tantos meses después. El Hola es evidente q no la ha querido. Necesitaba dinero y lo cuenta? Todo ello suponiendo q sea verdad y no sólo un rollete ocasional de vez en cuando. Viendo q tenían un hijo debió pensar q iba en serio con Eva. Esta niña me parece una oportunista q ya sabíamos de q pie cojeaba
Claro, drogaba a Cayetano para acostarse con él, Karelys hay miles, que el tonto a las 3 del otro no pueda controlar su bragueta es el problema.
 
Eso yo creo que todos lo intuimos, Cayetano la dejó xq fue descubierto, quizá traicionado por ella, seguramente, pero el que tiene pareja es él, ella estaría harta de ser la 2*.

Traicionado por ella y ella traicionada por él.
Si hay uno más traidor que otro en esta historia , ese es Cayetano.

Pues nada, los peores presagios para el matrimonio se han cumplido. La chica ha hablado y supongo que el 95% de la población se la cree. También lo siento por Eva, que me cae fatal pero esto no se lo merece nadie
 
Traicionado por ella y ella traicionada por él.
Si hay uno más traidor que otro en esta historia , ese es Cayetano.

Pues nada, los peores presagios para el matrimonio se han cumplido. La chica ha hablado y supongo que el 95% de la población se la cree. También lo siento por Eva, que me cae fatal pero esto no se lo merece nadie
Exactamente, San Cayetano es el traidor en esta historia, a mí Eva también me cae fatal pero joder, no se merece eso. A ver si le da la patada.
 
Back