Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo creo que Karelys da la entrevista por venganza, porque por mucho que ella quiera explicarse su historia nunca va a quedar bien. Entendedme, culpable es él, eso está claro. Pero decir aaaay es que estaba enamoradaaaa pobre de miiii pues hija, si fuera una relación de un período corto me puedo creer que no pensaras en nada más, pero 6 años? Jo, yo creo que 6 años no te dura el enamoramiento y lo que sí te pasa es que querías que Cayetano dejara a Eva por ti, y como no lo has conseguido... Filtración y portadas de prensa rosa.

Y me reitero que el culpable es Cayetano, pero que tampoco venga Karelys a venderme la moto de damisela en apuros.
 
Me sorprende en el artículo de sus propiedades de Vanitatys que Eva en Madrid lo único que tuviese es un apartamento de 40m2.
Ya sé que Madrid está muy caro, pero que una de las presentadoras mejor pagadas y que ha trabajado (bastante en Canal Sur) pero mayormente en Madrid, que poco se estiró.. ?
Supongo que mientras estuvo con Iker viviría en la casa de él y con Cayetano en las casas que han ido alquilando y el apartamento lo tendrá a modo de inversión. Sino, no lo entiendo
 
Famosos_508959595_156671871_1280x1706.jpg
 
Yo creo que Karelys da la entrevista por venganza, porque por mucho que ella quiera explicarse su historia nunca va a quedar bien. Entendedme, culpable es él, eso está claro. Pero decir aaaay es que estaba enamoradaaaa pobre de miiii pues hija, si fuera una relación de un período corto me puedo creer que no pensaras en nada más, pero 6 años? Jo, yo creo que 6 años no te dura el enamoramiento y lo que sí te pasa es que querías que Cayetano dejara a Eva por ti, y como no lo has conseguido... Filtración y portadas de prensa rosa.

Y me reitero que el culpable es Cayetano, pero que tampoco venga Karelys a venderme la moto de damisela en apuros.

Opino igual,la da por venganza y estando totalmente fuera de lugar a estas alturas.Es tener muy poca clase y solo demuestra rencor.No me creo en absoluto que pensara que iba a dejar a Eva por ella ni que la relaciòn era de 6 años.Se verían de pascuas a Ramos o de manera intermitente 2,3 ò 4 veces al año.Eso no es tener una relaciòn.Obviamente la relaciòn la tiene con su mujer.Cuando entras a jugar de esa manera tienes que saber y admitir las reglas.Nadie te ha obligado ni nadie te ha engañado:
sabías q estaba casado y tenía un hijo.Me parece estupendo que creas conveniente y oportuno tener una relaciòn así,pero los llantos y las lamentaciones en tu casa (repito q no me creo q esté afligida,solo rabiosa)
Lo de que necesita contarlo para pasar página ya me da la risa: nadie se acordaba ya de esta chica.
En fin,espero q le haya sacado toda la tajada q esperaba.
De él prefiero no opinar.
Lo siento mucho por Eva porque a mí si me cae bien, y aún no siendo así,este tipo de bochornos públicos no se los merece nadie.
 
la karelys ha visto lo de ana soria y le ha entrado la mala leche xD
Claro,pero no puedes forzar las cosas.Si una persona no quiere estar contigo,pues no quiere,yo creo.
Ponce está claro que está enamorado o encoñado,con perdòn,pero Cayetano no,y no puedes obligar a nadie a que estè contigo o a que deje a su mujer por ti.Si no consigues lo que quieres,pliega velas y a otra cosa.
 
Supongo que mientras estuvo con Iker viviría en la casa de él y con Cayetano en las casas que han ido alquilando y el apartamento lo tendrá a modo de inversión. Sino, no lo entiendo
Eva y Cayetano, antes de la separación que tuvieron de 9 meses, vivían en el chalet que Cayetano tenía en Madrid. Después de esa crisis, cuando regresaron fue cuando empezaron a irse de alquiler.

Este es el chalet que te digo, y no sé qué habrá pasado si Cayetano serguirá teniéndolo.

(el vídeo es del año 2011)

 
Back