Cayetano Rivera y Eva González se separan

Portada de hoy, aunque la foto es de hace varios días y ya la habían sacado otros medios

Famosos_508959592_156671787_1280x1706.jpg
 

Pero que asco y que reasco me dan el Kiko Jimenez y la Sofia esta de los coj*nes, lo digo en serio, el me repugna, es feo con ganas, aceitoso, tiene una malediciente lengua larga y una expresion facial de cateto muy cateto pero con mala hostia.
La Suescon en las fotos esta todo el tiempo con las piernas abiertas, la verdad es que lo que enseña es de lo mas vulgar y poco apetecible , sea para hombres o para mujeres, de cara caballuna y boca de rape que acaba de tragarse todos los crustaceos y peces que ha encontrado a su paso.
Esta pareja ni son guapos, tampoco simpaticos, tampoco inteligentes, solo se distinguen en su voracidad en ganar dinero a costa de lo que sea y a costa de quien sea, por lo que se dedican a criticar a los demas diciendo burradas a cual mas gorda, asco me dan.
 
Daniel Carande ha contado hoy en la radio de FJL, que Karelys hace un mes se estaba ofreciendo a las revistas para hacer una exclusiva hablando de su relación con Cayetano, y que ninguna revista ha tenido interés. Y que la representante que estuvo intentado negociar fue la representante de Chabelita.
Y que en realidad era para luego poder llegar a un GH, Supervivientes,...
el 15 de Julio dije aquí, que Daniel Carande que trabaja para Diez Minutos, dijo que Karelys llevaba un mes ofreciéndose a las revistas para contar su historia con Cayetano, y que la representante era la misma de Chabelita.

La entrevista la habrá hecho hace días, porque más o menos desde el 21-22 de julio Karelys está en España.
 
El año pasado cuando esta chica salió en Hola comentaron en salvame que eso era un publireportaje para darla a conocer y que luego vendría algún programa de tv tipo supervivientes o el que sea. Así ella ya no es una desconocida para el público.
Así que ya veremos si lo mismo la vemos en ghvip
 
Ya hay que ser arrastrada y tener poca dignidad para estar con un tío que te engaña y que lleva 6 años con una vida paralela...

Y que esto lo aguante una mujer que no trabaje, que no haya cotizado en la vida, pues lo puedo entender, pero Eva tiene fama por sí misma y ha trabajado mucho, podría aguantar y vivir muy bien si se divorciase de este algarrobo.
 
"Hacerme conocida no era mi objetivo" Jajajaja Esta claro que ella filtró todo. El día que asumió y que la situación era ser la chica ala que Cayetano acude cada ciertos meses porque le apetece tener s*x* con ella decidió "morir matando ". Eso no era una relación de 6 años, era s*x* esporádico y cada vez más esporádico.
 
Karelys lleva tiempo intentando conseguir lo que ha ocurrido hoy, mucho antes de lo de Ana y Enrique Ponce. Las pruebas e indicios las tenemos aquí en el hilo en páginas anteriores cuando ella ha publicado por ejemplo fotos en el interior de la finca de Cayetano en Ronda, sin venir a cuento de nada.
 
Back