Cayetano Rivera y Eva González se separan

No os parece raro que Hola lo haya sacado en la web y todavía no salga en ninguna de sus redes sociales? Ni en twitter, ni en instagram, no en el Facebook…
 

cayetano-rivera-y-eva-gonzalez.jpg


Vaya, Eva se ha cansado de hacer el ridículo? Pues la aplaudo.
 
vaya por Dior, la estrategia "Karelys no ganará" no ha funcionado. Totalmente inesperado
Son muy distintos. No creo que haya sido Karelys el problema, si no que cada uno ha evolucionado distinto.
El mundo de Cayetano es súper cerrado y me parece a mi que Eva ha pasado mucho de intentar ser aceptada.
Por muy mona que sea y mucho éxito que tenga en la tele solo es simpática con quien le conviene. Tiene un alto concepto de si misma y no entra en las tonterías de ese mundo.
Cayetano con su campo, su niño y su día a día tiene me sobra. Tiene otro espíritu.
Los dos son económicamente autosuficientes, lo que les une es el niño… mejor entorno el de Cayetano
 
Ella tiene mucho genio y el sigue siendo infantil.Deben tener broncas e idas y venidas y el Hola! ya anuncio 3-4 de estas y las q no sabremos lo q pasa es q vuelven.Incluso despues de una ruptura oficial se casaron.
Ella con lo de La Voz se relaciona con gente del artisteo pero parece q sino fragua nada vuelve con Caye.
 
Son muy distintos. No creo que haya sido Karelys el problema, si no que cada uno ha evolucionado distinto.
El mundo de Cayetano es súper cerrado y me parece a mi que Eva ha pasado mucho de intentar ser aceptada.
Por muy mona que sea y mucho éxito que tenga en la tele solo es simpática con quien le conviene. Tiene un alto concepto de si misma y no entra en las tonterías de ese mundo.
Cayetano con su campo, su niño y su día a día tiene me sobra. Tiene otro espíritu.
Los dos son económicamente autosuficientes, lo que les une es el niño… mejor entorno el de Cayetano

Cuando salieron las fotos con Karelys las redes estaban llenas de comentarios de gente hablando mal de ella, incluso vecinos de ellos comentando que Cayetano era un encanto y muy educado y que ella era insoportable.

Me llamó mucho la atención porque generalmente cuando sale algún escándalo así la gente suele empatizar mucho con la víctima, lo hemos visto recientemente con Tamara.
Creo que cae muy mal en general y que en privado debe tener bastante mala leche
 
no me extraña que tenga mal humor, corneada durante todo el matrimonio, de Caye no me lo pensaba... ella decidió aguantar que también me extrañó mucho, lo de Karelys estaba claro aunque hay gente que todavía cree que era una oportunista
 


Vaya, Eva se ha cansado de hacer el ridículo? Pues la aplaudo.
Creo que más bien ha querido quedar por encima; tiene tanta sobervia como para no dar la razón y quedar de víctima cuando eran vox populi los cuernos que llevaba.

Estaba cantado pero los tiempos los maneja ella.

Dirán que es desgaste o cualquier otra chorrada; jamás ella va a permitir dar una imagen de mujer sumisa.
 
Back